-¿Esta toda la comunidad mágica?- todos los que estaban en la sala asintieron, hoy me iban a titular como ministra, pero ni Fudge, Dolores, Rita o Dumbledore sabian-¿ Qué pasa si digo que no estoy lista?- Sirius me abrazo.
-Creo que los que estamos aquí estamos de acuerdo en que tú eres ideal para esto Wints- Remus estaba en frente nuestro - fuiste la que ideó este plan no hay mejor persona- asenti ellos salieron al salón.
-Voy a estar a tu lado amor - me dió un beso y soltó mi mano, el espacio era demasiado amplio y estaba lleno, lleve mi varita cerca como si fuera un micrófono y hice un sonorus.
-Mentiria si no dijera que estoy nerviosa, porque lo estoy, la verdad nunca soñé con estar acá, los que me conocían sabían que mi sueño era ser Aurora junto a mi hermano, pero lo planes cambian y hoy estamos donde estamos, teniendo en cuenta esto quisiera quitarles un hechizo- se escuchó varias exclamaciones - si no les pasa nada, fue porque no estaban afectados, pero en caso de que si mantengan su mente abierta- estire mi brazo y hice un movimiento sencillo de muñeca - finite incantantium maxima- a la mayoría de personas se les iluminó la cabeza.
-¡¿Quién nos hizo esto?!- escuché un grito.
- Albus Dumbledore con ayuda del ex ministro, es por esa razón que pedí este cargo, porque todo el mundo mágico cayó de alguna manera en esta trampa. Para contextualizarlos de lo que pasó durante estos 14 años le voy a contar todo.
Cuando la profecía llegó a nuestras manos habían varios niños que podían ser, entre ellos Neville Longbottom, Harry Potter y Orión Black, todos ellos nacieron a finales de julio y por eso era aptos para está batalla, las tres familias decimos poner un Fidelio de manera protectiva, el guardián de los Longbottom fue Marlene, el de nosotros fue Remus y el de mi hermano iba a ser Sirius Black, pero a última hora lo cambiamos por Peter Pettigrew, a quien Albus acepto inmediatamente y quién era un mortífago. El día 31 de octubre nos llega un mensaje donde nos informan sobre la tortura de Alice y Frank, para ese momento mi esposo y yo fuimos a la casa de mi hermano encontrando su cadáver y el de su esposa Lily Evans, Harry estaba ahí y yo lo saqué de si cuna al escuchar un sonido, el cuál sería Snape, salimos de la casa y yo fui a revisar el perímetro, cuando volví ví a rubeus Hagrid quien estaba bajo un imperio llevarse a Harry, yo volví con Sirius el fue encantado y fue tras Peter mientras que yo fui detrás de Hagrid, llegue a privet drive un barrio muggle donde Dumbledore iba a dejar a Harry, Petunia Evans vivía aquí y su esposo repudia a los magos, el plan del director era crear un obscurus. Yo me lleve a Harry a mi casa y lo deje junto a mi hijo y a kretcher, salí al escuchar un ruido y me borraron la memoria, en este punto quiero ser honesta y que me vean como alguien justa. Hace 6 años llegó Remus lupin a mi casa y me hizo recuperar mi memoria, me di cuenta que mi esposo había Sido encerrado sin un juicio y solo con la afirmación de Dumbledore sobre el Fidelio, por otra parte hay personas que no sabían sobre esto y es que algunos mortífagos fueron infiltrados, un ejemplo es Regulus Black, el fue a una misión de alto riesgo y por casualidades de la vida, lo salvé y lo oculte de todo el mundo mágico. Cree un plan en dónde saque a mi esposo de Azkaban, a Regulus lo volví a integrar y dejé a Peter en manos de los dementores, mi plan desde un principio fue infiltrarnos en hogwarts y vigilar los movimientos de Albus Dumbledore mientras que leía todo lo que pasó en el ministerio, teniendo en cuenta toda esta historia me gustaría que le dieran la bienvenida por segunda vez a los Black.
Regulus y Sirius entraron en sus trajes negros, se pararon al lado mío, me saludaron de manera elegante y se fueron a sentar junto al resto.
- De está misma manera, quiero que entre todos los funcionarios hagamos un juicio a todas estas personas que no son fieles a la vida mágica y después de eso me gustaría contarles un plan muy sofisticado en el cual quiero tener su apoyo, pero en caso de que su respuesta sea negativa la propuesta será cancelada- ví a todos la verdad me sentía mucho más segura- si los aurores me hacen el favor de traer a Cornelius Fudge, Albus Dumbledore, Dolores umbridge y Rita Skitter.- varias personas desaparecieron- para el resto, me siento completamente agradecida por su comprensión.- escuché varios aplausos y exclamaciones, yo bajé y casi me desplomo si no fuera por Anne, quien se había quedado atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Vuelta Al Tiempo (Harry Potter)
FanfictionLuego de recuperar la todo lo que se perdió, desea la mayor venganza. Albus Dumbledore no es lo que dice ser, es un traidor, maniático ,manipulador y una farsa. Todo lo que ella quiere es destruirle la vida a los que la lastimaron, Peter, Fudge, Um...