CAP 12

230 11 2
                                    

POV: LISA

   Ya había pasado un mes de lo que pasó con Taehyung en París y todavía seguía pensando en ello, el tema no salía de mi mente cuando volvi las chicas estaban emocionadas y querían que les contara todo lo que pasó, les conté del viaje y que tal me parecían los chicos, pero omiti lo que pasó con Taehyung.

Me encontraba en YG estaba ensayando con las chicas ya que vamos a sacar nueva música juntas estabamos  Jennie Rosé y yo en la Sala ya que a Jisoo la llamó el CEO para hablar con ella.

- Me siento muy cansada- Dijo Rosé

- Te entiendo es difícil trabajar sabiendo que ahora tenemos una agenda apretada, pero todo por Blink - Dijo Jennie y tiene razón, las tres estabamos tiradas en el suelo.

Y de repente la puerta se habre y las tren alzamos la cabeza.

- Chicas no van a creer lo que dijo el CEO - Entró una Jisoo muy emocionada.

- Dinos que sucede Jichu - dijo Jennie.

- Voy a tener mi propio solo para el año que viene chicas- Dijo emocionada a más no poder.

Nos levantamos las tres para ir corriendo a abrazarla.

- Eso es increíble, ya vamos a tener los cuatro solos completos- Dijo Rosé emociónado igual que nosotras por Jisoo.

- Si chicas ahora si puedo trabajar con ganas- Nos dijo- Pero el CEO me dijo algo más.

- Que es? - Le pregunte intrigada.

- Me dijo que descansaramos un rato yendo al cumpleaños de Lia de ITZY- eso también es una buena noticia ya que ella nos había invitado pero por la agenda no podíamos asistir.

- Al fin un descanso - Dijo Jennie de Rodillas y con las manos hacia el cielo.

Luego de eso tomamos asiento en el suelo y nos pusimos a charlar un rato.

- Y van a ir más idols? - Le preguntó Rosé a Jisoo a lo que ella asintió.

- Quienes van a ir? - Esta vez fue Jennie.

- Al parecer van a ir Straykids, Seventeen, Red velvet, BTS y otros más que no se - Cuando Jisoo dijo BTS no pude evitar pensar en Taehyung.

- Chicas saben que, yo no quiero ir la verdad - Dije, no se porque pero pensar en que voy a volver a verlo después de un mes me apena ya no hemos hablado desde entonces.

- Porque no quieres ir Lili?- Me pregunto Rosé.

- La verdad es que mañana voy a estar ocupada- Les dije.

- Lis, la fiesta es hoy- Dijo Jennie.

Nos quedamos en un pequeño silencio ellas mirandome fijamente.

- Sabemos que pasó algo más en París, pero no sabemos qué es, dinos te conocemos desde hace ya mucho tiempo sabemos cómo eres- Dijo Jisoo unni.

No pude contenerme más,una lágrima se me salió y ellas me abrazaron.

- Si Bogum o Taehyung te hicieron algo se la verán con nosotras Lili- Me dijo Rosé algo enojada.

- No, eso no es lo que pasó - Le dije para que se calmara.

- Entonces que pasó Lis? - Pregunto Jennie.

Hasta aquí llegó mi mentira así que les conte todo lo que había pasado con detalle ellas estaban muy sorprendidas.

- Cielos Lili, nunca imaginamos algo así - dijo Rosé.

- Todo esto es increíble, tu primera vez fue con Kim Taehyung - Dijo todavía sorprendida Jisoo.

𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora