Revelación

178 14 0
                                    

¡Mierda!

Tengo un retraso

Tengo antojos y...

Me estan dando nauseas

Estoy caminando de lado a lado en el baño, esta mañana empece a vomitar luego del desayuno y eso me tiene demasiado nerviosa, alguien llamo a la puerta, me limpie la boca y abrí.

—Amor, ¿estas bien?—asenti y sali con el

—Me cayo mal el desayuno solo es eso-asintio un poco inseguro—Voy a ir a ver a las chicas, Lily necesita ayuda con la cena

—Vale..., si algo pasa me llamas—asenti y me desapareci, estaban los tres en la sala

—Lily codigo morado—ni siquiera salude a mi hermano, ella me vio con sorpresa y asintio, me tomo la mano y subimos las escaleras, invoco su patronus y yo el mio

—Codigo morado—dijimos ambas y estos desaparecieron, esperamos a las chicas, ellas no se demoraron en llegar.

—¿Quien?— mi cuñada me separo, Marlene saco la prueba y yo entre al baño, sali y la deje la poción encima de la mesa, esta empezo a tener varios colores, primero verde, luego rosa, rojo y temino siendo purpura, mi respiración se paro inmediatamente, ellas me vieron con una sonrisa.

—¿Por qué no sonríes?— la mire alertada.

—Porque no lo asimiló aún — me senté en la cama—¿No alcohol?— dije haciéndo un puchero, todas negaron divertida y suspiré frustada.—Agradezco a Merlin que mi cumpleaños es en 11 meses.— rieron de mi locura.

—¿Y Sirius?— las mire.

— Cuando le diga avisen a San Mungo — al parecer está situación les daba mucha risa— Saben cómo reacciona siempre.

— se ríe, te ve, te abraza y se desmaya en tus brazos — cerré los ojos recordando las veces pasadas.

—¿Y si le haces algo especial a él y a tus hijos?— lo pensé, era algo que se hace en el mundo muggle y no parecía nada malo.—¿Una cajita?— propuso, asenti— Yo las hago— cerré los ojos un momento y me dormí.

No se cuánto tiempo estuve así, pero al despertar parecía ser de noche, me senté despacio, creo que una de las chicas me hechizó, salí hasta la sala y las chicas estaban organizando las cajas. Marlene levanto la mirada y les pego suavemente.

—¿Sabes que te desmayaste, no?—las mire seria, y me enfoque en las cajas, cada una tenia distintos calcetines de bebé, Alice me miro con espectativa y asenti con una sonrisa.

—Se las vas a dar en la cena de esta noche— yo la mire un poco con susto, una cosa es decirle a ellos y otra muy distinta es a James, mire a Lily y ella solo veia a otro lado, respire profundo varias veces.

—Bien, pero ustedes pagan el hospital si vuelven a dejar a mi esposo inconciente, y no Mar, me refiero si James lo noquea antes—dije al ver su expresión, nos quedamos toda la tarde cocinando, yo hice el postre, ya que lo dulce es lo que mejor se me da, hice un pie de limon, cuando todos estabamos sentados en la mesa, yo estaba callada y solo comia lo que de verdad sabia que no iba a vomitar.

—Jess, ¿estas bien?—mire a Frank, el estaba a mi lado y veia como movia mi comida.

—Si, un poco pensativa— asintio, Regulus y Sirius me miraron fijamente ambos, daban miedo, mire a Alice y asenti, ella se levanto y volvio con los cuatro cajas.

—¿Alice qué es?— mire a James, estaba mirando a todo el  mundo con duda.

—Son regalos de parte de Jess para su esposo e hijos— asenti nerviosa, ella los entrego, todos me miraron curiosos, Sirius fue el primero en abrirla.

—¿Es en serio?— dejo caer la caja y me miro fijamente, asenti y mire a los niños, ellos también estaban en shock, Sirius empezo a reirse, yo ya sabia lo que se venia, se acerco y me abrazo con fuerza, luego me vio a la cara y lo sostuve con fuerza cuando se desplomo, escuche a las chicas reirse, vi a James y es estaba sosteniendo la caja de mi esposo, me vio y también se desmayo, los deje a ambos en el suelo y fui con mis hijos.

—¿Qué piensan?— ninguno habia soltado las medias, me vieron con lagrimas y me abrazaron, yo los deje hasta que se calmaran.

—¿Nos va a tocar cambiar pañales?— rei con la expresión de asco de Reggie, asenti y se puso verde— Va a ser raro acostumbrarnos a un nuevo ser vivio en  la casa— rodee lo ojos por tanto dramatismo.

—Sabia que al dejarte caer de bebé algo iba a cambiar, ahora eres demasiado dramatico— el me miro y se tiro al suelo fingiendo estar desmayado, Orion me sonrio y Lyra solo me abrazo con más fuerzas, el resto me empezo a felicitar,  por su dramatismo, pegamos a los dos al techo y los dejamos ahi.

...

Ya han pasado tres meses, en donde todavía me cuesta un poco los sintomas del embrazo, y la verdad es que no es como los anteriores, el de Orion fue un embarazo tranquilo, el de los mellizos con un poco de nauseas, pero este, nauseas, vomito, ya subi bastante de peso, tengo los pies hinchados, bastantes antojos y muy sentimental, ahorita Sirius me ayudaba a sentarme en la camilla, hoy nos enterariamos de genero del bebe, la doctora que me atendio era una Hufflepuff de nuestro tiempo, me hizo los examenes normales y nos miro con una sonrisa, Sirius tomo mi mano.

—Es un niño— sonrei de felicidad, al menos Lyra no estaría celosa, y tendría a otro protector.

—¿Y si lo llamamos Severus?— mire a mi esposo, este perdió todo su color y volvio a desmayarse, la doctora solo me veía reír.

—¿Lo vas a llamar así ?— negué divertida, al parecer ya captó mi punto y se rió conmigo..

...

—Sirius...— eran las dos de la mañana y yo tenía antojos, el abrió una poco los ojos, escuché un mhm— quiero fresas con mayonesa y limon— abrió los ojos y yo tenía mis ojos apunto de llorar, me dolían los pies, si no yo hubiera ido.

—¿Quieres que te traiga fresas con mayonesa y limón?— asenti—¿Todo junto o por separado?— lo pensé.

—separado— se fue, yo me quedé jugando con mis manos, a los pocos minutos llegó con tres plato y me observaba, yo disfrutaba del manjar, deje el plato a un lado y abrace a Sirius.— Gracias Amor.

— por ti lo que sea, aunque sean las dos de la mañana— me acosté en su pecho y volví a quedarme dormida

...

—¿Como lo van a llamar?— Estabamos con Regulus, el se estaba  tomando un vaso de Whisky mientras que Sirius y yo nos tomabamos un vasito de jugo, el por no dejarme sola a mi, siendo honestos.

—Rigel Polux— respondio mi esposo, yo hice una mueca, no me convencia el nombre, pero queriamos seguir la costumbre de estrellas de la familia Black.

—No esta tan mal— senti como mis ojos se llenaban de agua—¿Jess?— abrace el brazo de sirius.

—Callate Reg— me abrazo y me dejo ahi hasta que me tranquilice.

—Mira Black, que tu no sepas que nombre ponerle a tu hijo no significa que vengas y te conforme con el nombre qu enosotros ya escogimos, porque se que los nombre de estrellas que quedan libre no son muy bonitos— le dije terminandome mi jugito, el me miro raro y yo le saque la lengua de manera infantil y me fui, lo ultimo que escuche fue a Reg.

—¿Le entendiste algo?

Una Vuelta Al Tiempo (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora