Resignación

40 10 0
                                    

PoV. Haru

- Todo es tu culpa - dije llamando la atención de todos.

El llanto de Makoto no parecía detenerse y eso solo me desesperaba más y más

- ¿Disculpa? - pregunta el pelirrosa dramáticamente -. Hasta donde yo se, tu...

- Si no fueras tan ruidoso.

- Estás haciendo que me enoje o eso es lo que quieres eh Haru.

Se acerca a mi y me mira desafiante, pero no pienso retroceder y si me da la oportunidad para golpearlo sería la persona más feliz, aunque claro, si la circunstancia fuera otra.

- Basta - Rin se interpone entre los dos -. No me importa de quien es la culpa, pero maldición, Makoto esta sufriendo y ustedes se ponen a pelear. No podían ser más infantiles.

Miro a Rin de reojo y me avergüenzo al instante, pero debía calmar mi furia y si no era golpeando al idiota de Kisumi, que por cierto no se cómo entró; entonces debía hacerlo de la forma más pacífica que conozco y era darme una ducha por varias ho...

- Si Haruka no fuera tan egoísta

Y eso fue suficiente para que le diera un puñetazo directo en la cara haciendo que se cayera.

Todos los presentes gritaron ante el merecido golpe que le di y me miraron con horror. "¿Qué? fue su culpa". Expreso con la mirada ante la cara de sorpresa de Rin.

Todos ayudan al cabello de algodón de azúcar a incorporarse y me doy cuenta de lo fuerte que lo golpee puesto que salía sangre de su nariz. Obviamente eso no hace que me arrepienta, al contrario, estoy más que satisfecho.

- Los dos mocosos de allí - dice una enfermera dirigiéndose hacia mi y Kisumi -. No se permite ese comportamiento pandillero en un hospital así que les pido amablemente que se vayan.

¿Amablemente? Prácticamente estaba siendo grosera. Pero dejando eso de lado me puse a la defensiva al saber que me echarían, no podían, tenía que ver a Makoto. Intenté hablar pero antes de que lo haga escucho la voz de la doctora.

- Haruka-kun, veo que eres más de lo que pareces - dijo viendo a Shigino quien no paraba de sangrar -. Parece que la noticia ya fue dada a Makoto , iré a hablar con él. Ustedes quédense aquí, incluyéndote y por favor lleva al joven a tratarlo.

Eso último se lo dijo a la enfermera grosera a lo que accedió y finalmente el insoportable de Kisumi se había ido. Y gracias a Irene-sensei me pude quedar. Antes que me diera cuenta veo a alguien similar al señor Tachibana, por un instante pensé que era el fantasma del padre de Makoto.

- Un gusto conocerlos, soy el tío de Makoto, Takashi Tachibana.

Suspiré y de inmediato pienso en el odio abierto de los padres de mi amado a ese hombre lo que me hizo preguntar si debía confiar en él o no. Decidí que no lo haría, tendría que ganársela y demostrar que hubo un malentendido en el pasado, razón por la cual debería estar en alerta.

Me quedo en silencio y tras ver a la joven doctora entrar a la habitación me dirijo a una esquina. El llanto de Makoto había cesado pero eso no quita mi preocupación. De reojo veo a Rin quien me mira con desaprobación y a la vez comprensivo. A los pocos segundos el hermano del señor Tachibana comienza a hablar y trata de ser amigable con todos nosotros. Simplemente lo ignoro y siento como los nudillos de mi mano derecha comienzan a latir. Enserio que tenía toda mi furia concentrada en ese golpe.

No se cuanto tiempo pasó pero aquel hombre seguía hablando mientras que Rei, Kou y hasta Rin le seguían la conversa, el único reservado era Yamazaki. De repente sale la doctora y me dirige una mirada de disculpa.

- Makoto se encuentra un poco más calmado, por el momento quiere que su tío ingrese.

Escuchar eso hizo que me pusiera decaído, que injusto.

- También... - dice nuevamente -. Quiere que Rin y Haru lo hagan.

De inmediato mis ojos se iluminaron y fui sin pensarlo hacia la habitación, pero antes que lo haga la doctora me retiene y siento un escalofrío al verla directamente a los ojos. Claramente me advertía que no hiciera algo imprudente o que altere a Makoto, a lo que asiento.

Rin se pone a mi lado y el hombre mayor al otro lado de Sugino-sensei. No pasó mucho tiempo hasta que los tres ingresamos ante las miradas atentas del resto. Lo único que quería era tomar de la mano a Makoto.

Al momento de entrar intento no ser tan obvio así que me quedo detrás de Rin y cuando veo a mi mejor amigo me urgen las ganas de abrazarlo pero me resigno a hacerlo ignorando mis sentimientos como siempre lo he hecho.

¿Seré capaz de algún día expresarle mi amor a Makoto?

Los ojos de mi amado están rojos e hinchados, por su cara había rastros de lo mucho que había llorado y su sonrisa, no más bien trataba de sonreír como si estuviera practicando pero esta era triste, con sufrimiento y desolación. Se esforzaba por no mostrarlo pero imposible no darse cuenta en el terrible estado en el que se encontraba.

El primero en acercarse es el tío de Makoto, quien se presenta para luego tomar una de sus manos. Ver eso me hizo sentir tantos celos... espera, ¿qué?

- Lamento no poder recordarlo, es que pasaron muchos años - dice Makoto con la voz ronca.

- Te entiendo, la ultima vez que te vi eras tan pequeño pero adorable, y  ahora haz crecido tanto.

La interacción entre ambos me pone de mal humor pero no lo demuestro. Lo único que quiero es que quite sus manos de las de Makoto, yo debería estar en su lugar.

- Rin, Haru-chan.

El escuchar mi nombre hace que me ponga rígido y no se que decir al contrario de Rin.

- Makoto, lamento por todo lo que estás pasando, pero estaré a tu lado y te apoyaré en todo. Lo prometo.

- Gracias Rin, no sabes cómo lo aprecio.

Hubo un minuto de silencio y los dos me miraban fijamente esperando a qué diga algo pero no pude.

- Haru... - susurra mi amado.

- Sabes lo idiota que es, pero te pide disculpas por la discusión con Kisumi y cómo tu mejor amigo, estará contigo...

Al final Rin habló por mi y me sentí patético pero tenía razón. Vi otro intento de sonreír por parte de Makoto, leyendo sus expresiones pude darme cuenta que me comprendía y esperaría a que yo le diga algo.

- Es bueno que tengas muy buenos amigos que velen por ti, yo también daré mi mayor esfuerzo y en cuanto Ran despierte viviremos en Tokio.

Rin y yo nos miramos pensando en lo mismo, ¿como que lo llevaría a Tokio?

Acaso este hombre intentaba alejarme de la persona que más amaba en el mundo. No, no importa pero haría hasta lo imposible para que no pase. No dejare que se lleven a mi Makoto.

---------------------------

Hola a todos!!

Nuevo aviso muy pronto...

¡Platiquemos! ➡️

My best friend(HaruMako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora