Batalla En La Ola Parte 2

208 16 0
                                    

Nuevo capitulo

---------------------------------------------------------

Cap 11

La zona era un silencio incómodo tras la aparición de los dos jóvenes que salvaron a Natsumi, que desconocido para todos tenían un curioso brillo púrpura en sus muñecas que se apago, junto con la liberación de los jounins debido a la destrucción del clon y los fragmentos de cristales que golpearon al clon frente a los jóvenes.

Ninguno de los genins sabía quienes eran, aunque Satsuki reconoció al chico, que los ayudó.

Natsumi sintió húmedos sus ojos al ver finalmente tras tantos años a su hermano, además de sentir una calidez en su corazón junto con hacer algo que no hizo en mucho tiempo, sonreír.

Kakashi pudo reconocer al joven, apesar de haber pasado 4 años él no podría olvidar al joven que les grito en aquel entonces con lagrimas en los ojos, junto con odio y frustración, además de nunca poder olvidar ese cabello blanco y sin saber hablo -Naruto-.

Kushina quien vio al salvador de su hija estaba algo aliviada pero escucho a Kakashi mencionar el nombre de su hijo, jadeo cubriéndose la boca con las manos y soltó una lagrima susurrando -Mi hijo-.

Ella había tenido en ocasiones muchas pesadillas sobre su hijo en múltiples estados ya sea su cuerpo lleno de heridas, lleno de quemaduras, incluso lo había visto con miembros faltantes pero todos tenían algo en común y era que Naruto siempre le decía que era su culpa por nunca cuidarlo o porque nunca le dio cariño.

Ella había llorado muchas veces por esas pesadillas y entraba en depresión, pero por su hija ella había seguido adelante.

Ella había querido reencontrarse con su hijo y pedirle perdón por todo lo que pasó.

Todos salieron de su sorpresa al escuchar a uno de los jóvenes -No permitiré que la lastimes Zabuza-.

-Tsk más mocosos, bueno no importa cuandos sean los acabare a todos- Hablo Zabuza saliendo del agua mostrando dos cortes en su cuerpo por el daño recibido. -Aunque admito que me tomaron con la guardia baja pero no volverá a pasar- terminó de hablar.

-Entonces terminemos esto ahora- hablo Lucina -de espadachines a espadachínes- terminó de hablar tomando un pose junto a Naruto.

El resto de los equipos de Oto se reunieron con los miembros de Konoha, con Rinoa saludando a Tazuna y contándole un poco lo ocurrido mientras los jóvenes entraron en una batalla con Zabuza.

Selphie y Kin estuvieron ayudando con ninjutsu médico a curar a los ninjas de Konoha junto a Ace y Guren veían a Kushina y Kakashi para que no interfieran en la batalla pero estando atentos en caso de que los estudiantes de Ace necesiten ayuda.

Despues de todo ellos sabían de que no serían rivales contra alguien del calibre de Zabuza sin importar lo duro del entrenamiento ya que su enemigo contaba con algo que ellos no y eso era experiencia y ellos ocubaban eso ahora.

Ya curados incluso los jounins de Konoha y Natsumi quien en ningún momento despegó su vista de la batalla, se quedaron viendo la batalla aunque alguien estuvo muy nerviosa por todo y otro estaba enojado.

Zabuza si bien no tenía muchos problema para superar a uno de los mocosos, tenia que reconocer que los dos son hábiles en el uso de la espada y su trabajo en equipo le dificultó en algo la batalla, ya que cuando daba un espadaso y uno de los chicos lo atacaba para neutralizarlo el otro aprovechaba para atacar.

Aunque recién se dio cuenta de un resplandor en la muñeca de los dos que cuando bloquean lo pueden atacar de forma rápida y precisa además de fluida y natural pero con sus años de experiencia podía esquivar.

Naruto el nuevo hermano de Sephiroth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora