PoV. Makoto
Ruido, demasiado ruido, y la luz es tan brillante que no me dejaba saber que es lo que estaba pasando, ¿qué fue lo que ocurrió? No me gusta esta sensación. Todo es tan borroso y no recuerdo cómo llegamos a este punto, cómo acabo de esta manera, solo se que quiero ir a mi casa.
Las memorias previas a este punto se sobreponen con la lluvia y las personas que se están acercando a nosotros. Momentos antes parecía, parecía que mi padre estaba desesperado, pero ¿por qué? ¿qué fue lo que dijo? no logro recordarlo pero sin duda algo no estaba bien, no sé si estoy soñando pero quiero que todo acabe.
Las voces hacen eco en mi y solo me provocan malestar, me preguntan muchas cosas pero no entiendo nada, y aunque de mis labios salen las palabras no escucho lo que digo, hay un sonido que retumba en mi cabeza, y entonces escucho gritos pero nadie los está haciendo, quiero estar a salvo.
Intentó desviar la cara y observar qué es lo que esta pasando pero solo distingo el color rojo por todas partes, mi familia, tengo que saber si están bien aunque las señales de que se encuentren bien no son certeras, veo que están ahí pero no se mueven y eso me preocupa, quiero que estén bien.
Mi cuerpo se siente pesado y ya no tengo idea de lo que sucede, incluso las luces que emanan los vehículos de adelante me parecen insignificantes y se apagan de poco a poco, de pronto ya nada parece molestarme, mis párpados se cierran de a poco y me dejo llevar por la sensación, de entre la negrura reconozco una figura que me mira con amor, es en ese momento que realmente quiero que estes a mi lado ...
En cuanto despierto lo primero que escucho es el sonido de unas máquinas, supongo que estoy en el hospital, mis recuerdos siguen borrosos pero sé que mi familia y yo sufrimos un accidente. Intento buscar alguna fuente de luz pero simplemente no hay nada, ¿por qué estaba tan oscuro? pestañeo un par de veces pero no hay resultado.
- ¡Makoto!
Esa voz, es Rin sin duda, pero dónde está, quizás es de noche y por alguna razón no hay luz, un apagón quizás, imposible, los hospitales no tendrían este problema y estarían preparados, entonces, ¿por qué?, le pregunto a mi amigo que me diga lo que está ocurriendo. La desesperación solo crece en mi y me ataca un miedo inexplicable. Al no tener una respuesta grito su nombre con una voz que solo refleja mis temores e intento buscarlo sin éxito alguno hasta que siento sus manos sobre las mías haciéndome saber que está cerca.
Mi angustia crece y crece más que me sofoca, no quiero estar aquí, quiero que alguien me diga lo que sucede, ¿por qué no puedo ver? ¿fue por el accidente? quiero respuestas pero nadie me las da.
Un sinfín de pensamientos me atacan mientras siento como el aire se iba de mis pulmones, tengo más que miedo y quiero a mi familia, clamo por mis padres pero Rin solo sostiene mis manos sin decirme nada, ante la posibilidad de que mi voz no sea escuchada grito para que alguien me responda, la garganta comienza a arderme y las lágrima no se detienen.
En cuanto el contacto de Rin se desvanece me ataca más el miedo y al poco tiempo siento unas manos que desconozco que tratan de recostarme mientras alguien toma mi brazo y la aguja penetra mi piel causando que grite de dolor. De a poco comienzo a sentirme pesado y todo se vuelve tan confuso nuevamente, cierro los ojos y caigo en un sueño profundo.
Cuando despierto una siguiente vez escucho otra voz familiar, pero no recuerdo quien es, también escucho a Haru pero parecía molesto, acaso estaban discutiendo. La negrura a mi alrededor me hace caer en cuenta que lo anterior no fue un sueño y mi suposición inicial se confirma, no puedo ver... Quiero decirles que no discutan pero en cuanto intento hablar escucho algo que me detiene.
ESTÁS LEYENDO
My best friend(HaruMako)
Fanfic¿Qué pasaría si pierdes todo lo mas amas en un horrible accidente? ¿Qué pasaría si pierdes uno de tus sentidos? ¿Qué pasaría si tu mejor amigo se ofrece a cuidarte? ¿Qué pasaría si te enamoras de tu mejor amigo? Y todo al final tiene su propia respu...