┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO TRES
ESCUELA
┗━━━━━━━━━━━━┛EXISTE un cierto tipo de ambiente en las escuelas públicas. Cada uno en concreto es único a su manera, pero a pesar de todos sus barrios y distritos, la atmósfera poco convencional se mantiene relativamente igual de un centro a otro.
La escuela privada no comparte esa atmósfera con sus contrapartes públicas. Los colegios privados tienen su propia atracción gravitatoria y planetas con atributos especiales que giran a su alrededor. Donde las escuelas privadas carecen de caos y creatividad, sobresalen en poder puro y duro. Cristian nunca había sido el que tenía el poder.
CJ intenta mantener la cabeza alta y no meterse en sus asuntos mientras camina por los pasillos del Constance Billard. Es consciente de que algunos alumnos lo miran fijamente y otros murmuran a su paso, pero no hace nada al respecto. Lo último que quiere CJ es empezar un drama insignificante el primer día de clase, por muy tentado que esté de pegársela.
CJ entra y sale de la oficina lo más rápido posible. La secretaria parece sorprendida de que CJ le muestre una buena dosis de amabilidad, y eso no hace más que marcar la pauta para el resto de los profesores. Mientras deambula de nuevo por los pasillos, ahora en busca de su casillero, se da cuenta de lo totalmente aterrorizados que están los profesores con los alumnos. Los profesores evitan el contacto visual, dejan que los alumnos se salten el código de vestimenta y se besen sin intervenir, y se hacen más pequeños que el camino.
En términos más sencillos, es jodidamente raro.
CJ recurre a ese mantra de 'no te metas en lo que no te importa' y se pone en marcha hacia su clase de la primera hora, Inglés. Entra en la clase y odia admitir, incluso ante sí mismo, que se siente intimidado por sus compañeros.
—Usted debe de ser Cristian Delavigne. Soy la Sra. Keller—. Una mujer capta su atención de sus compañeros. Mira hacia ella y ve a una mujer rubia vestida de punta en blanco: la profesora.
—Hernández, en realidad—,corrige CJ, concentrándose gustosamente en ella en lugar de en sus nervios,—¿Hay lugares designados o...—.
—No, no los hay,—CJ capta la tensión en la voz de la señorita Keller cuando dice si,—Elige el asientos que quieras, aunque se supone que te recomiendo los de delante.—
—¿Por qué?—pregunta CJ, sorprendida.
—Me han dado una copia de tu acuerdo IEP. Dice que tendrás una mejor experiencia cuanto más cerca estés de la parte delantera de la clase. Puedo intentar reordenar los asientos si no hay ninguno disponible—.
Siente que se le corta la respiración, la vergüenza le sonroja las mejillas:—No, está bien. Estaré bien—.
—De acuerdo—,ella le sonríe,—Bueno, si tienes alguna pregunta, o simplemente necesitas a alguien con quien hablar, estoy aquí—.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐄𝐒 | ᵍᵒˢˢⁱᵖ ᵍⁱʳˡ ✗
Fanfiction❝ 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝙖𝙧𝙗𝙤𝙡 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 ❞ después de volver a casa de rehabilitación, cj hernandez es arrojado a un mundo de riqueza, mentiras y poder con una presencia anónima online esperando para...