Día 11 de primavera, año 1
Nuevo día en esta cabaña en la granja, hoy tengo una salida con Alex, para ser sincero no se como sentirme al respecto, nuestra amistad ha estado creciendo durante estos dias y me siento comodo con el, pero hay otro chico.....Sebastian, me ha estado mirando durante mucho tiempo las veces que me encuentro fuera de mi cabaña o hablando con su madre, Robin.
Sea como sea, tengo que ir a comprar ciertas cosas para mi cabaña, asi que me dirijo a la tienda de Pierre y compro ciertas cosas.
— Hola Granjero! - La voz de Abigail me recibe con una sonrisa mientras se acerca a mi.
— Oh Hola, ¿todo bien?.
— Todo perfecto, oh, por cierto.- Ella sacaria una carta de su mochila — Es de Sebastian - Diria con emoción.
Al ver la carta no puedo evitar sorprenderme, es muy....inusual recibir cartas asi y mucho menos de un chico como Sebastian. La guardo en mi mochila y le agradezco a Abigail por las molestias. Salgo de la tienda con lo que necesitaba aunque un poco confundido por aquel gesto de ese chico.
— A ver....que dice aqui?...- Al llegar a mi casa dejo mis cosas de lado y abro la dichosa carta.
" Hey de nuevo amigo, se que es muy raro o algo asi que un chico como yo escriba estas cosas eh?, se que te sorprendiste. No te preocupes, no te juzgo.
Queria decirte que si tu ̶p̶o̶d̶ias̶, no, si puedes salir este domingo conmigo, ya sabes, tomar algo o charlar. No quiero que me malentiendas, pero si puedes, te esperaré en el rio cerca de mi casa a las 8:00 pm."
No se si reirme por los tachones de la carta o sentirme feliz por lo que escribió el chico, asi que dejo el escrito sobre la mesa y decido tomarme una ducha para la salida con Alex, me preparo y me dirijo al lugar, al llegar me doy cuenta que es una cafeteria un poco fuera del pueblo.
— H-Hey! - escucharia la voz temblorosa de Alex en una mesa.
— Oh Hola, es un lindo local.
— si..., me gusta venir aqui con Haley de vez en cuando.
Asentiria mientras miro hacia la ventana, se asoma una linda luna llena, un paisaje imposible de mirar en la cuidad con cada una de las estrellas tintineando por su brillo natural.
— wow...- diria perdido en el inmenso azul del cielo.
— El cielo esta hermoso verdad?, es por eso que escogí este dia para salir contigo..., se que has vivido en la ciudad durante casi...siempre haha, asi que seria lindo que veas esto.
— Pues...de verdad valio la pena, gracias Alex.- Me acercaria al contraria y jugaria un poco con su cabello. — bueno, ¿que vamos a pedir?.
— Te recomiendo tomar un frapuccino de fresa y chocolate, no soy mucho de tomar bebidas asi, pero se que te va a gustar.
Y asi, estuvimos horas y horas hablando sobre la vida de cada uno, sobre sus sueños y deseos, sus secretos y miedos, hoy conoci una parte de Alex que nunca pensé ver. Detrás de toda esa coraza de metal habia un chico torpe y chistoso que quiere aprender más del mundo y del exterior. Me la pase muy bien con el, es un buen chico y me alegro de haberlo conocido en este pequeño pueblo.
— Wow, no sabia que eras..bisexual, de verdad, me sorprendi bastante - responderia con un susurro.
— Hey, no es que tu tambien lo parezcas.- Alex reiria un poco
— ya, no te burles y termina tu bebida.
— a la orden capitan.- volveria a soltar una risa de infante mientras termina su bebida de proteinas.
— hasta ahora no entiendo como existen persona que van a una cafeteria a pedir un batido de proteinas...
— Eso fue muy intencional ¿sabes?, uno tiene que cuidar su fisico.
Y asi, terminaria la noche, intente pagar la cuenta de lo que yo habia consumido pero Alex no me dejó, es un caballero supongo. Me despido de el con un corto abrazo y empiezo mi caminata hacia mi cabaña y al llegar me tumbo en mi cama pensando en el futuro, en mi gato, en mi granja y sobre todo en los amigos que he hecho hasta ahora. Decido cerrar mis ojos y empezar a descanzar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en las estrellas || Sebastian x M!reader (Stardew Valley)
RomanceDespués de que tu abuelo partiera y te diera su granja, dejarías la vida de la ciudad para empezar desde cero en el pueblo pelicano donde tus habilidades de agricultura, ganadería y pesca empezaran a desarrollarse, sin olvidarnos de los pobladores q...