31 de octubre, 1981
Quién creería que esa noche sería el fin de muchas historias, el fin de una familia, una muerte gigante que afectaría a toda una comunidad. Todo estaba lleno de gritos y muerte, ni siquiera eramos capaces de mantenernos de pie y observar los cadáveres, todo empezó cuando recibí un patronus de mi hermano alrededor de las 8 de la noche, era fácil observarlo, pero entenderlo era difícil, decidimos dejar al niño con el elfo mientras nosotros salíamos a buscar respuestas, ni siquiera éramos capaces de mantener una conversación, era primordial llegar a esa casa y asegurarnos que todos estuvieran bien, yo tenía un dolor en el pecho, pero no quería asimilar lo que significaba, al llegar todo estaba destruido, mi esposo entró primero y yo a su espalda, el ahogo un grito, y trato de cubrirme para que no viera, pero era muy tarde, mi hermano estaba en las escaleras, no respiraba, corrí al segundo piso para ver si alguno había sobrevivido, escuchamos el llanto en una habitación, ella también estaba ahí, sin color, sin vida. El bebé nos miraba y lloraba más de lo que podía, yo trate de no llorar para mantenerme cuerda, escuchamos un sonido abajo, yo tome al bebe y se lo pase a Sirius, saque mi varita por si era un mortífago, lo primero que ví fue su cabellera negra y luego sentí un abrazo, era Severus, el entró y nosotros salimos, decidí transformarme para ver el perímetro y no arriesgarnos, toda la calle estaba vacía, no había ni un alma, cuando regrese Hagrid tenía a Harry en las manos, yo no aparecí para no causar sospechas, el semigigante tomo una moto y empezó a elevarse.
(Qué animal creen qué es?)
-¿Sirius, por qué dejaste que se lo llevará?- sus ojos grises estaban perdidos -¿Sirius?- no contestaba, ni se movía- finite incantantium
-¿Y Harry?
- Hagrid te hechizo y se llevó tu moto y al bebe - me miró triste, se que no era su intención - Sirius necesito que busques a Peter, yo iré tras el bebé- asintio, volví a tomar mi forma animaga y seguí la corriente de magia que generaba la moto.
Llegue a una calle muggle, y Vi como el aterrizaba, yo me quedé en el techo observando, estaban Albus y McGonagall, ella estaba peleando sobre la familia donde iban a dejar a mi sobrino, pero el viejo la ignoro, ni siquiera tocó la puerta, solo lo dejo en una canasta, cuando se fueron yo bajé a ese pórtico.
Toque varias veces la puerta hasta que escuche un grito, esperé ,Harry la verdad tenía un sueño muy profundo, cuando me abrieron me sorprendió el hecho de que conocía a la persona.
-¿ Petunia?- ella me miró igual de sorprendida.
-¿Potter?-observó al bebe y luego a mi-¿Quién es?
-Tu sobrino-empezo a negar- tu hermana y mi hermano fueron asesinados- sus ojos se aguaron un poco - Petunia necesito que contestes algo, ¿Por qué Albus quería dejarte al bebe?
-¿Dumbledore?- asenti- ¡¿Ese viejo está loco?!- seguía susurrando- Creeme Potter si Vernon se entera que ese bebé se quedará con nosotros buscará matarlo- ví a Harry- llévatelo, nunca diré nada, pero no dejes que Vernon lo vea.- me distancie, ella me asintio y yo me desapareci.
Al entrar al apartamento escuché sonidos de juguetes y risas de Orión, camine directamente a la habitación, kretcher le hacía juegos para distraerlo, giro al escucharme.
-¿ Ama, quién es el bebé?- kretcher y Sirius se odian, pero por alguna razón el euro me respeta.
- Es el hijo de James, mi hermano- lo acomode al lado de mi hijo, Orión sostuvo su mano- necesito que los mantenga tranquilos.
- Si ama, por cierto son dos- me quedé parada en la puerta, casi lloró de no ser por un ruido afuera, salí y eché un muffiato a la habitación, los pasillos eran oscuros, pero una silueta se notaba perfectamente, la había visto hace pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vuelta Al Tiempo (Harry Potter)
FanfictionLuego de recuperar la todo lo que se perdió, desea la mayor venganza. Albus Dumbledore no es lo que dice ser, es un traidor, maniático ,manipulador y una farsa. Todo lo que ella quiere es destruirle la vida a los que la lastimaron, Peter, Fudge, Um...