CAP 5

254 15 1
                                    

ANTES DE EMPEZAR ESTE CAP ES LO MISMO QUE EL ANTERIOR SOLO QUE DESDE LA PERSPECTIVA DE LISA.

~~~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~~~

POV: LISA

Hoy era el viaje me levante muy temprano para alistarme la chicas se habían quedado conmigo anoche, así que ellas me estaban ayudando a elegir que ponerme.

- Son dos chicos así que hay que impresionar Lili- Me dijo Jisoo.

- No es para tanto por favor es solo un viaje chicas- les dije a las tres que estaban centradas buscando que ponerme.

- No es sólo eso, tienes que lucir bien Lisa, imagina que vas a conocer al amor de tu vida y andas muy simple- Dijo Jenni, a lo cual yo la mire confundida.

- Solo imagina- Recalcó.

- Ponte este conjunto te va a quedar hermoso- me pasó un conjunto gris de CÉLINE que estaba hermoso y me lo puse.

Luego ellas me ayudaron a maquillarme eso si era algo simple ya que solo iba a viajar.

Termine de acomodar el equipaje llame al chofer para que me ayudará a subirlo en el auto mientras me despedia de las chicas, mire la hora y todavía había mucho tiempo para llegar pero quería llegar antes.

Subi al auto y nos pusimos en marcha para llegar al aeropuerto, ya estabamos llegando y me volví a preguntar con quien viajaría pero la respuesta me iba a llegar un rato.

Baje del auto y fuimos directo a la pista donde se encontraba el jet privado que nos llevaría a París y al parecer soy la primera en llegar.

Me puse a revisar el teléfono mientras esperaba a mis compañias de viaje.

- Eh hola- me saludan y levanto la mirada era un chico había escuchado de el es Park Bogum.

- Hola mucho gusto, Lisa- lo salude con inclinando la cabeza y el también hizo la mismo.

- Soy Park Bogum- me dijo con una sonrisa.

- Es increíble vamos a viajar juntos, bueno y alguien más- dijo con una pequeña sonrisa.

- Si, por cierto sabes quien es? - le pregunte.

- La verdad es que no, pero solo me dijeron que lo conozco y ya- me dijo.

- Por cierto, me ah encantado como vas vestida a los desfiles, de verdad- Me dijo con admiración.

A lo que le respondi con una gran sonrisa.

- Cual de todos te ah gustado más?- Le pregunte.

Saco su teléfono y me empezó a mostrar varias de las fotos que le han gustado de CÉLINE y concuerdo con el.

- Bogum!!! - Gritaron desde atrás y Bogum se volteo para ver quién era y yo hice lo mismo.

Era Kim Taehyung de BTS venía caminando y sonriendo se veía muy guapo a pesar de que lo eh visto en persona pero no habíamos hablado antes, mi corazón empezó a latir de manera desenfrenada y no entendí el porque.

- Tae!! - Grito Bogum muy contento.

Ambos se saludaron y se abrazaron y Tae mientras lo abrazaba levanto la cabeza y me empezó a mirar, se veía muy guapo no pude evitar mirarlo de manera diferente.

Cuando se terminaron de abrazar el se acercó a donde estaba yo y sentí que el corazón se me iba a salir del pecho.

- Hola, es un placer- Me dijo con una sonrisa inclinándose como saludo.

- E- el placer es mío - Tartamude y no entiendi porque me sentí tonta de verdad.

Jamas pense que uno de los idols con los que iba a viajar a París iba a ser Kim Taehyung.

- Porque no nos tomamos unas fotos? - Pregunto Bogum y eso hizo que volviera a la realidad.

Nosotros respondimos que si, yo le pedí a uno de los encargados del vuelo que me tomaran unas fotos junto al avión mientras los chicos se tomaban una juntos.

Estaba posando para una foto y Tae se pone a dos metros de mi para que Bogum le tome una.

- Puedo verla? - Me pregunto Tae que se había puesto a mi lado.

- Si claro- Le respondi con una sonrisa.

Le mostré la foto que me habían sacado con mi teléfono.

- Te ves hermosa, deberías publicarla- Me dijo a lo que me sonroje un poco.

- De verdad? Entonces la publicaré - Note que el iba a decir algo pero Bogum hablo primero.

- Chicos, dicen que subamos ya van a despegar- Nos dijo.

Ambos subimos al avión junto con Bogum yo les dije que iba al baño haci que fui.

Cuando sali no estaban en la sala principal sino que estaban en la de descanso así que fui allí, Tae estaba en una cama acostado boca abajo.

Me fue inevitable no tomarle una foto así lo hice se la tome.

- Me acabas de tomar una foto? - Me pregunto divertido.

-Sii, mira como saliste- Le dije mientras se la mostraba.

- Pasamela porfavor- Me dijo me pasó su numero y le pase la foto.

Yo sali de la habitación y note que el me siguió y en la sala se sentó delante de mí.

-Nunca había tenido la oportunidad de hablar contigo, te eh querido hablar en las premiaciones, pero sabes como son los fans- Me dijo a lo que yo sonreí.

Nos pasamos en todo el vuelo hablando incluso cuando bajamos para que el avión descansara Bogum se la pasó durmiendo ya que antes de venir me contó que había tenido un día pesado.

Ya casi ibamos llegando a París y estaba muy emocionada.

- Oye Tae, me tomas una foto?- El me dijo que si y me la tomo.

Ya habíamos llegado así que yo baje primero mientras Tae se quedó esperando a Bogum.

Uno de los de seguridad me informo que era mejor llegar en autos distintos pero que la gente no crea rumores.

Me fui hacia donde estaban los chicos y note como Tae sonrió pero dejó de hacerlo al instante y me confundí un poco.

-Chicos me dijeron que hay que llegar en autos separandos para no hacer que formen rumores raros- Le dije a lo que los dos estuvieron de acuerdo.

Era increíble ya habíamos llegado a París.

💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚

💜

𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora