N/A: Este es un capitulo introspectivo (? : Damian como terapeuta de Sole y tal vez Jere sea el villano de esta historia ¿?_________________
Damian se mantuvo en silencio un par de minutos y se dedicó a consolarme, cuando pude tranquilizarme me solté de su abrazo y tomé un pañuelo de la guantera para limpiarme la cara y tratar de componerme.
-Qué pasó Sole pensé que ibas a volver saltando en un pie de la dicha.
Mi amigo trató de bromear para aligerar el ambiente pero yo no podía dejar de pensar en las palabras de Luciano.
-¿Crees que alguien se puede cansar de amar a otra persona?
Rompí el silencio que yo misma instale adentro del carro porque la pregunta me salió más como una duda existencial.
-¿A vos? naa! imposible...- Me contestó de inmediato. -Y menos Luciano, si por ahí va la pregunta, lleva como 20 años enamorado de vos.
Sonreí mirando por la ventana que tenía a mi derecha y baje la mirada pensando que ese era el problema, ya había pasado mucho tiempo y la gente se cansa, tal vez el lo hizo.
Damian esquivó una curva en la carretera que me hizo sacudirme en el asiento, lo miré de reojo para que andara con cuidado.
-Perdona que vaya tan rápido pero tu marido me tiene el buzón del celular lleno, está como loco preguntando por vos.
Jeremias. No había pensado en el en lo absoluto durante doce horas y eso me hacía sentir aún más culpable.
-El me llamó en la noche pero no le contesté, estaba...ocupada...
Le esquive la mirada, a pesar de que tenía toda la confianza del mundo con Damian siempre me había incomodado contar detalles sobre mi intimidad a los demás, pero casi siempre era difícil librarse de sus interrogatorios.
-Sí, ya me puedo imaginar haciendo qué... Bueno pero al menos valió la pena? porque el Jere va a acabar conmigo a penas me vea, al menos dime que la pasaste bien.
Me mordí los nudillos de la mano izquierda recordando lo sucedido la noche anterior.
-Vos sabes que nunca la pasó mal con él, pero... estaba diferente- Damian solo asintió dejándome continuar.- Como más serio, cosas mínimas, al principio pensé que eran ideas mias, luego comenzó a enviar mensajes por su celular y eso me descolocó un poco, antes de irme solo no insistió en vernos más como siempre lo hacía...
-Por qué te molestó eso?
Preguntó Damian
Yo me sentí en terapia.
-No, no... No me molestó es solo que cuando estábamos juntos antes el solo... estaba para mí... Y ahora lo sentí como imposibilitado a entregarse por completo, como si sintiera culpa, lo cual es algo muy raro en él.
Lo vi pensar por unos segundos seriamente lo siguiente que iba a decir como si fuera a soltar una bomba y salir corriendo para no presenciar su explosión.
-Bueno... Es que él ahora tiene pareja supongo que eso cambia las cosas
¡Ding, Ding, Ding!
Y ahí alguien se atrevió a decir en voz alta lo que de verdad me molestaba.
-Sí, pero ha tenido antes también, eso no cambia nada...
Dije como contraargumento rápidamente
-Pero sabes que esta no es igual a las otras, o por qué te afecta tanto su presencia? Además cuanto llevan ya??
ESTÁS LEYENDO
-ODIAME POR PIEDAD (Yo te lo pido)
FanfictionAngustia, Corazones rotos y un amor imposible (? • [Pura ficción, nada de lo que escribo aquí representa la realidad]