Capitulo 25

86 4 2
                                    

Inicio del capitulo

---------------------------------------------------------

Cap 25

Naruto y su equipo, excepto Lucina, junto a Squall y su equipo se encontraban enfrente de la oficina de la Otokage.

Habian pasado algunos meses desde los eventos de la guerra civil de Kiri, eventos que se expandieron por todas las naciones, las cuales estaban centrando su atención a la aldea del sonido por su enorme poder.

Al principio nadie creía que tal hazaña de vencer a un biju y congelarlo pudiera ser posible, pero cuando todas las aldeas enviaron a espiar el lugar se llevaron el susto de sus vidas, en un inmenso iceberg estaba el mismísimo Sanbi congelado.

Muchos habían tratado de descongelar el hielo del Sanbi pero todo intento termino en fracaso, el fuego terminaba siento apagado por las bajas temperaturas del iceberg mientras que los jutsus de tierra era destruidos al contacto, el agua ni hablar se congelaba al tacto y el viento y rayo no le hacía nada.

Algunos trataron de tocarlo pero los alrededores eran tan fríos que a duras penas podían acercarse sin desmayarse del frío o morir por ello.

Aunque era temible, muchos creían que era imposible que dos ninjas con dos invocaciones desconocidas pudieran hacer tal hazaña con un ataque, matar a Orochimaru si eso lo creían, pero que, los que parecían ser parientes de dicha persona, sean capaces de eso era otra cosa, cosa dificil de creer.

Pocos días después de la guerra los ninjas de Oto habían tomado rumbo a su hogar con una propuesta de alianza, ya que su demostración de poder los asustó tanto que nadie dudaba de que ellos eran de temor, además de demostrar que sus genins era ya cercanos a jounins.

Desde su regreso habían estado mejorando la seguridad de la aldea, ya que algunos ninjas espías habían tratado de entrar para conseguir algo pero sin éxito alguno.

Además de tomar una semana de descanso, para luego seguir sus respectivos entrenamientos y con sus misiones regulares.

Pero tambien los enviaron a misiones poniéndoles condicion específica, con un genin al mando con el apoyo del sensei.

Con esa rutina unos pocos meses pasaron y ahora estaban entrando a la oficina de la Otokage, tras recibir el pase los equipos entraron viendo a Jenova hablando con su protegida, Lucina, mostrándole un documento, el cual estaba leyendo.

Jenova levanto la vista viendo a su hijo menor con sus amigos y senseis -Hola chicos, gracias por venir, me imagino que se preguntan el porqué les pedí venir, no?-

Naruto fue quien respondió -Hola mamá, estamos bien y si, para que nos llamaste? Alguna nueva misión?- pregunto con algo de emoción por una nueva misión.

Jenova, junto a los demás se rieron un poco, mientras ella mostró un pequeño pergamino con el sellos del fuego y el emblema de Konoha, cosa que puso serios a todos -Nos llegó este rollo de parte del Hokage, habla sobre los exámenes chunnins qué se realizarán en Konoha y fuimos invitados, normalmente les hubiera dicho y les preguntaría sobre si les gustaría participar, sin embargo debido a la fama qué poco a poco vamos ganando esa opcion no es viable, por lo que los enviare a ustedes, pero solo equipos de tres pueden ir- habló Jenova mirando sería a su hijo y a Natsumi.

Natsumi hablo al ver a los dos equipos y contar cuantos eran -Espere, somos siete entonces uno de nosotros sera retirado, no es así?-

-Así es- afirmó Jenova.

-Pero entonces como lo haremos? Como sabremos quienes irán?- pregunto Selphie.

-Simple- dijo Jenova buscando en un cajón algo, tras un momento saco unos pergaminos, todos los reconocieron como los reportes de misiones -Con esto- dijo al final, viendo la confusión sonrió un poco -Supongo que recuerdan que algunas misiones fueron lideradas por genin cierto?- todos asintieron -Bien, esas misiones fueron para ver quien tenía las capacidades para ser chunnins, los pensaba promover de esa manera, pero con la presente carta y evento creo que puedo aprovecharlo para ver quien envió, pero todos son muy buenos, fui muy difícil elegir a quien no enviar pero es algo que tengo que hacer- Jenova explico acerca de las condiciones especiales que les pusieron a todos al cumplir misiones, todos entendieron ahora, los estaban poniendo a prueba, ver como reaccionaban a la presión y situación, pero se tensaron también al ver que ahora uno tendría que salir para enviar a seis.

Naruto el nuevo hermano de Sephiroth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora