tercer año

244 16 0
                                    

¡Sirius Black escapa de Azkaban!

No podía creer lo que leia, luego de seis años se dieron cuenta que mi esposo no estaba en su celda, yo corrí escaleras arriba como niña chiquita con su juguete y al verlo dormir salte en la cama.

—¡se dieron cuenta!— el abrio los ojos como platos y empezo a reir con más fuerza que yo, de pronto no deviamos toamrmos tan simple la situación, pero mi Sirius y yo somos una pareja un tanto rara, los niños entraron y sin importar nos empezaron a seguir la corriente, hasta que un aguafiestas entro.

Ahora estabamos sentado en la mesa los tres merodeadores.

—¿Dumbledore te ofrecio trabajo por qué Sirius escapo?—le dije incredula, el asintio—¿Qué le dijiste?.

—Que debia pensarlo, la verdad es que me dijo que queria que estuviera cerca por si entraba a hogwarts—reimos otra vez.

—Acepta— dijo Pads, lo miramos raro—es mejor estar del lado de Dumbledore, y más si le puedes enseñar a los niños como defenderse— asenti, no era tan mala idea.

—Bien supongo— le di mi mano y el la apreto con fuerza—¡Remus!

... 

—¡No lo entiendo, ¿por qué nunca nos dijeron?!— en parte entendia a mis hijos, pero no significaba que me podian gritar.

—No queria que vieran a su padre de una manera distinta ni que lo vieran mal por algo que no hizo— sostuve fuerte la mano de Sirius porque se notaba afectado.

—Apenas sabemos que estaba en Azkaban mamá— vi a Lyra, se que queria abrazar a Sirius y por eso lo empuje, ella empezó a llorar en sus brazos, yo me sente en el suelo sin importar.

—Lo encarcelaron porque creian que mato a 12 personas— todos lo vieron sorprendidos— pero no fue así, su padre fue acusado por ser del lado oscuro y decirle a Voldemort el paradero de los Potter— Harry se separo de todos, pero no se fue— No creas eso Harry, todo fue un mal plan de alguien para inculparlo.

—¿O sea qué no lo hiciste?— la mini versión de mi hermano se acerco a mi esposo.

—Primero moriria antes de que eso hubiera pasado— todos se lanzaron a sus brazos y estuvieron asi, al menos hasta que me fui, no era capaz con la tensión que hubo en la habitación

________________________________________________________________________________

Ya era nuestro "tercer" año en hogwarts y si las cosas salian como queriamos el último, el problema es que los dementores se habian infiltrado en los terrenos buscando a Sirius y a veces no sabian medir quien era el o no y trataban de absorver su alma, de hecho paso con Harry y le agradezco a Remus que estuviera en ese vagon porque si no no sabria que hubiera hecho, ahora ibamos a clase de cuidado de criaturas Magicas, el nuevo profesor es Hagrid y ibamos a usar esa oportinudad para quitarle el hechizo de lealtad.

—¿Estan interesados en la clase?— los dos asentimos , al  Apolo estar en segundo y no ver la materia preferimos que se quedaran vigilando a los demas.—Entren— extrañaba estar en esta cabaña, a veces cuando haciamos bromas y no queriamos que nos encontraran Hagrid nos ocultaba y nos contaba sobre las criatura—¿Y sobre qué quieren saber?— mire a mi esposo.

—Supimos que trajiste un dragon a Hogwarts— dijo con mucha emoción, se que ese tema también le interesaba a Sirius, vi como los ojos del semi-gigante se iluminaban y empezaba a contarle con todos los detalles acerca de norberta, yo aproveche y fui a la cocina, me gire sin que se diera cuenta quite todos los efectos de la magia haciendo que quedara un poco desconcertado.

Una Vuelta Al Tiempo (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora