+18 :3
POV: LISA
Antes de irme les deje un mensaje a las chicas dandoles una muy poca explicación de lo estaba pasando en estos momentos, ni siquiera yo podía creerlo, pero lo que sí sabia era que queria aprovechar cada momento que vaya a pasar ahora con Tae.
Ya habíamos llegado a su departamento
Estábamos en el ascensor besándonos como si no ubiera un mañana, el empezó a subir una mano por mi vestido subiendolo poco a poco hasta que su mano llego a cierta zona.- Ah-ah Oppa - Gemi mientras me estimulaba con su mano.
El ascensor se detuvo y tomó mi mano.
- Vamos preciosa - Me dijo dándome un beso en la mejilla y no pude evitar sonrojarme.
Entre con el al departamento mientras me tomaba de la mano, una vez cerro la puerta me tomo de la cintura para volver a besarme y en el proceso me cargo haciéndo que mis piernas quedaran alrededor de su cintura, me cargo hasta llegar a su sofa, me sento y luego de eso mientras me besaba me iba quitando el vestido.
- Esto me estorba Lili - Me dijo excitado yo lo único que hacia era jadear.
Empezó a quitarme el vestido lentamente, mientras lo quitaba iba besando cada parte de mi cuerpo empezando desde mi boca bajando por mi cuello haciendo que me excitara mucho más, una vez ya desnuda lo mire.
- Esto estorba Oppa - Le dije sonrojada.
El me regalo una sonrisa y se empezó a desnudar delante de mí hasta quedar en bóxer haciendo que se le notará la marcada erección que tenía, el hizo que me recostara y el quedo encima de mi volvimos a unir nuestras bocas y el iba bajando poco a poco hasta llegar a uno de mis pechos el cual empezo a chupar y lamer mientras que con una mano apretaba el otro.
Gemia alto aprovechando que estábamos solos.
- Me gustas tanto Lalisa Manobal- Me dijo mientra chupaba mi otro pecho.
Luego de eso siguió bajando hasta quedar delante de mí zona íntima mirandome a los ojos buscando una aprobación para lo que el quería hacer, me puse muy roja de la vergüenza y me tape la cara con las manos asintiendo, luego de eso sentí como se adentró en mi con su boca gemi muy alto.
- Eso se siente bien Oppa- Le dije e medio de gemidos.
- ¿Quieres que siga preciosa? - me pregunto parando por un momento.
- No pares - Le dije tomando su cabeza y uniendolo más a mi para lo siguiera haciendo.
Mientras el seguía yo gemia más y más.
- Oppa ya voy a llegar - Le dije gimiendo.
Pasaron unos 2 minutos más para que mi orgasmo explotara y el seguia hay recibiendolo, después de eso subió a besarme los labios de nuevo.
- Esto no termina aquí Lili - Me dijo con su voz gruesa y seductora, me volvió a cargar besandome mientras me llevaba a su habitación una vez dentro me dejó en la cama mientras estaba acostada vi como se quitaba la ropa interior dejando ver su miembro, saco un preservativo y se lo puso, luego de eso se fue acercando a mi.
- Habre las piernas preciosa- Me dijo y le obedeci.
Posicionó su miembro en mi entrada y entró de una solo estocada lo que hizo que doliera pero sólo un poco.
- Estas bien? - Me pregunto a lo que yo asenti.
- Puedo seguir? - Me volvió a preguntar lo tome de las mejillas y le di un pequeño beso.
- Si Oppa y no pares - Le dije a lo que me dio una sonrisa y empezó a dar embestidas lentas pero después fueron aumentando el ritmo de ellas y mientras más rápido lo hacia gemia más fuerte.
De repente salió de mi, me tomo por la cintura y me posiciono arriba de el lo mire un poco avergonzada.
- Preciosa, tu puedes - Me dijo tomando mi mejilla.
Empeze dando saltos encima de el, luego el me tomo del trasero y empezó a guiarme nuestras respiraciones agitadas, gemidos y nuestros cuerpos chocando era lo único que se escuchaba en la habitación.
- Oppa ya voy a llegar- Le dije agitada sentía que el orgarmo se aproximaba.
- Voy a llegar contigo preciosa- Me dijo también agitado.
Seguimos así por 3 minutos más hasta que los dos llegamos al orgasmo y caímos en la cama, el se levantó a botar el condón y luego volvió y me recoste en su pecho mientras el me abrazaba y acariciaba mi cabello.
- Me encantas Lisa - Me dijo dándome un beso en la frente.
- Tu también me encantas Tae - Le dije besando sus labios dándole un tierno beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~©~~~~~~~~~~~~~~~
Los rayos del sol me pegaban en el rostro ya que la persiana estaba abierta, me incorpore lentamente sosteniendo la sabana por mi desnudez.
Luego vi que una camisa que estaba en la silla que estaba cerca de la cama, la tome y me la puse junto con mi ropa interior luego de eso senti como me abrazaron por detrás para luego darme un beso en el cuello.
- El desayuno esta listo Lili - me dijo Tae repartiendo besos por todo mi cuello.
Volteo y lo tomo del cuello para besarlo más el me toma de la cintura y profundiza más el beso luego siento que busca levantarme la camisa y lo detengo.
- Vamos a comer Oppa - le digo dándole un casto beso en los labios y salgo junto a el de la habitación.
Cuando ya estabamos en el comedor recibí una llamada y vi que era de YG así que conteste.
-Hola- Fui la primera en hablar.
- Lalisa Manobal, ¿donde pasaste la noche? -Escuche preguntar al CEO y luego mire a Tae.
💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛
PERDON LA TARDANZAA
Y PERDON LO CORTO.PRONTO NUEVO CAP DE COMO SE ENTERO.
BYEE
💜.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸
RomanceBLACKPINK es uno de los grupos de K-pop más conocidos a nivel mundial gracias a esto una de las integrantes llamada LISA se vuelve embajadora de la marca llamada CELINE pero sin saber que uno de los famosos cantantes del grupo conocido como BTS Kim...