Inicia el capitulo
---------------------------------------------------------
Cap 21
Chaos un ser nacido por la corrupción en la corriente vital, un ser que es considerado un enviado de la destrucción.
Su presencia traerá la ruina al mundo, ya que es creado para despertar al Arma definitiva del planeta, Omega.
Omega, un arma que sólo despierta si el mundo entra en un momento de caos total, donde la vida se puede considerar perdida.
Esta Arma se considera el Arma definitiva ya que absorberá toda la corriente vital dejando seco el planeta, lo cual lo dejara muerto, y llevara la corriente vital a un nuevo mundo, para que el ciclo continúe.
Para detener a Omega, hay que usar al mismo Chaos, pero este ser al ser alguien pensante, pero también una bestias llena de corrupción es casi imposible controlarlo.Sin embargo se había descubierto una forma de controlarlo o de influenciar en él y por ente en Omega mismo, la Protomateria.
Esta materia especial tenía algun tipo de control sobre estos dos seres, no se sabía mucho más, ya que la última vez Chaos surgió en una persona, él cual no sabía que lo tenía.
Esta persona se le fue introducida una gran cantidad de corriente vital corrompida, pero al ir perdiendo el control, se le fue puesto la Protomateria, la cual se hallo en las profundidades del pozo de la corriente vital corrompida.
Gracias a eso el hombre podría acceder al poder de Chaos y con ello poner fin a Omega.- finalizó el relato Sephirot.
Todos lo vieron atentos queriendo saber más sobre estos dos seres y encontrar algún tipo de solución.
Lucina y Kin vieron algo tristes a Naruto y Natsumi ya que se imaginaban lo que pasaba por sus cabezas, en especial Naruto, así que se acercaron y tomándolos desprevenidos los abrazaron.Los antiguos gemelos Uzumaki se tensaron, Naruto empezó a tener ciertos recuerdos y a hiperventilarse, eran recuerdos de cuando los aldeanos lo atacaban, oir todo eso lo estaba haciendo tener esos recuerdos, pudiendo escuchar a los aldeanos gritarlo, recordando la sensación de los golpes y el dolor.
Poco a poco esos recuerdos estaban cambiando, las formas de las personas estaban haciéndose diferentes, antes de ver quienes eran las nuevas personas escucho la dulce voz de Lucina.
-Shh tranquilo todo estará bien, todo estará bien, nadie aquí te odia, no te juzgaremos- dijo Lucina.
-Es cierto, sabemos que tu nunca harías algo para lastimarnos- habló Kin.
Natsumi vio a Naruto, ella apretó el puño con fuerza, vio como una lagrima caía de uno de sus ojos, vio como reaccionó, podía ya no ser su gemela pero sabía porque reaccionó así, miedo.
Miedo a ser tratado como lo trato Konoha, miedo a perder a sus seres queridos y amigos, todo por llevar un poder salvaje y destructivo, otra razón para ella para odiar a Konoha.
Así que junto a Kin quien la abrazaba, abrazaron a Naruto -Yo también estoy aquí para ti, no importa que ahora si estaremos juntos.-
Y ante todos Lucina beso a Naruto en los labios, seguida de Kin y luego dos veces por Natsumi.Jenova al ver eso solo sonrió, al fin tendría nietos, luego miro a sus otros hijos -Porqué no son como su hermanito y consiguen novias para darme nietos?-
Todos los cuatro hermanos desviaron la mirada por ser regañados por no tener novia, aunque estaban felices por su hermano de que tenga chicas que lo quieren.
Aunque no es por el hecho de no querer, sino más bien que no encontraron a nadie que les llamaran la atención.
Zell hablo después de que Natsumi lo beso, ella tenía un sonrojo en su rostro con una sonrisa y se apartó un poco -Si tranquilo hombre no nos alejaremos solo porque esa cosa de chaos te controle y si alguna vez te descontrolas, solo te haremos entrar en razón a golpes- exclamó con una sonrisa, lanzando golpes al aire.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo hermano de Sephiroth
Fanficnaruto descuidado por sus padres a favor de su hermano un día se encuentra un laboratorio antigua en el que se encuentran cinco contenedor, en el interior se encuentra a Jenova y sus hijos los cuales lo adoptan de forma sanguínea ¿Cómo será el mundo...