Una chica con el cabello aprisionado en un moño con una trenza a su lateral.
Ella giraba sobre si misma como un planeta.
Su pierna derecha se alzaba muy alto doblando su tutú y luego la bajaba dejándola posada sobre su rodilla.Era hermoso, había que admitirlo, no solo esa bella chica, tambien sus movimientos delicados elegantes.
La música clásica del fondo relajaba a aquel muchacho que observaba admirante a aquella mujer, le recordaba a las cajitas de música que tenía su hermana, esas cajitas, joyeros que al abrirlas sonaba música de fondo.
—Oye...— La llamó.
Ella le ignoró, estaba concentrada en su baile, ella seguía realizando movimientos de ballet; plié, pirouette, battement fondu, battement tendu u otros.
Ella seguía y seguía bailando, sin hablar, sin sonreir, sin mirarle, ¿Acaso no sabía que estaba allí?
El teatro estaba totalmente vacío excepto por esos dos, él miraba y ella actuaba.
Cuando la música paró ella hizo lo mismo y se fué detrás del telón, dejando al chico perplejo durante unos segundos.
Tan pronto como salió de su trance subió al escenario a buscar a la chica pero no pudo ir detrás de ella, el camerino estaba cerrado con llave.
El chico se preocupo y buscó algo que pudiera darle una pista de quién era esa chica.
Una nota, había una nota escrita en un papel doblado y un poco roto.
"¿Qué hacias viéndome?
Fuera ponía claramente, teatro en ruinas.
¿No te dan miedo los posibles fantasmas o monstruos que puede haber en un sitio como este?
Yo solo estoy aquí para bailar en mi intimidad, no pensaba que abría otros descerebrados como yo que entraran a un teatro abandonado."El chico encontró un bolígrafo entre sus bolsillos y respondió a la nota por la parte trasera del papel.
"Oye, no estoy loco, solo estoy aquí por curiosidad, mis amigos dijeron que volviendo a sus casas oyeron tu pátetica música, creo que deberías escuchar las canciones de hoy en día, tienen más ritmo."
El chico pasó la nota por debajo de la puerta y volvió a su casa dejando el teatro abandonado atrás sin intención de volver.
Llegó a su casa, su hermana y su madre le esperaron en casa con una comida que no tenía muy buena pinta.
—Madre, ¿Tengo que comer esto?— Dijo.
—Scara no seas insensible estuvo 3 horas tratando de hacer una cena perfecta para nosotros.— Le susurró su hermana.
La hermana del joven terminó metiéndole la comida en la boca por obligación.
Ya era tarde, no había otra opción más que irse a dormir, y más sabiendo que mañana había clase.
Él lo intentó, dió muchas vueltas en la cama, contó ovejitas y miró el techo por segundos, no se podía sacar a esa chica de la cabeza.
¿Y si le respondió la nota y no vuelve?
Definitivamente, mañana volvería, volvería a sentir esa paz al ver sus pasos de baile.
Sonará estúpido, pero investigó, diferentes bailes y canciones de ballet para tener algo de lo que hablar con esa chica.
Se quedó dormido con el movil en la mano posado sobre su pecho.
Se levantó temprano, fue a clase y se quedó allí hasta tarde, haciendo tareas o actividades del club y volvió a entrar al teatro.
ESTÁS LEYENDO
❁♩♫Bailarina♫♩❁༅ 『Scaralumi』
FanficElla se mueve, es como un títere que sigue el ritmo de la música. Ella no habla, no sonrie, ni abre los ojos, solo se balancea sobre sus pies, moviendo su falda con elegancia. Quiero verla, quiero ver sus ojos, su sonrisa, quiero oír su voz llamán...