B A D G I R L S
Marie Roosevelt © 2017No esperes encontrar niñas ricas rebeldes en la monarquía de sus padres.
Tampoco amores de cuentos de hadas.
No esperes bromas, alcohol y drogas.
Tampoco el drama de chico ama a chica pero padres ricos no quieren eso.
Ellas son todo lo contrario a tus estándares.
Tres chicas de oscuro pasado.
Tres personalidades diferentes.
Tres cosas que son su credo:
Sexo.
Balas.
Y sangre.
Son hermosas como los ángeles del cielo y peligrosas como los demonios del infierno.
Enamoran con palabras adecuadas para luego destrozarte sin piedad, caminando sobre los trozos de tu corazón con sus tacones Dior.
Y es que son así, irresistibles.
Son un nuevo prototipo de chicas malas.
Es imposible resistirse a sus encantos.
°°°
S O B R E L A H I S T O R I A
No diré de dónde ocurrió la idea de una historia de tres chicas en un mundo tan diferente al tuyo y el mío, porque no tengo ni la menor idea. La historia contiene ciertos datos reales desde el principio, como lugares o verdadera información. Hablarán en diferentes idiomas pero cada texto con su significado al lado, (así que no deberías preocuparte por ir a Traductor Google a cada segundo).
A D V E R T E N C I A S
1) Contiene lenguaje vulgar y grosero.
2) No se habla sobre religiones ya que es un tema delicado el cual respeto.
3) Habrá contenido homosexual en varios capítulos. La sexualidad juega un rol muy importante en la historia.
4) Escenas subidas de tono. Sí bebé, sexo.
5) Puede que se confundan con la cantidad de nombres de personajes, pero cada uno tiene su pasado, cada uno es ese pedacito crucial en la historia que lo mantiene todo unido.
No se permite el plagio o copia por derechos de Copyright.
Espero se entretengan leyendo así como yo me entretuve escribiendo esto.
Con todo mi cariño,
m.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls © (Sin editar)
Teen FictionSon hermosas, como las rosas con sus pétalos de seda. Son poderosas, como las reinas gobernantes de siglos remotos. Son letales, como balas disparadas en la oscuridad. Son chicas malas, con las chaquetas de cuero salpicadas en sangre, el cigarrillo...