POV : TAEHYUNG
Llegamos en autos separados al hotel donde nos íbamos a hospedar, claro los fans y fotógrafos estaban en la puerta esperando por nuestra llegada, y Lisa tenía razón si hubiéramos llegado todos juntos para la gente sería extraño y malo para los fanáticos tóxicos.
Estabamos es la recepción esperando a que nuestros asistentes buscarán los pases para nuestras habitaciones.
Estaba sentado en un sofá al frente de Lisa y Bogum a mi lado, no podía dejar de observarla de verdad era preciosa ella estaba mirando su celular y levanto la mirada ya que sintió mi mirada y me sonrió a lo que le repondí igual.
- Todo listo ya podemos ir- Dijo uno de los asistentes a lo que fuimos directamente a las habitaciones cada quien.
Ya estando en la habitación me desnude para poder tomar una ducha relajante y poder dormir un rato ya que viajar por muchas horas me dejo exhausto, pero el hablar con Bogum y Lisa no lo hizo aburrido.
Después de salir de la ducha me puse una bermuda y una sudadera y me recoste un rato a ver el teléfono y me llega un mensaje de mi Hyung Jin preguntando cómo fue el viaje, a lo que repondí que bien.
Cuando envié el mensaje me llegó un mensaje de Lisa diciendo que fuera a su habitación no entendi porque pero de igual forma acepte.
Iba por el pasillo y encontré la habitación que me indicó así que empecé a tocar la puerta en eso ella abrió y me miro con una sonrisa.
-Pasa por favor - Me dijo a lo que obedeci.
- Ponte donde quieras- Yo me senté en la cama.
- Y para que me llamabas? - Pregunte intrigado.
- Es que me sentía algo sola, estaba grabando para mi vlog y mis asistentes se fueron a descansar por hoy así que te llame- Me repondio y me parecía muy tierna.
Vi que en el cuarto estaban unas cajas con el logo de CÉLINE en ellas y me dio curiosidad.
- Son tuyas? - Le pregunte.
- Si, me las acaban de dar mira lo que traían- me empezó a mostrar todo lo que había en ella y era ropa muy bonita.
- Y también estaba este gorro- Me mostro el que cargaba puesto.
- Se te ve precioso- Le dije con una sonrisa a lo que se sonrojo.
Y note que estábamos a tan solo centímetros de nuestros rostros y podíamos sentir nuestra respiración mientras nos acercabamos más y de una momento a otro tocaron la puerta provocando de nos alejemos rapidamente.
- V-voy a ver quién es- Dijo y se levantó a abrir la puerta.
- Hola, interrumpo? - entró Bogum a la habitación.
- No, no te preocupes Lisa me estaba mostrando una cosas que le dio CÉLINE -Le repondí.
- Perdon es que lo había invitado también pero se tardo- Me dijo Lisa con una sonrisa.
- Esta bien, no te preocupes- Le repondí.
Nos quedamos hablando toda la tarde y también fuimos a cenar juntos también y en todo momento no pude apartar la mirada de Lisa.
No pare de pensar en lo que había pasado, estaba apuntó de besarla pero Bogum lo impidió no entiendo que es lo que me pasa por Dios.
- Bueno chicos fue divertido pasar el la tarde con ustedes gracias- Nos dijo.
- No te preocupes también fue divertido, adiós hasta mañana chicos- Se despidió Bogum y también nos despedimos.
- Bueno, que tengas una linda noche Lalisa- le dije y la abraze a lo que ella me correspondio.
- Hasta mañana Oppa- Me dijo y cuando nos separamos me dio un beso en la mejilla y se fue sonrojada.
Me toque la mejilla de la nada sonreí sonrojado también por la acción.
Entre a la habitación y me recoste, hoy fue un día extraño pero me gusto mucho espero poder conocer más a Lisa.
💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛
PERDON POR NO ACTUALIZAR JEJE PERO AQUÍ LES DEJO ESTE CAP EN EL PRÓXIMO SERÁ EL DESFILE ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO.
CHAU <33💜.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑅𝐴𝐶𝐼𝐴𝑆 𝐴 𝐶𝐸𝐿𝐼𝑁𝐸
RomanceBLACKPINK es uno de los grupos de K-pop más conocidos a nivel mundial gracias a esto una de las integrantes llamada LISA se vuelve embajadora de la marca llamada CELINE pero sin saber que uno de los famosos cantantes del grupo conocido como BTS Kim...