04

135 14 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓CAPÍTULO CUATROCHICA INDISCRETA┗━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO CUATRO
CHICA INDISCRETA
┗━━━━━━━━━━━━┛

CRISTIAN empieza a arrepentirse de haber aceptado la invitación.

Nunca le han gustado los bares y las fiestas sociales, y a veces incluso le dan asco las fiestas en casas normales o en bares discretos, dependiendo de su estado de ánimo. CJ prefiere su soledad, pasar tiempo con amigos en ambientes íntimos, y sin embargo aquí está, en uno de los clubes sociales más famosos de Nueva York.

Camina hacia la entrada de Dumbo Hall con la intención de darse la vuelta cuando su teléfono empieza a sonar. Saca el dispositivo del bolsillo de su chaqueta vaquera, e inmediatamente sus cejas se arrugan ante la repentina alerta.

Cristian ha sido etiquetado en un post.

CJ se agacha bajo el techo que cubre las puertas de Dumbo Hall, escondiéndose de la ligera lluvia que empieza a caer. Tras dudar un momento, hace clic en el mensaje y lee el largo pie de foto:

Hola, seguidores. Soy la Chica Indiscreta, su única fuente de información para saber la verdad detrás de las horribles mentiras de la élite de Nueva York.

Ha pasado un minuto. ¿Me extrañaron? Por que yo si los extrañe.

Aunque no creo que les vaya a gustar mi regreso cuando esto acabe, porque los puedo ver. Y no hablo de esa versión que cuidar meticulosamente. Su yo verdadero. Ese que se esconde frente a todos. Es hora de sacar esa versión.

Se ha salido con la suya mucho tiempo. Ahora que regresé, mostraré sus perfiles falsos, recordare tweets antiguos y mostrare su historial. No se pueden esconder de mí. No podrían.

Como se los demuestro, hay un secreto enorme entre los populares de Constance Billard. Y muy pronto lo van a saber, ningún buen secreto se queda secreto.

Lean esto. O no. Aun así, se van a enterar.

Con amor.

XOXO, Chica Indiscreta

—¿Qué demonios?—murmura CJ mientras lee el pie de foto una y otra vez. Nunca había oído hablar de esta cuenta, pero parece que sí han oído hablar de él.

No sólo está etiquetado en la primera publicación, sino también las personas que ha conocido hoy. Julien, Zoya, Max, Akeno, Audrey, Luna y Monet, e incluso Obie, a pesar de que nunca ha estado activo en las redes sociales. Chica Indiscreta los eligió a todos por una razón, y CJ se pregunta por qué.

CJ sabe que es estúpido preocuparse por esa cuenta. Probablemente se trate de algún chico raro que no tiene otra cosa que hacer que trollear en Internet, y probablemente será marcado y eliminado en poco tiempo de todos modos, pero aún así le provoca ansiedad.

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐄𝐒 | ᵍᵒˢˢⁱᵖ ᵍⁱʳˡ ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora