PoV. Haru
En cuanto llegué al hospital solo tenia una pregunta en mi mente "¿que pasará con Makoto en cuanto reciba la noticia?" no sería capaz de soportarlo, de eso estoy seguro, no quiero pensarlo pero no podía evitarlo. Han sido contadas las veces que he visto a mi amigo llorar, pero esto, esto no tiene comparación. Poco tiempo después, al momento de alzar mi vista veo a Rin apoyado a la pared justo en frente de la habitación en la que se encuentra Makoto, sin embargo tenía su mirada fija en el suelo.
- Rin - dije suavemente sin querer asustarlo y a manera de saludo.
- Ha... - se giró hacia mi y pude notar su sorpresa y preocupación en su rostro para luego presenciar su enojo -. Tienes idea de lo preocupado que estaba, no contestabas ni mis llamadas o mensajes.
- Pero si lo hice - mencione a manera de excusa.
- Si, muy tarde a decir verdad tsk. ¿Cómo estás? - evitó mi mirada pero se que está triste.
- ...
No sabía que contestar, obviamente no estaba bien pero no tenía idea de como hacer que mis sentimientos hablen por mi sin mostrar debilidad alguna. No se cuanto tiempo pasó, parecía eterno y para mi sorpresa Rin no me había presionado o dicho algo al respecto. Abro mi boca para dar una respuesta, pero el sonido de unos pasos me interrumpe, era la doctora, y solo con ver su mirada supe que algo no andaba bien. Eso me preocupó demasiado.
- Buenos días Nanase-kun y, amigo del joven Tachibana - nos saludó a ambos mirando fijamente a Rin a lo que de inmediato carraspeó.
- Mi nombre es Matsuoka Rin, mucho gusto.
- Igualmente, me alegra mucho que sus amigos vinieran a visitarlo, pero preferiría a un adulto, sin ofender, pero se necesita hacer papeleos y trámites los cuales legalmente ustedes no pueden completar. Así que si conocen a un familiar del paciente me gustaría saber.
Ambos nos quedamos atónitos ante su declaración aunque claramente tuvo mas efecto en Rin, solo se requería ver su rostro aunque lo que decía era muy cierto. De repente caí en cuenta de algo.
- Yo... se que tiene un tío viviendo en Tokio, me lo dijo hace tiempo pero lo recuerdo, aunque creo que no se lleva bien con su padre.
Bajo la mirada cayendo en cuenta de lo último que acabo de decir, no se llevaban, eso sería lo que debí mencionar. Rin se da cuenta y me pone su mano en mi hombro queriendo consolarme.
- Con eso me basta - dijo Sugino-sensei sin importarle lo decaído que estaba -. Aunque por lo me dices será difícil de contactarlo. Te pediré detalles mas adelante sobre él, por ahora, tengo que hablarles sobre Makoto-kun.
El miedo volvió, y estuve atento a su mirada para descifrar lo que iba a decir.
- Su amigo sobrevivió a la noche por lo que se podría decir que lo mas critico ya pasó y se recuperará. No obstante, en base a los exámenes realizados hay algo que me preocupa pero desgraciadamente no podré saberlo con certeza hasta que despierte.
- ¿De que se trata? - preguntó Rin al instante.
- No estoy segura, pero tiene que ver con el fuerte impacto que recibió en su cabeza durante el accidente, como dije, se sabrá una vez haya despertado.
- Tsk - se quejó nuevamente el pelirrojo, siendo observado de mala gana por la doctora. Honestamente, me sentiría molesto también pero eso no cambiaría nada.
- Qué hay de Ran, ¿cómo esta ella? - dije a lo que Rin me miró como si se hubiera olvidado de algo importante y luego recordado.
- Su estado sigue siendo el mismo, en realidad ella es la razón por la que estamos tan desesperados de que un adulto se haga cargo. Claro que Makoko-kun también es menor de edad, pero me entienden. Como sea, regresare dentro de poco. Espero que cuando vuelva me cuentes todo lo que sabes sobre este tal tío.
ESTÁS LEYENDO
My best friend(HaruMako)
Fanfiction¿Qué pasaría si pierdes todo lo mas amas en un horrible accidente? ¿Qué pasaría si pierdes uno de tus sentidos? ¿Qué pasaría si tu mejor amigo se ofrece a cuidarte? ¿Qué pasaría si te enamoras de tu mejor amigo? Y todo al final tiene su propia respu...