Complicaciones

160 10 2
                                    

Un nuevo capitulo

---------------------------------------------------------

Cap 16

El ambiente era, por así decirlo, extraño en la guarida de la resistencia contra Gatou, hace dos días que era así todo débito a la presencia de Natsumi, la antigua hermana de Naruto.

En estos dos días los dos ex hermanos se estuvieron poniendo al corriente en algunas cosas y algo que entristeció pero a la vez alegro a Natsumi fue el hecho de que Naruto ya no era su hermano aunque ya lo sospechaba, la última vez que lo vio en casa, con aquella mujer de cabello plateado al igual que él y la ocasión en la que sintió algo cortarse en su interior, un vacío que no pudo llenar, esa sensación ahora sabe que fue de cuando perdió a su hermano.

Aun así la noche anterior pudo encontrar el lado feliz de eso ya que ahora podía estar junto a él, tal vez no como hermana pero si como algo más.

Talvez una mejor amiga o un pilar de apoyo junto con su familia, alguien en quien confiar algunos conflictos internos que no pueda confiar con otros, pero lo que si le gustaría ser es  algo más, más específico su esposa y darle una familia más grande.

Sabía que sería extraño y todo, sobre todo si se seguía refiriendo a él como hermano pero si quería serlo, pero sabía que no podía forzar a Naruto a amarla de tal forma, aunque le doliera ser rechazada por él, sabía que una forma de estar con él era aceptar su decisión y apoyarlo para que consiga alguien digna de él.

Ella le expreso esos sentimientos en voz alta frente a Naruto, aunque con un sonrojo, ya que estaba nerviosa sintió miedo por la respuesta de Naruto ya que estuvo silencioso un rato, la chica solo sintió una mano en su hombro y al ver a su hermano lo vio sonreírle.

-Sabes como ya no compartimos sangre, creo que no me molestaría intentarlo, pero quiero que sepas que- Naruto se sonrojo un poco para luego continuar -No eres la única con la que lo intentaré, hay otras y no me molestaría si no quieres intentarlo al saber eso.- termino de hablarle.

Natsumi sonrió feliz al escucharlo decirle que le dará una oportunidad -No me importa, yo realmente quiero intentarlo, quizás sea difícil y extraño pero quiero una oportunidad de estar a tu lado.- le dijo determinada, pero luego decayó un poco -Incluso si es extraño, incluso si no funciona y termine doliendome al menos espero que sigamos-

Fue interrumpida por Naruto quien le dio un pequeño golpe con el dedo -Tonta, incluso si esto no funciona entre nosotros- Naruto puso su frente contra la de ella sacándole un pequeño sonrojo -Siempre estarás en mi corazón, ademas de que queré verte feliz, solo no cierres tu corazón al amor porque también te mereces a alguien que te dé amor-

Natsumi sintió una calidez en su corazón al escuchar eso de él, saber que él la apoyaría además de instarla a seguir amando incluso si la rechazo la hicieron sentir algunas lágrimas de alegría en los ojos, así pues lo tomo del brazo con una sonrisa y le dio un beso muy cerca de los labios.

Esto causo que Lucina tuviera una vena sobre el ojo izquierdo con la ceja temblando y un puño cerrado con fuerza, de hecho Kin se encontraba igual.

Ella las conoció poco tiempo, pero al ver como se llevaban ellas con él vio que no lo querían solo por ser el hijo de la líder ni por su aspecto, además ellas no eran fangirls sino que si se esforzaban, ella podía aceptar que estén con Naruto, incluso si este la rechaza, pero eso no significaba que se los pondria fácil.

Después de todo como hermana o ex hermana era su deber probar las posibles parejas de su hermano o en este caso ex hermano.

Las dos también sentían algo por el chico y ciertamente no querían perder ante la chica con complejo de hermano, y así sin más Lucina tomó el otro brazo de Naruto mientras Kin salto en su espalda, las tres se quedaron viendo, todos podían jurar que vieron rayos chocar entre sí pero se les veían sonriendo pero no de forma maliciosa pero desafiante, como si se lanzarán un desafío con solo mirarse, luego empezaron a tirar a Naruto en diferentes direcciones con él pidiendo ayuda, tres miembros quisieron ayudarlo pero recipieron cada uno una patada en la entre pierna.

Naruto el nuevo hermano de Sephiroth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora