Episodio random de cosas extras.

214 15 20
                                    

Holaaa este capítulo sera dedicado cosas random mayormente de este fanfic.

1.- Como se me ocurrió esta historia:

Salía de mis clases cuando recordé un video que ví en tik tok no me acuerdo de la cuenta, que creo que decía algo asi que era el video de presentacion de Wanderer (mi main) pero no veo esos videos así que no lo sé
En el video estaba en inglés y no estaba del todo presente cuando lo ví asi que no me entere de nada :D.

Y dije, dale, me gustan los ships de Lumine x los minitos anemo
La unica excepcion es childe pero bueno ajJjahsjsh.

2.Beta de la historia
Llegué a escribir un poco pero no me gustó
En vez de verse en un teatro abandonado se verían en el gimnasio de la escuela
Y aquí tenía dos ideas que me salieron
1.- Lumine era la chica rarita que nunca hablaba ni daba presencia de vida aunque sí estaba viva
2.- Lumine tipo Hanako kun, osea esta tiesa pero aparece en la escuela frente a los ojos de los que desean verla.

Es esa beta Childe iba a ser el amigo que te junta con chicas para ver si te ligas a alguna pero no quieres.

3. Me aburria e hice la portada tipo gacha.

Hace siglos que no juego a gacha club pero me aburria y dije ¿Por qué no?

Hace siglos que no juego a gacha club pero me aburria y dije ¿Por qué no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tremendo, a Scara le hice con otra ropa le veo más vestido así.

4. Especial 3.

Tengo pensado hacer un mini especial, de las reacciones de todos después de lo sucedido en el anterior

¿Qué piensan?

5.- Historias random para que me digan cual les llama más la atención para seguir escribiendo

-Lo que el adeptus ordenó (Xiaolumi)
Tambien contiene parte de chilumi pero bueno aca sipnopsis.

«¿Qué hago si nunca pude tener novio?
¿Qué hago si no se la causa?

Soy Lumine, una chica con una vida amorosa inexistente.

Tengo muy mala suerte con los chicos, siempre que tengo un ligue se desvanece.

¿Acaso cupido se enamoro de mi?
¿Acaso cupido me hace sufrir por qué un dios se enamoró de mi?»

Esa es la descripción que le puse.

-Todo acosta de nuestros padres (chilumi)
Tambien contiene Xiaolumi

«La familia de Ajax, una pareja de esposos millonaria con 4 bellos y saludables hijos.

Pero nada era como parecia en esa familia desestructurada.

Ajax era el único que sabía la verdad respecto a su padre.

La familia de los gemelos, Lumine y Aether, estaba conformada por su madre, los dos gemelos y a lo que los pequeños denominan "próximo postre" mejor conocida como Paimon una pequeña hada que les sigue a todas partes mostrandoles todo suelo que pisan.»

Descripción que puse tan cual.

Tengo otra historia que no se que título ponerle ya me dirán

Aquí os dejo una descripción

«Ambas separadas, tan iguales físicamente pero tan diferentes, ella es una estrella sin luz y sola.
Él es una estrella que simplemente brilla más que el resto.
¿Y sí alguien te reconociese aunque fueras casi invisible?
-Tú eres la séptima estrella de la constelación Viatrix ¿No?»

Tampoco sé a que ship dedicarle este fanfic asi que si les gusta decirme.

Para terminar contemos un chiste que leí por allí y que me hizo mucha gracia.

"Sí no tengo pechos y tengo el periodo.
¿Soy una tabla periódica?"

Adiós colleigas, suerte con sus exámenes (si es que tienen) o con su vida en general.

❁♩♫Bailarina♫♩❁༅ 『Scaralumi』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora