POV: TAEHYUNG
No podía creer lo que estaba viviendo como es que llegamos tanto aunque no recuerdo en realidad como paso pero de repente recordé todo.
Flashback:
Todavia seguiamos besandonos sin parar pero de repente pense en que si de verdad estabamos haciendo bien, pero igual la seguí besando.
- Oppa, espera- ella detuvo el beso- creo que es un error.
Yo la tome más de la cintura, la tome de la cara y la mire fijamente.
- Lili, nadie nos está viendo- Le dije- solo será esta vez.
Ella me mira fijamente y me tomo de las mejillas y me volvió a besar con ferocidad.
- Vámonos de aqui- Le dije- Por favor.
Nos separamos ella me tomo de la mano y salimos de la pista de baile tomados de la mano los guardespaldas nos miraron por no dijeron nada y ni que lo hagan, ya ibamos saliendo y ella soltó mi mano le sonreí y entre primero al auto luego subió ella.
Mientras ella se acomodaba subi el vidrio que dividía las cabinas para que el chofer no nos viera y ella se subió en mi regazo para besarme otra vez, ya casi no podía más con la excitación ella se empezó a mover contra mi dura entrepierna, suspire y a ella se le escapó un pequeño gemido.
No aguante más y empeze a bajar su conjunto y una vez libre meti mi mano y toque su zona íntima y ella soltó un gemido y da igual si el chofer escucho empeze a masajear esa zona mientras la besaba, intente meter un dedo dentro de ella.
- Es incómodo? - Le pregunte en medio de jadeos.
- Un poco pero no importa- Me dijo en medio de gemidos.
Meti la mitad de mi dedo en ella mientras la estimulaba, ella no para de gemir, sabía que ya ibamos a llegar el hotel así que lo empece a hacer más rapido.
- Más oppa, porfavor- Me decía en medio de gemidos, y sus deseos eran órdenes la estimule más y más.
- Ya voy a llegar oppa - Me dijo gimendo más y pude sentir con se vino en mi mano y ella se recosto en mi hombro.
Ya habiamos llegado al hotel la ayude a acomodarse, ella bajo primero y lo primero que hicimos fue llegar al elevador, subimos a su habitación, ella empezó a besarme otra vez y enrrollo sus piernas en mi cintura, la cargue hasta dejarla en la cama, empeze a quitarme el saco del traje y la camisa tambien.
Me acerque a ella y la empeze a desnudar completamente y una vez desnuda la mire entera y mi erección volvió a crecer como más fuerza, ella me miraba con el mismo deseo así que me empece a desnudar hasta quedar en bóxer, me subi encima de ella la empece a besar fui dejando besos por su cuello hasta llegar a sus hermosos senos, tome su seno derecho y lo empeze a chupar mientras masajeaba el izquierdo y repetí la misma acción con el otro, ella gemia fuerte sin importar nada.
Me separe un poco de ella y la mire fijamente.
- Segura de que quieres hacerlo? - Le pregunto puedo estar borracho pero no haré nada que no quiera ella.
- Si quiero que tu seas el primero Oppa- Me dijo y le regale una sonrisa.
Me quite el bóxer rápidamente dejando mi erección al aire libre no era mi primera vez pero si la de ella iba a ser cuidadoso me levante y busque un preservativo me lo coloque y me puse de nuevo encima de ella, abrí sus piernas y me puse en medio de ellas lo posicione en su entrada y entre suavemente.
- Oppa, duele- me dijo suspirando.
- Tranquila, ya pasara- Le dije.
Empeze a moverme suavemente para que no le doliera porque no quería lastimarla.
- Tae, más- Me pidió y empece a moverme más rápido y ella empezó a gemir más y no pare mientra seguía gimiendo de manera frenética.
En ese momento no estaba pensando en nada más solo éramos Lisa y yo, seguía moviendome rápido y sentí a que ella ya iba a llegar así que sali rápidamente de ella la tome de la cintura la gire y volvi a entrar en ella haciendolo más rápido.
- Oppa, me vengo- Me dijo gimiendo desesperada.
- Hagámoslo juntos Lili - Le dije también gimiendo.
En unas cuantas embestidas más ya habíamos llegado al orgasmo y caímos los dos en la cama ella se recosto en mi pecho con la respiracion agitada y sudando al igual que yo, nos tape con las sabanas la abracé y me quedé profundamente dormido.
Fin del flashback.
Aun estaba asimilando lo que había pasado mientras Lisa seguia dormida no podía creerlo, no quiero imaginar lo que pasará cuando ella despierte, "Me va a odiar" y yo no quiero eso.Lo único que pude pensar para hacer es huir porque no quiero ganarme su odio, con cuidado quite su brazo de mi cintura para poder levantarme, salí de la cama cuidadosamente, me puse mi bóxer y mi ropa.
Una vez listo para irme me detuve un momento a observarla ella estaba todavía dormida en la cama y me agache para poder verla mejor.
-Lo siento Lili - Dije en susurro y deje un casto beso en sus labios.
Salí rápidamente de la habitación y revise los pasillos y afortunadamente no había nadie así que fui rápidamente a mi habitación y cerré la puerta.
Me fui a dar una larga ducha reflexionando sobre lo que había pasado y pensando si Lisa ya había despertado.
Cuando salí de la ducha fui a buscar mi teléfono para enviarle un mensaje a los chicos para saber cómo estaban, pero recordé que lo había dejado en la habitación de Lisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~~
POV: LISA
Abri mis ojos lentamente me sentía un poco mal me dolía la cabeza no debi beber tanto anoche, me senté en la cama y me di cuenta de que estaba desnuda, "Dios que había pasado" no entendi nada de lo que estaba pasando acaso ¿tuve relaciones con alguien?.
No lo entendia y además tengo dolor de cabeza me levante de la cama aún desnuda y sentí un pequeño dolor en mi zona íntima y no lo dude más, lo hice con alguien "¿ Pero quien? ".
Me fui a dar una ducha en cuanto sali me fui a buscar mi celular revise bajo las sabanas y vi una pequeña mancha de sangre en ella lo que termina de confirmar lo que pensaba.
Vi mi celular en una de las mesitas de noche así que fui por el en cuanto lo encendi me di cuenta que no era mi celular el fondo de pantalla tenía a un pequeño perro.
Pero luego lo recorde
Flashback:
Estaba con Tae en el avión de camino a a París el me estaba mostrando fotos de los chicos cuando estaban de gira y de sus momentos divertidos de ellos, pero de repente Tae apareció en una foto con un pequeño perro.
- El es Yeontan, mi perro- Me dijo y me pareció muy tierno se nota que lo quiere mucho.
Fin de flashback.
Este teléfono es de Tae no lo puedo creer, el y yo, y luego empezaron a llegar recuerdos a mi mente de que lo sucedió anoche.
Tengo que estar segura de lo que estoy pensando así que me dispuse a ir a su habitación para preguntarle.
💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
💜
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸
RomanceBLACKPINK es uno de los grupos de K-pop más conocidos a nivel mundial gracias a esto una de las integrantes llamada LISA se vuelve embajadora de la marca llamada CELINE pero sin saber que uno de los famosos cantantes del grupo conocido como BTS Kim...