CAP 7

220 16 0
                                    

POV: LISA

    Ya se había llegado el día del desfile estaba muy emocionada ya que lo estaba esperando desde que me dijeron que lo iban a hacer esta semana de la moda, me encontraba en mi habitación preparándome y también grabando algo para mi blog en París.

Ya casi estaban terminando de prepararme para el desfile yo saldré de segunda ya que Tae es el primero y Bogum de tercero para no hacer tanto alboroto.

No pude evitar pensar en lo que pasó con Tae ya que lo bese y no entiendo porque me despedí así no puedo evitar sonrojarme pero no puedo pensar en esas cosas ya que tengo un contrato que me prohibibe salir con alguien públicamente.

Pero no es que quiera salir con Tae solo se me hace un chico muy guapo " Si claro".

- Ya está lista - Me saca de mis pensamientos mi estilística.

- Muchas gracias- Le digo con una gran sonrisa.

- Señorita, baje a la recepción- Me avisa uno de los asistentes.

- Enseguida voy- me dispongo a bajar para ir con los chicos pero claro en orden diferente.

Voy bajando por las escaleras mientras me siguen los asistentes.

- Me quiero tomar unas fotos aquí - les dije señalando la columna que estaba casi en frente nuestro.

Me puse para empezar a tomarme unos cuantas fotos y en eso veo que Tae esta bajando las escaleras y me dejo sin palabras estaba muy guapo, mientras baja le muestro una gran sonrisa y el también me sonrie y se ve espectácular.

"Por Dios Lisa deja de pensar esas cosas"

El dejo de sonreír cuando vio que una Cámara estaba en frente de nosotros y yo también lo hice ya que lo entiendo ese vídeo se va a publicar y la gente lo puede mal interpretar.

Cuando terminan de tomarme las fotos veo que están terminando de tomarle fotos a Tae así que me acerco.

- Hola, te ves genial- Le dije sonrojada a lo que el sonrio.

- Gracias, y tu te vez preciosa- me dijo a lo que me sonroje más y el no pudo evitar reirse pero de una manera tierna mientras yo me tapaba la cara.

En eso llega Bogum el cual también está muy guapo el se a vuelto una muy bonita compañia y un gran amigo.

- Hola chicos, se ven geniales- Nos dijo a lo que le dijimos gracias al unísono.

- Taehyung, tienes que salir primero- Le aviso una asistente.

- Ya voy, adiós chicos los espero- Se despidió de nosostros.

Y me fui 10 minutos después de que llamaron a Tae así que fui y los fotógrafos estaban esperando afuera y también algunos fans subi al auto y vi que Bogum estaba saliendo también y cuando el se subió a su auto nos pusimos en marcha para ir al lugar, para llegar no fue muy lejos.

Cuando llegamos había una multitud de fans esperando nos a nosotros era demasiado pero me encantaba poder interactuar con ellos mientras ibamos pasando a través de ellos pero también  era difícil ya casi no nos dejan pasar.

Cuando casi había salido de la multitud de gente vi a Tae parado y mi corazón empezó a latir rápido también lo rodeaban gente de seguridad llegue hasta alla y me puse a su lado mientras seguridad nos rodeaba.

- Hola, ya llegaste- Me dijo con una hermosa sonrisa.

Y mientras intentábamos caminar hacia las escaleras yo iba solo un poco más adelante que el tomó mi mano la acción me tomo por sorpresa y esperaba que nadie nos viera pero era casi imposible ya que la seguridad nos tapaba.

𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora