Segundo libro

860 41 0
                                    

Hemos llegado al final de Bad Girls! No lo puedo creer. Ha sido una larga travesía (más de lo que quisiera admitir) pero su paciencia se ha visto recompensada, y ahora podrán disfrutar del resto de las aventuras de mis chicas en... *redoble de tambores pls*

 *redoble de tambores pls*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, Bad Saints.

Seguro esperaban algo cliché como "Bad Boys" o algo así, pero nah, no esta vez. Quería darles algo más llamativo que eso, aunque por supuesto que se me ocurrió la idea de hacer la segunda parte con los chicos de protagonistas. ¿Por qué no lo hice? No es el momento. Tengo otra idea que incluye a Logan, André y otros nuevos personajes en un lugar bastante lejos de Nueva York y Los Ángeles.

Pero les digo que para eso tendrán que esperar, ya que su historia se ubica al final de la trilogía, un par de años después de los sucesos en la tercera entrega de The Unholy Ones.

Me estoy adelantando demasiado.

Como decía, de nuevo les agradezco a quienes han estado desde un principio siguiendo el rumbo de esta historia, se les quiere un montón, sigan estando atentos a los movimientos de las chicas y recuerden: pueden conquistar el mundo con actitud de perra, perfume de marca y un arma cargada de balas.

Nah, no en realidad. A nadie le agradan las perras, y tengan suerte en conseguir un perfume de marca barato, (aquí en mi país eso es más que imposible). También olvídense de las pistolas y cualquier arma que por casualidad predispongan, la violencia no lleva a ninguna parte.

¿Entonces qué haces escribiendo un libro de disparos por todos lados? Se le dice ficción, mis niños, es muy entretenido. También resulta ser muy educativo si le ponen atención a las notas que escribo al final de los capítulos que explican el significado de ciertas cosas que menciono a lo largo de la historia. Yo aprendí bastante investigando para el desarrollo de Bad Girls, espero que algo útil les haya quedado.

Como sea, creo que no tengo más nada que decir. Nos seguiremos leyendo en Bad Saints, que podrán leer pronto en mi perfil.

Bastante pronto, que no cunda el pánico.

Anyways, love ya.

xoxo,
m.

p.s: aquí les dejo unos besitos de mi parte por ser unas bellas personitas (en un principio no me gustaba mostrar mi cara pero ya vale mierds, no es como si tuviera algo que ocultar.)

Recuerda comer bien, hacer ejercicio, mantenerte sano, y manda a la mierda a quienes sean tóxicos para tu vida. Te mereces todos los buenos momentos que puedas crear junto a tus seres queridos.

Ahora sí, bye bye.

Bad Girls © (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora