CAP 8

223 15 3
                                    

POV: TAEHYUNG

    Ibamos en el auto directo al club yo iba en la parte trasera junto con Bogum y Lisa iba adelante me divertí mucho con ellos dos en el desfile fue mi primera vez y fue increíble.

Mientras ibamos de camino al club recordé la plática que tuve con Bogum en el desfile.

Flashback:

Iba bajando un poco las escaleras junto con Lisa sonriendo y saludando a nuestros fans era increíble es la segunda vez que me ven junto con una miembro de blackpink juntos ya que ya había sido presentador de un evento con Jisoo.

Mientras ibamos bajando un poco más note que Bogum venía bajando hacia nosotros y de la nada tomó el brazo de Lisa y me voltee a verlo.

Y no pude evitar mirarlo de una manera fría y no comprendi el porque lo hice.

- Esperen, se habían ido sin mi- Nos dijo con una sonrisa para disimular ya el también noto la mirada que le di.

Se puso al lado de Lisa pero yo lo segui mirando de aquella forma deje de mirarlo para que la gente no empezará a hablar y seguimos saludando a nuestro fans.

Ya después de un rato de haber saludado al público teniamos que entrar ya al evento Lisa entró primero que Bogum y yo luego sentí como me tocaban el hombro y era Bogum.

- Oye amigo, porque me miraste de esa forma? - Me pregunto a lo que le alce una ceja haciéndome el loco.

- Tae, te pusiste así porque tome del brazo a Lisa? - En ese momento cuando lo pregunto me quedé callado no lo iba a negar estaba desarrollando sentimientos más que de amistad por Lisa pero tampoco se lo quería decir.

- La verdad no se que me pasó Bogumi- Le dije siendo sincero para que engañarlo el me conoce muy bien.

- Tranquilo amigo estas cosas pasan, yo no diré nada- Me dijo y de verdad confío en el.

Luego de eso el evento transcurrió normal.

Fin del flashback.

  Ya habíamos llegado al club  bajamos de el auto a esta hora no hay tanto paparazzi así que bajamos tranquilos yo iba detrás de Lisa y Bogum atrás de mi.

Cuando llegamos vimos a varios de los invitado que estaban con nosotros en el evento nos pusimos a tomarnos fotos con ellos me hacía falta pasar un rato así.

Al rato nos habían traído unos tragos de tequila y whisky a lo que no me pude negar y Lisa tampoco se quedo atras Bogum no quiso tomar, solo quería hacernos compañia fui al baño un momento y cuando volvi vi a Bogum levantarse de la mesa donde estabamos sentados y vino a despedirse mio.

- Amigo no quiero que mañana me duela la cabeza mejor me voy- Me dijo.

- Tranquilo hermano ve a descansar hasta mañana- Le dije dandole un abrazo.

Después de eso fui para donde estaba Lisa y me puse a platicar con ella de verdad me parecía una chica muy hermosa cada vez que me decía cualquier cosa solo sonreía me encanta escucharla.

- Oigan chicos, venga a bailar pole dance- Nos dijeron y no dudamos en decir que si.

Estuvimos bailando un bueno rato y bebiendo ya los tragos estaban haciendo mucho efecto.

- Oye oppa, vamos para la pista de baile- Me dijo Lisa y no pude negarme.

Cuando fuimos empezamos a bailar como locos habían puesto unas canciones de blackpink y tambien canciones de mi grupo era increíble.

Al rato de estar bailando con Lisa pusieron una canción suave y toda las parejas que estaban en la pista empezaron a bailar y me quede viendo a Lisa.

- Lalisa Manobal, quiere bailar conmigo? - Le pregunto muy sonrojado por ella y el alcohol.

- Claro que si Oppa- Me respondió con una sonrisa ella también sonrojada.

La agarre de la cintura y ella puso sus manos alrededor de cuello mientra bailabamos no pude evitar abrazarla más y acercarla más a mi y ella no me lo impedía algo me decía que se sentía cómoda así.

Pege mi frente a la suya ambos estabamos sudando por haber bailando tanto hace un rato, y no pude evitar admitir que esta chica me gusta y mucho.

No se donde saque la valentía yo supongo que fue el alcohol el que me ayudó, me separe un poco de ella la tome del rostro mientras la miraba de una manera que no me imagine mirar a nadie me quede mirando sus hermosos labios, y la bese con el miedo de que no me correspondiera pero lo hizo nos estabamos besando de una manera salvaje como si lo hubiéramos necesitado desde un inicio nuestras lenguas estaban jugando de una manera desenfrenada.

Nos separamos por falta de aire pero cuando volvimos a recuperar el aliento volvimos a unir nuestros labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~~

                                                                                           Sentí como los rayos del sol pegaban en mi cara y me moleste porque seguramente deje la persiana abierta de nuevo.

Cuando intente moverme sentí como alguien se movio encima de mi baje un poco la mira para ver de qué se trataba y no podía creerlo era Lisa que estaba recostada en mi pecho me sorprendi y revise debajo de la sabana y efectivamente estabamos desnudos "¿ Dios que pasó ayer? ".

💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

💜

𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora