Cómo vi que tuvo apoyo, y bastantea comentarios, me encanta leerlos, os haré un mini one shot de lo sucedido después.
♡
Hace tiempo que Scara va a dar clases de ballet, puede que suene ridículo, pero le gustaba ese estilo tan elegante de baile.
Siempre le decían "sí, sí, haz lo que quieras pero con lo elegante y fino que eres siento decirte que el ballet no te pega" frase dicha por su hermana años atrás.
O "¿Te pondrás un tutú? Pasa foto te quiero hacer un sticker con esa foto"
Frase dicha por el mayor genio de la historia del planeta Tierra, con mentalidad de tiburón y unas neuronas con más músculos que los actores de las películas de superhéroes, mejor conocido como tarta agria, tortillas y muchos otros apodos más.Entró a la sala de baile y vió a sus alumnos y alumnas agarrados a la barra.
-Buenos días chicas, hoy haremos prácticas de bailes en parejas.-
-¿En parejas?- Dijo una niña. -Pensé que el ballet era en grupos o en solitario.
-No es cierto, el ballet en parejas es precioso y si existe. -
-Maestro... ¿Acaso usted bailó ballet en parejas alguna vez?-
-Eso no os importa a vosotros renacuajos.-
-Usted tampoco es muy alto maestro.-
-Pero soy mayor que tú.-
-Perdón abuelillo por interesarme en tu vida amorosa.-
-Señorita Nahida, voy a terminar llamando a tu madre por tu falta de respeto.-
-Bien, perdón.-
-Juntaros de dos en dos y os diré que hacer.-
-Señor Scara... Somos pares ¿Con quién bailaras tú?- Dijo la del pelo morado.
-Con nadie, solo os lo explicaré. -
-Hoy esta la señorita directora del estudio, podemos decirla que venga.- Dijo la de los cascabeles.
-No, no hace falta.-
-Es que si bailas el aire no nos enteramos.- Dijo la rubia.
-Os lo explicaré y ya.-
-Que poco considerado, ¿No recuerdas que Qiqi tiene maña memoria?-
-Yao yao, eres su mejor amiga, le puedes ir indicando todas las cosas.-
-El profesor aquí eres tú.- Dijo Yao yao. -El señor Baizhu no te paga para que la dejes a su suerte.-
Una chica se posó sobre el marco de la puerta y sonrió.
-¿Qué ocurre chicas?- Preguntó la chica.
-Señorita gerenta, ¿Podrías demostrarnos el ballet de parejas junto al maestro Scara?- Dijo la rubia.
-Claro, ¿Por qué no? Hace tiempo que no bailo con alguien.- Dijo ella. -Claro, solo si el maestro Scara está de acuerdo.-
Sí, él echaba de menos bailar en pareja, era una sensación muy linda, pero se prometió a si mismo que no bailaría con nadie más que no fuera ella, pero ambas eran tan similares.
La única diferencia era el nombre y el cabello,ella lo tenía más corto, mucho más corto.-Entonces, Scara, ¿Me concedes usted esta pieza?-
Recuerdos, muchos recuerdos
Su subconsciente le gritaba que dejara de imaginarse cosas, ella ya no estaba, estaba muerta desde hace mucho.
Hasta tuvo que ir a ver al hermano de ella para que se lo confirmara.
ESTÁS LEYENDO
❁♩♫Bailarina♫♩❁༅ 『Scaralumi』
FanficElla se mueve, es como un títere que sigue el ritmo de la música. Ella no habla, no sonrie, ni abre los ojos, solo se balancea sobre sus pies, moviendo su falda con elegancia. Quiero verla, quiero ver sus ojos, su sonrisa, quiero oír su voz llamán...