01

278 21 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓CAPÍTULO UNODEVUELTA EN CASA┗━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO UNO
DEVUELTA EN CASA
┗━━━━━━━━━━━━┛

—A VECES me siento como si no fuera real, como si fuera un desastre al que nadie puede explicar ni dar sentido, ¿sabes? Y ando por ahí, porque esta masa amorfa de alguna manera puede moverse y hacer cosas, y eso es, como, un inconveniente para el mundo que me rodea, o algo así. Ni siquiera me siento como una persona real la mitad del tiempo—.

—¿Y la otra mitad?—

CJ respira hondo y frunce el ceño mientras intenta encontrar las palabras adecuadas. Las palabras nunca le han resultado fáciles, ninguna se ajusta a lo profundo que siente. Las palabras son inútiles.

—¿La otra mitad?—CJ reflexiona sobre las cuatro palabras, la cadena de letras que carecen de significado para su cerebro:—La otra mitad del tiempo, supongo que me siento real. Así que, sí, a veces me siento como una persona, sólo que nunca la correcta—.

—¿Qué es la persona correcta? ¿Qué significa eso para ti, Cristian?—

—Pueden decir cosas y saben cómo decirlas. Pueden hacer que la gente entienda y pueden entender a la gente. Pueden pensar sin equivocarse. No se distraen con mierdas como las rejillas o la persona que respira a su lado. No sienten que se están muriendo cuando su cerebro hace tanto ruido que ni siquiera pueden leer el examen que tienen delante. La persona correcta puede hacer todo como el mundo quiere. Yo no puedo ser eso. Quiero, y lo he intentado, pero no puedo—.

Los ojos de CJ se mueven hacia la ventana de su derecha. Mientras su terapeuta, Hanan, habla con sonidos apagados, observa los vehículos de Nueva York que pasan a su lado. Para variar, es él quien está en lo alto y mira hacia abajo.

Su mente va a la deriva dentro de su jaula de calcio. CJ piensa en el año pasado, antes de que todo se fuera a la mierda. No tenía que ir a terapia, seguía viviendo con su padre en el Bronx, y no era feliz pero al menos no estaba así.

—¿Cristian?—El sonido de su nombre lo desconcierta. Se encuentra con la mirada de su terapeuta, que suspira suavemente:—Parecías perdido por un momento. ¿Adónde has ido?—.

Se limita a negar con la cabeza. CJ mira hacia su regazo, sintiendo sus ojos inquebrantables sobre él. Tiene ganas de desahogarse, pero siente como un picor que no puede rascar.

—La única vez que no me importó no sentirme real fue cuando estaba drogado—,admite en un murmullo, pero su voz suena tan fuerte a sus propios oídos,—Nada se sentía real entonces, no importaba que no lo fuera—.

—Eres real, Cristian, y eso importa—.

—Eso no es...—Desiste en su intento de hacerla entender, porque sabe que lo que sigue no podría ser descifrado por ninguna otra mente,—No debería haber sacado el tema. Lo siento—.

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 𝐓𝐑𝐄𝐄𝐒 | ᵍᵒˢˢⁱᵖ ᵍⁱʳˡ ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora