Comienza el nuevo capítulo.
---------------------------------------------------------
Capitulo 8
En Konoha
Natsumi iba caminando por las calles de la aldea en dirección de la academia mientras escucha los susurros de los aldeanos.
'Pobre la hija del hokage sigue sin poder hablar'.
'Lleva años así ni el Hokage ni la señorita Tsunade pueden curarla'.
'Oí que fue culpa del demonio'.Al escuchar eso último Natsumi entrecerro los ojos rojos y tomando un kunai y lo arrojo al civil que hablo así de su hermano clavándoselo en su hombro asustandolo junto a los civiles cercanos y rápido apareció detrás de él, cuando lo iba a golpear unas cadenas la rodearon frenandola a un centímetro de golpearlo en la cara.
El civil se aterro al ver los ojos rasgados rojos de la chica y se desmayo con un pequeño charco en sus pantalones.
Las cadenas la atrayeron al techo de una casa cercana donde estaba su madre mientras ella se sacude para liberarse y golpear o matar al civil, mientras Kushina se suspira por su actuar, desde años la han estado vigilando ya que a estado actuando así, pero noto que ahora si iba enserió a matar al civil por lo que actuó rápido para atraparla con las cadenas.
-Natsumi sabes que debes de detenerte de atacar a los civiles por mucho que se lo merezcan, debes de controlarte, tu ira podría llevarte a tu fin- le reprendió Kushina seria a Natsumi que solo la vio con enojo por evitar matar al civil -Te voy a acompañar a la academia vamos- la soltó para saltar al siguiente techo y ver a su hija mirar con furia al civil y luego seguirla, haciendo suspirar a Kushina por su actitud, francamente le preocupa como se comporta su hija desde hace años.
Natsumi esta con su madre llegando a la academia, siempre odio a los aldeanos desde que supo como fue la vida de su hermano, la verdad la hizo ver lo fuerte que era él al no querer destruir la aldea, nueve años de soportar el odio de estos hipócritas que siempre la respetaban y querían pero a su amado hermano siempre lo odiaban y lo maltrataban a tal punto de casi matarlo por una estupidez y no matarlos o destruir la aldea a sus ojos era admirable, aunque sabe que tenia personas queridas aquí, talvez era esa la razón del porque no la destruía.
Ella quería matarlos, no le importaba que pasara con ellos, solo los quería ver sufrir por todo el sufrimiento de su hermano pero también llegó a odiar a sus padres por como descuidaron a Naruto todo para que ella fuera fuerte, traer la paz y salvar el mundo.
Ella no quería traer la paz al mundo, no si eso significa alejarse de su hermano, si estar con Naruto era dejar que las naciones elementales sean destruidas que así sea.
Cualquier aldea o persona que quiera a su hermano ella los destruiría. Por esa razón entreno mucho para algún día encontrarlo y así estar con él y no ser alejados de nuevo incluso si significa abandonar y traicionar la aldea.
En la academia viendo los niños que se graduaron ella solo se burlo de ellos, por años todos ellos siempre creyeron que un ninja solo era un juego y salvar a princesas y países o tener aventuras geniales, ella nunca se relaciono con ellos incluso con los herederos de clanes no veían la realidad de ser shinobi, al menos no toda, ellos si la entendían pero no la veían, la única a la que podría llamar "amiga" era a Satsuki Uchiha que perdió parte del clan viendo parte de la realidad de ser shinobi, ella era la única con la que podría tener algun tipo de "relación".
Tiempo después.
En el techo de la academia se encuentran Kakashi y Kushina en una valla metálica viendo delante de ellos a los integrantes genins del equipo 7 Sakura Haruno, Satsuki y Sasuke Uchiha y Natsumi, se encontraban haciendo las presentaciones para conocerse mejor, Sakura cuando se presento fue la peor ella solo era una fangirl, Natsumi solo hizo un gesto de asco y de querer vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo hermano de Sephiroth
Fanfictionnaruto descuidado por sus padres a favor de su hermano un día se encuentra un laboratorio antigua en el que se encuentran cinco contenedor, en el interior se encuentra a Jenova y sus hijos los cuales lo adoptan de forma sanguínea ¿Cómo será el mundo...