Inicia el capitulo
---------------------------------------------------------
Cap 14
Los jounins y la gennin quedaron en un ambiente tenso tras la declaración de esta mujer llamada Sirena, tanto a entender sus intenciones, tener una batalla con Natsumi y ver si era débil o si era fuerte y darle su poder.
Antes de responder se pudo escuchar unos pasos que al ver vieron a Naruto junto a Squall y Zell.
-Así que era verdad sobre el espíritu que habita aqui- Habló Naruto -Espero que no te importe que luchemos los cuatro juntos contra ti- tomando su postura con la katana junto con sus compañeros.
Pero también lanzando algo a Natsumi que los atrapó y al verlos ella sabía que tenía que hacer y lo hizo.
Nadie dijo nada, nadie hizo nada, todos esperaron una señal la cual llegó como una hoja en el lago.
Todos actuaron, múltiples esferas de agua se crearon alrededor de Sirena y salieron disparadas a los todos los jovenes, Naruto actuó rápido creando barreras para proteger a sus compañeros, sabía que su ex hermana estaba a salvo, para almenos disminuir el daño que podrían recibir.
Natsumi con rapidez atacó con su espada cargada de electricidad, antes de llegar a ella tuvo que protegerse de un golpe de las alas de su oponente, detrás de ella Zell la atrapó frenandola además de lanzar una descarga eléctrica de su mano alcanzando a su oponente, quien gruñó por el daño.
Nuevas esferas acuáticas fueron lanzadas a ellos dos, Natsumi se recuperó y se puso en medio del ataque y el chico, sabiendo que no sería dañada.
Una descarga eléctrica se dirigió a Sirena que se bloqueo con sus alas aunque recibió algo de daño deteniendo el aluvio de bala de agua, que Natsumi y Zell aprovecharon para atacar cuerpo a cuerpo y también se les unio Squall, aunque el trabajo en equipo no era muy bueno lo podían hacer.
Esa situación la aprovecho Naruto que estuvo brillando de un aura verde con chispas eléctricas y movió los puños en dirección de Sirena cayendole un fuerte rayo encima, que Natsumi y Zell lograron esquivar.
Mientras retrocedia Natsumi cargo su hechizo de rayo y Squall al verla hizo lo misma, dos rayos se dirigieron a Sirena, pero esta actuando rápido arroyo unas esferas de agua estas más fuertes que antes que lograron neutralizar los dos rayos.
Todos se pusieron más serios al ver que Sirena aumentó su poder, por fuera de la pelea los dos jounins veían al grupo luchar contra un oponente que, por su poder, podría estar a la altura del un cola.
Los dos vieron a Sirena ahora invocar otro vez la misma ola que los golpeo asi como enmudecer a Kushina, preocupando a ambos.
Natsumi y Naruto saltaron al frente negando efectivamente la ola de ellos así como la pequeña zona a su alrededor en la que estuvieron sus compañeros, los jounins de la hoja solo saltaron sobre los árboles, viendo la continuación de la batalla.
Que por lo que vieron se iba a intensificar.
Y no se equivocaron, los siguientes los siguientes diez minutos fueron tensos para los dos jounins que vieron la batalla.
Durante la batalla vieron las luces en los brazos de los chicos igual que los de Natsumi y sintieron la energía que se generaba de ellas, similar a la de su oponente, parecía que parpadeara como si se acodara, al menos en los chicos.
Vieron al chico rubio, Zell, tras lograr acertar unos golpes junto con el castaño, Squall, tomó una postura y grito -Primera puerta abierta- con Squall brillando de verde y mover su mano hacia su compañero rodeando a este de un aura de múltiples color y parecía que sana a sus heridas de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo hermano de Sephiroth
Fanficnaruto descuidado por sus padres a favor de su hermano un día se encuentra un laboratorio antigua en el que se encuentran cinco contenedor, en el interior se encuentra a Jenova y sus hijos los cuales lo adoptan de forma sanguínea ¿Cómo será el mundo...