Capítulo 4

11.4K 606 184
                                    

MON

No me había gustado nada que Sam le pidiera a Cam que saliera, conociendo a mi esposa seguro le estaba encargando trabajo sin sentido a la pobre de mi amiga.

No era la primera vez que algo así pasaba, aun recuerdo que el pobre Chin, tuvo una crisis de ansiedad cuando le pidió buscar todos los stickers disponibles de Tailandia.

–Ya estoy aquí, tú esposa si que da miedo a veces –me dice Cam entrando a la oficina

–¿Qué te pidió hacer? –me mira sorprendida intuyendo que sé lo que pasó –conozco a Sam, y la sonrisa que te dio sólo puede significar una cosa. Te pidió que hicieras un trabajo sin sentido ¿cierto?

—Vaya, si que la conoces. –dice riendo y me le quedó viendo esperando que me diga que le pidió hacer –tengo que buscar todas las publicaciones de los últimos 6 años y hacer un informe sobre las reacciones, además de traducir todo lo que aun no este en inglés para esta tarde.

–Las traducciones son mi trabajo y aún quedan pendientes como 30 publicaciones, hablaré con Sam –Cam, detiene mi mano antes de tomar el teléfono para hablarle a mi esposa

–No, Mon. No quiero que tengas una discusión con tu esposa por mi culpa, y menos que ella piense que me aprovecho de tu amistad para sacar ventaja. Si me pidió este trabajo, lo haré. —La miro con pena, todo esto es mi culpa y de los celos de mi esposa, pero hablaré con ella seriamente. No debe hacer sufrir a la gente solo porque está celosa.

—Bien, pero yo te ayudaré con el informe.

—No es necesario, puedo hacerlo. Aunque lamento no poder ayudarte con tu sorpresa —le había pedido a Cam y mis amigos que me ayudarán a comprar el regalo para Sam, no tenía mucho dinero como ella, pero quería hacer algo especial y había ahorrado para ello.

—Tonterías, vienes conmigo. Hoy terminamos esto. Entre las dos acabamos más pronto, además ya tengo la mitad del informe, suelo ir registrando todo para ver como impacta nuestro contenido —le digo con una sonrisa tranquilizadora, era su segundo día y Sam ya la estaba traumatizando.

—Eres fabulosa Mon, no entiendo cómo puedes estar con alguien como Lady Sam, ella es tan…

—Tiene sus días malos, pero ella es la mujer más grandiosa del universo. Solo que te ha tocado la mala suerte de verla de mal humor —defendí a mi esposa, no me había gustado el tono con que hizo su comentario. Cam, no conocía a Sam en absoluto y sólo la estaba juzgando por un par de enfrentamientos. Con el tiempo cambiaría de opinión.

—¡Ah, el amor! Nos hace ver lo que queremos ver y nos ciega de la realidad. Pero me alegro que seas feliz

—Lo soy, ahora demonos prisa para salir a comprar lo que necesito. — no le daría importancia a su comentario.

Cam estaba molesta con Sam y mi esposa se había excedido con él trabajo, ya hablaría con ella sobre su trato a los empleados, de nuevo.

Cam y yo nos apresuramos a hacer lo que Sam había pedido, nos repartimos las publicaciones y entre las dos tradujimos lo más que pudimos. Vimos que la hora de almorzar había llegado y salidos de la oficina.

—Mon, Lady Boss llamó. Dijo que no alcanzaba a llegar por ti para ir a casa de Lady Abuela, así que enviara a Down para que te lleve—me dijo Yha y me sorprendió que no me llamara directo a mi para avisarme.

—¿Sabes si ocurrió algo? ¿Por qué no me llamo?

—Estaba en una reunión con el Sr. Rowan, llamó para pedirme algunas cosas y aprovecho para decirme. No quiso interrumpirte de tus labores. Así que me pidió que te avisara —eso me tranquilizó, Sam odiaba las reuniones con ese señor porque decía que eran aburridas y nunca dejaba de hablar.

Mi vida en rosa (GAP The series fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora