Bienvenidos a una nueva historia, antes de empezar quería agradecerles por el apoyo de la anterior historia "Entre Sueños" y sinceramente espero que les guste esta historia tanto como la otra.
Como siempre voy a recordar que esto es ficción y todo lo que suceda aquí no quiere decir que haya sucedido o vaya a suceder en la realidad. Tampoco estoy asumiendo la sexualidad de las personas que se encuentran dentro de la historia ya que repito, es ficción.
Otro punto a recordar es que no se tomen a pecho los comentarios o acciones de las personas "malas" en la historia ya que les vuelvo a recordar por tercera vez que es ficción. Lo repito nuevamente ya que en el anterior fic utilicé a un jugador del Madrid para que la historia tuviera desarrollo y drama y hubo mucha controversia con eso. Que escriba algo dentro de aquí no significa que lo piense o que la persona sea de esa manera en la vida real.
Otra cosita... Ferryman seguirá existiendo en este universo, ya que me encanta como desarrollé al personaje en la anterior historia y sinceramente no quiero cambiar como es. Los personajes tendrán mucha similitud a cómo eran en el otro fic.
Ahora sí, ¡espero que disfruten y se diviertan leyendo esta nueva historia!
POR CIERTO! TIENEN UN TIK TOK INTRODUCIENDO ESTE NUEVO FANFIC, MI USER DE TIK TOK ES @/WTBHGOGH
-al ಇ
ESTÁS LEYENDO
Don't blame me.
FanfictionUn balonazo podría cambiar todo, pero... ¿para bien o para mal?