ʚHistoria alternaɞ Nuestro final feliz

153 15 7
                                    

Esta parte de la historia va dedicada a milwylxs

Probablemente sea la última parte de la historia al menos que me den mas ideas que hacer con el mismo hilo de la historia

Ya que cada one shot es como una realidad alterna de la primera historia (los dos primeros capítulos)

Este one shot lo cambie un poco, no se muere nadie no se preocupen, ¿O sí?

Hay bastantes referencias al capítulo 1.

Él era un muñeco un muñeco que al fin era liberado después de años en esa jaula de ladrillos llamada "casa"

El chico peliazul sonrió, al final era libre, escapó de casa, era un chico de 18 años que no conocía nada del mundo, 18 años atrapado entre muros de ladrillo para experimentar lo que su madre denominaba "eternidad"

No fue algo sencillo, después de todo su madre no quitaba los ojos de él en todo el día, ni si quiera iba a un colegio, tenía clases en casa, cuando fue creciendo la atención de su madre por él fue desapareciendo MUY poco a poco.

Para su suerte su hermana menor se robo poco a poco la atención a su madre.

Cuando cumplio los 18 escapó por la ventana de su cuarto, ya era mayor de edad, podía vivir solo, trabajar y evitar ser enviado a un orfanato.

Empezó a trabajar en un restaurante como cocinero a las afueras de la ciudad para evitar ser reconocido, si bien no cobraba mucho en unos pocos meses pudo mudarse a otra ciudad y comprarse un pequeño piso en el centro de la ciudad.

Mientras tanto, en el edificio que se situaba frente al del chico otro edificio de unos 15 pisos donde una joven rubia unos años menor que él vivía, una chica con problemas, muchos problemas.

Tenía problemas para caminar desde que le ocurrió ese accidente, tenía problemas en casa en la universidad a la que asistia ya que requeria usar la movilidad de piernas y brazos, tambien problemas con su novio, que se había alejado de ella sin saberlo.

Después de esta pequeña introducción hablaremos de ese día en el que se conocieron, ese día lluvioso.

Y así contaremos la historia de como la luna ayudó a volver a brillar a una estrella que ya estaba apagada.

El peliazul estaba en el hospital, ese día, se había lesionado el tobillo gravemente y por eso estaba en el hospital, quería recuperarse lo antes posible.

Esperaba sentado en los asientos a escuchar su nombre mientras veía en su teléfono las fotos que tenía con su hermana  menor, la única que extrañaba de toda su familia y la única razón por la que se arrepentia de haberse largado, lo único que le quedaba de ella era ese collar que tenía colgado en su cuello, un collar que encajaba con él de su hermana.

Cuando estaba por derramar la primera lágrima le nombraron para que entrara a que le hicieran la radiografia.

Entró a la sala como pudo y saliendo de esta misma vio a una chica que se le hacía bastante familiar, ella estaba decaida y casi se pone a llorar frente al médico, antes de dejar la sala se sentó en su silla de ruedas y se marcho junto a un chico MUY similar a ella, pero no le importó, todos los días hay noticias malas y seguramente la de esa chica era una de ellas.

Entró a la consulta mirando a la chica de atrás, aunque no le importaba su atención se centró en ella.

¿De que le era tan familiar?

❁♩♫Bailarina♫♩❁༅ 『Scaralumi』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora