Este capítulo va dedicado a Aria_la_sirenita
La narración sera un poco diferente cuando ponga esto:♡ será narrado en tercera persona, si pongo dos corazones y una inicial en medio (L o S) será quien narrara.
Aclaraciones de la autora (yo) entre parentesis en negrita.
Lloren malditos lloren.
¡Comencemos!
♡
—Scaramouche, sal de clase ¡AHORA MISMO!—
—Okay señora déjeme en paz. —
Minutos antes:
—Scara, ¿Se puede saber que haces pasándote notitas con Ajax?—
—Pues hablar con él.—
—¿Tú crees que hacer eso es algo respetuoso hacía mi y hacia tus compañeros?—
—No creo que os importe si no gritamos como animales.—
—Los alumnos os miran como os agachais por ese trocito de papel, les distraeis.—
—Pues que no miren.—
—Al despacho del director.—
Actualidad:
El chico salio de su clase, iba a una academia privada donde este tipo de situaciones no pasaban, pero ese día no estaba de buen humor.
Su madre le regaño por no usar la corbata del uniforme ya que se metería en problemas, su hermana cocinó, si bien ella cocina mejor que su madre no es un manjar que a Scara le apasione.
Su amiga de la infancia o segunda madre como le gusta a él llamarla, tambien le regaño por no llevar la corbata y le toco ponérsela.
De camino al despacho escuchó música clásica, esa música que servía para calmar pero en él hacía un efecto contrario.
Siguió esa música, para quejarse, no se iba a poner a bailar claqué.
Caminó por esa enorme escuela hasta llegar al piso inferior, al gimnasio, de donde provenia la música.
Abrió la puerta con una patada con toda la ira del mundo.
Paró por segundos para ver la escena que producía esa música.
Una pianista que tocaba con pasión todas las notas sin ninguna pausa, una chica que solo aplaudía y contaba para marcar la duración de las negras, como un metrónomo y una bailarina con un hermoso traje blanco que solo bailaba.
Todas pararon, la pianista y la de las palmadas miraron al chico y la bailarina solo se puso de puntillas a mirar la salida del pabellón.
—Disculpe, ¿Eres un alumno de la academia, no?— Preguntó la de las palmadas.
—¿¡Qué hacen ustedes aquí!?Llamaré al director.—
—No lo dijo el director y por parte lo entiendo, pero él nos dió permiso de hacer nuestras clase aquí. — Dijo la pianista.
—Explícate, esto no es una escuela de ballet.—
—Esta es una academia privada, somos de una escuela pública cerca de aquí, no contamos con mucho dinero para comprar un pabellón de un tamaño decente, el director vió a nuestra alumna, Lumine, le gustó su actuación y nos dió permiso de practicar los martes y jueves aquí.—
—Igual, se oye desde el otro edificio, es molesto.—
—Bajaremos el volumen.—
Se volvió a abrir la puerta de par en par dejando a la vista al director MUY enfadado.
ESTÁS LEYENDO
❁♩♫Bailarina♫♩❁༅ 『Scaralumi』
FanficElla se mueve, es como un títere que sigue el ritmo de la música. Ella no habla, no sonrie, ni abre los ojos, solo se balancea sobre sus pies, moviendo su falda con elegancia. Quiero verla, quiero ver sus ojos, su sonrisa, quiero oír su voz llamán...