Inicia el capitulo.
---------------------------------------------------------
Cap 29
Los cinco días de la prueba habían concluido y en una gran sala se encontraban el tercer hokage junto al cuarto, detras de ellos se encontraban los senseis de los equipos que lograron llegar hasta la torre y a un lado de ellos se encontraban los instructores de las dos fases de los exámenes.
Minato veía al frente suyo a los ninjas que lograron llegar, de su aldea estaban el equipo 7 junto a los equipos 8, 9 y 10, de Suna estaba el equipo de los hermanos Sabaku, hijos del Kazegake, los de Oto, viendo a Naruto y Natsumi con orgullo pero también con una sonrisa triste, había uno de Iwa, uno de Kumo y uno de Taki.
Minato vio como Anko dio unos pasos al frente para luego proceder para luego proceder a hablar con los gennins que pasaron la segunda prueba.
Habian pasado muchos aspirantes a chunnin, por lo que tenían que hacer una prueba preliminar para bajar la cantidad de aspirantes, ya que una gran cantidad podría llegar a aburrir a los daimyos y demás figuras importantes y tomar demasiado tiempo, algo que no tienen.
Por lo que una cantidad pequeña, solo los mejores de los mejores serían mostrados, además de que tenía una idea de que hacer en la tercera prueba, idea que tanto Hiruzen y el propio daimyo aprobaron.
La cual informará a los ganadores al final de las preliminares.
Una vez que Anko término de hablar e informar sobre las preliminares, vio como ningún ninja se retiro, demostrando que tenían suficiente energía.
Procedió a dar un paso al frente para hablar. -Bien con eso listo, iniciemos con las preliminares.-
Una pantalla se presentó en la pared donde se los nombres se presentaron para luego detenerse mostrando a los dos primeros participantes.
Naruto contra Choji.
Ambos se vieron, uno seguro y el otro un poco nervioso, pero unas palabras de sus sensei y compañeros lo motivaron a continuar.
Una vez solos esperaron la señal de inicio para la pelea.
Una vez obtenida Choji hizo una sello de mano gritando -Jutsu de expansión.- Naruto vio como su cuerpo se expandió como si fuera una esfera.
Naruto conocía esa técnica por lo que procedió a atacar golpeandolo en el torso, pero sintió que era más robusto y resistente de lo que se veía, además de que por su forma actual Naruto también fue levemente golpeado, mientras Choji salió rodando casi golpeando la pared detrás.
Naruto, cuando se enderezo vio al chico guardar las extremidades y empezar a rodar en su dirección, procedió a esquivar rodando hacia un lado, pudo ver como el chico paso de largo para luego tomar una curva muy abierta para regresar a él.
Fijandose en donde estaba, retrocedio un poco viendo como venía la esfera humana hacia él, para luego en el momento correcto saltar, pasando por encima del chico, el cual se incrusto contra el muro por no poder frenar o girar a tiempo.
Naruto durante su salto canalizó su magia para que al momento de caer ponga con fuerza sus manos en el suelo diciendo -Temblor.-
El suelo tembló un poco delante de él, para luego el suelo se rompa en pedazos grandes que se levantaron un poco, bloqueando al Akimichi en su lugar y después extendió la mano derecha donde una bola de fuego se formó. -Rindete! O disparo esta bola de fuego!- exclamó Naruto.
El supervisor de esta parte del examen al ver la situación hablo. -Se terminó, viendo la situación declaro ganador a Naruto Cetra ganador.-
Tras eso Naruto quito algunos escombros que causó para que el chico saliera y después se fue con su equipo, mientras la pantalla elegía otros contentiendes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo hermano de Sephiroth
Fanfictionnaruto descuidado por sus padres a favor de su hermano un día se encuentra un laboratorio antigua en el que se encuentran cinco contenedor, en el interior se encuentra a Jenova y sus hijos los cuales lo adoptan de forma sanguínea ¿Cómo será el mundo...