CAM
Conocí a Mon cuando tenía doce años y desde que la vi por primera vez me enamoré por completo de ella.
Esperaba ansiosa las vacaciones solo por volver a verla, no me importaba quedarme en casa todos los veranos con tal de verla.
Mon, siempre fue dulce y amable conmigo, a diferencia de todos en mi barrio. Decían que era extraña y casi no tenía amigos. Los pocos chicos a los que le hablaba eran de la escuela y sólo les agradaba porque les ayudaba con sus tareas.
Pero cuando Mon, iba todo cambiaba. Ella parecía iluminar todo el lugar con su sola presencia, los chicos de mi barrio lo notaban también y en cuanto la conocieron, pedían que la llevara a las fiestas. Solo en verano me invitaban para que pudiera llevar a la chica Tailandesa.
Me molestaba mucho, era como si quisieran divertirse a costa de Mon, pero eran amables con ella y a Mon parecía agradarle.
No me gustaba, así que cuando quisieron hacer una fiesta, me negué a ir, pero Mon, ella me convenció. Me enojó tanto que la rete a que besara a una chica, pensé que no lo haría, pero se atrevió.
Me enojaba saber que Mon, había besado a alguien más que no fuera yo. Suficiente tenía con su amor a "La famosa Lady Sam", para ahora tener que soportar haya besado a una chica.
Cuando íbamos a entrar a la universidad, pensé que haría caso a su padre y estudiaría en Inglaterra, pero no, Mon tenía otros planes, siempre había querido estudiar donde estudió Lady Sam.
Lady Sam, Lady Sam, siempre estaba en boca de Mon. Ella no hablaba de otra cosa que no fuera de la maravillosa chica que conoció de niña, su ídolo, su inspiración.
Mon, soñaba con volver a verla, ser como ella, sabía todo de la mujer. Seguía sus redes sociales, leía revistas, todo. Incluso estando en Inglaterra, estaba pendiente de esa mujer.
Siempre le tuve celos, odiaba a Lady Sam, porque a causa de ella Mon, nunca me voltearía a ver.Esperaba que con el tiempo, Mon, dejara de estar obsesionada con esa mujer. Pero no, ella lo había conseguido, logró entrar en la universidad y estudiaría lo mismo que Lady Sam. Yo, tuve que mudarme de nuevo, lo odiaba, no quería dejar de ver a Mon.
Platicábamos de vez en cuando, pero poco a poco la comunicación fue cesando. Lo último que me enteré es que había conseguido una plaza en la empresa de su ídolo. Esperaba que al conocerla realmente se olvidara de ella.
Hace un año me había enterado que Lady Sam, se había casado, pero no decían con quién. Ese tipo de noticias no llegaban a la India, no por completo. Así que sólo sabía que estaba casada, eso me daba esperanzas de que Mon, se hubiera olvidado de esa mujer y yo podría conquistarla. Así que en cuanto vi una plaza disponible para extranjeros en esa empresa, aplique.
Con mucha suerte logré pasar todos los filtros y me habían contratado, papá había perdido su trabajo, lo acusaron de fraude así que teníamos que irnos del país.
Le había dicho a papá que Tailandia era la mejor opción y que me habían ofrecido un buen trabajo, sacaría adelante a mi padre como el lo hizo conmigo, pues mi madre nos había abandonado cuando yo era pequeña.
En cuanto conocí a Lady Sam, supe que era una mujer fría, clasista, controladora. Ni siquiera me conocía y ya me estaba llamando la atención solo porque preguntaba algunas cosas.
El primer día, tenía que preguntar pues aún no tenía mucha práctica con el idioma y esa mujer hablaba demasiado rápido y ¿Qué hizo? Me regaño delante de todos haciéndome quedar como una tonta.
La buena noticia es que dijo que trabajaría con Mon, y estaba segura que era la misma Mon que yo había ido a buscar.
En cuanto la vi, mi mundo se iluminó. Mi Mon, la chica de mis sueños estaba frente a mi por fin y podía abrazarla y decirle lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en rosa (GAP The series fanfic)
FanficDespués de luchar contra todos los obstáculos y prejuicios familiares, Sam y Mon por fin viven la vida que siempre desearon. Una a lado de la persona que más aman. Cuando su segundo aniversario de bodas se acerca, ambas están pensando en hacer crece...