Nota de la autora:
"A veces tenemos que tocar fondo para alcanzar el cielo".
Me disculpo ante mano por los daños emocionales que este capítulo pudiera causar, pero todo tiene su camino, su trayecto y MonSam deben recorrer el suyo y enfrentar cada uno de los obstáculos que se presenten para ser felices. ¿Apesta? Si, pero la vida es así.SAM
Mis piernas no se detienen, sigo corriendo lo mas rápido que puedo ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué está pasando esto?
Sabía que algo estaba mal, lo sabía. Lo vi en su rostro hace días que se sintió mal, debí insistir, debí cuidarla. Le fallé, les fallé.
Perdóname Mon, perdón…
—¿Dónde está mi esposa? —pregunto a una enfermera —me dijeron que estaba aquí ¿Qué ha pasado? —la desesperación inunda mis sentidos. No puedo pensar, tengo que verla.
—Lady Sam, su esposa está siendo atendida por la Dr. Quin, por favor, pase a la sala de espera y enseguida le darán información.
Misma frase, lo mismo de siempre. Esperar, esperar ¿acaso creen que es tan simple? El amor de mi vida está adentro, mi hijo también, no puedo esperar.
Llego a la sala de espera y ella está ahí. De todas las personas del mundo, era ella quien tenía que estar con Mon.
—¿Qué pasó? —se ve preocupada, yo también lo estoy
.
—No… no sé… ella… —lágrimas salen de sus ojos ¿Por qué llora? Es mi esposa la que está siendo atendida—¡Habla! —la sacudo por los hombros, estoy desesperada
—¡No lo sé… Solo se sintió mareada y se desmayo… había… había mucha sangre!
—¿Sa… sangre? Pero ¿Qué…?
—Lady Sam —me llama la Dra. Quin. No me gusta el semblante que tiene. Por favor, por favor que Mon y el bebé estén bien —acompáñeme, por favor
Camino con ella hasta su consultorio, debe ser malo. No me llamaría a solas si no fuera grave.
—Lady Sam yo… lo siento —no…, por favor, no… —su esposa tuvo un aborto espontáneo, pudimos de tener la hemorragia y estabilizarla. Perdió mucha sangre, necesito su autorización para realizarle una transfusión.
Deje de escuchar, ya no…
—¿Lady Sam? —todo se nubla, no puedo sentir, no puedo pensar. Mi bebé… mi bebé.
—Esta despertando, denle un poco de aire
—Sam, Sam, cariño —mi abuela —Sam, cielo ¿me escuchas? —¿Si te escucho? ¡Claro que te escucho, no estoy sorda! —no habla ¿Qué sucede?
—Debe ser el shock por la noticia, démosle un poco de tiempo
—¡Oh, cielos! pero ¿Estará bien?
—Si, no se preocupe, le pasamos un sedante para que se calmara.
¿Por qué todos hablan como si no estuviera aquí? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?
—¿Su esposa, Mon?
—Está estable, su madre autorizo la transfusión. Aún sigue sedada.
¿Mi esposa? ¿Mi…?—¡MON! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
—Sam, tranquila cariño, tranquila.
—Quiero verla abuela, quiero ver a mi esposa —mis lágrimas salen sin parar ¿Por qué no estoy con ella? ¿Por qué no al cuidé?
—La veras, pero ahora debes calmarte. Debes ser fuerte para apoyarla y estar con ella. —mi abuela me habla con cariño, pero ahora solo me importa Mon, quiero verla, necesito estar con ella. Debía estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en rosa (GAP The series fanfic)
FanficDespués de luchar contra todos los obstáculos y prejuicios familiares, Sam y Mon por fin viven la vida que siempre desearon. Una a lado de la persona que más aman. Cuando su segundo aniversario de bodas se acerca, ambas están pensando en hacer crece...