—¡CUMPLIMOS 30 WINTS, 30!— rodee los ojos, acababa de despertar, ambos nos habíamos ido a un pequeño campamento que hacíamos antes de este día.
— James cállate si no los osos te van a comer— la verdad no sé el porque, pero esto siempre funciona, se volvió a acostar.
—Estamos viejos Wints—hice un sonido de afirmación.
—¿Listo para regresar?— volvio a quejarse, la verdad ni mis hijos son así —James...
—¿Sabes que van a recibirnos con una broma no?— lo mire y asenti, la tradición de Remus y Sirius es hacernos una broma, otra cosa es que nos damos cuenta y nunca nos afecta.
—Y cómo cosa rara la vamos a evitar— negó —¿Y por qué no?
—Este año están esmerados a qué caigamos en la broma— me quedé pensando, la verdad pads no ha soltado lengua sobre eso.
—En ese caso debemos tener más precaución, ahora levante que tenemos 15 horas para celebrar y no quiero desperdiciar ningun minuto. —se levanto de un salto
—Si su señoria— rei y me levante, sai de la carpa y la deshice con un hechizo—¡¿lista?!
—¡si!— le respondí a la distancia, y creo que es cosa de hermano, que no importa si estamos a un metro gritamos. Se acerco u tomo mi hombro desapareciendonos, y literal al segundo estabamos llenos de huevo con harina, mire al frente y se encontraban unos muy divertidos Remus y Sirius, nuestros hijos nos veian con sorpresa y creo que nuestra expresión era igual.
—¡Corran!— grite al quitar la mezcla de mis ojos, ellos lo hicieron—niños les doy cincuenta galeones si me traen un mechon de cabello de su papá o de su tío— asintieron y salieron a perseguirlos.—Ve planeando una broma para sus cumpleaños James.
La mañana habia pasado entre risas, Lyra gano los galeones, pero porque ambos le dieron el cabello de manera voluntaria, el desayuno lo hizo Harry, por lo que quedo quemado y nos toco salir a comer, cuando volvimos todo estaba decorado y saltaron a gritar
—¡sorpresa!— si se preguntan si es muy temprano, si lo es, pero nuestro lema siempre a sido, el cumpleaños es una vez al año, usa cada hora para celebrarlo.
Saludamos a todos y yo me fui a organizarme junto a las chicas, me puse el vestido que me regalo Sirius, aquí una cosa que muchos no saben sabe de moda, las chicas me maquillaron y peinaron, duramos un par de horas y luego bajamos.
—¿Por que siempre me haces esperar?— mire a mi hermano, me miraba mal, yo le saque la lengua para ir a la mesa de tragos, sin embargo Minnie nos estorbo.
—Potters vengan— la miramos y sabiamos que es mejor hacerle caso a ignorarla—Este es mi regalo— nos dio un pequeño sobre, yo lo abri y encontre un piedrita pequeña.
—¿Qué se supone que haremos con esto?— dije viendola de todps los angulos
—Sabran cómo usarla— nos dejo en el salón solos, la piedra empezó a moverse y yo la solté está saco mucho humo hasta que nos hizo toser.
—¿Mamá?— pregunto mi hermano cuando se disperso el humo
—¿Papá?— fue mi turno al verlos
— Mis niños, que grande estan— sostuve la mano de mi hermano, me quería abalanzar a abrazarlos, pero se que no eran reales.
—Diganme,¿Siguen haciendo de las suyas?— reímos entre lágrimas y asentimos.
—¿Ves lo que causa tu sangre flemont?— mamá le pegó en el hombro, el se hizo ofendido.
—¿Yo?,¿Quién fue la que me pinto el cabello por perderlos en el parque?— vimos a mamá con incredulidad, ella lo ignoraba.
—¿Mamá?—ella negó.
—James..— ambos vimos a papá —¿Dejaste que se casará?— lo mire con reproche—¿Y con Sirius?
— En mi defensa no me di cuenta, y trate de evitarlo, aparte de quién mejor que Sirius, es como mi hermano— trato de convencerlo
—Si uno muy mujeriego — rodee los ojos, puse una mano en frente de mi hermano para que me dejara hablar.
—Pa, ya estás muerto y no puedes hacer nada excepto aceptarlo y estar en paz — lo mire fijamente hasta que retiró la mirada.
—Sigues teniendo ese poder por lo que veo— sonreí traviesa mente a mamá.
—Soy una Potter es difícil resistirse a mi—soltaron una carcajada, nos sentamos en el suelo para estar más cómodos.
—¿Sigues siendo Potter o ahora es Black?— sonreí.
—soy ambas, por eso es más fácil ser irresistible— mi hermano me pegó.
—Amor...— Sirius estaba entrando a la habitación, al ver a mis papás se desmayó.
—Aparte de mujeriego, dramático — rei y lo auxilie bajo la mirada de papá.
—¿Puedes dejar de verlo así?— lo mire con reproche.
—Perdón por interrumpirlos, pero nos queda poco tiempo — asenti dejando a mi esposo inconsciente y volver a acercarme.—Creo que hoy deben saber que estamos demasiado orgullosos de ustedes, de todo lo que han hecho y que han cumplido cada uno de sus sueños.
—También que no importa con quien se casaron— le sonreí— o con quiénes se juntan, porque eso no cambia lo increíbles que son.
—Los amamos— ya empezaron a desvanecerse.
—Y nosotros a ustedes— sin importar si traspasabamos, los abrazamos (han visto esa escena entre Naruto y Minato? Así es está)
—¿Chicos?— reímos al ver a padfoot—¿Qué pasó?— negamos y salimos junto a el.
—¿Minnie?— la llamamos, al girar la abrazamos— gracias de verdad, necesitamos verlos.
—Lo se, y por eso quería que tuvieran la piedra— la abrazamos—Ahora disfruten su fiesta— nos ofreció dos tragos que tomamos directo, salimos al salon en donde estaban todos y gritamos, empezamos a tomar tieso y parejo, yo emepce a ver borroso a las 2 horas.
Narra Remus
¿saben?, el ser el responsable del grupo hace que tenga los recuerdos muy frescos al día siguiente, o que simplemente pueda grabarlos y burlarme y justo en estos momento es lo que hago, Jess y James de verdad disfrutan sus cumpleaños, se emborrachan a más no poder, sirius y lily se hacen responsables de su pareja, yo miraba a los niños, los cuales querian desaparecer al ver hacer a sus padres el ridiculo, Regulus niño se acerco.
—¿Siempre han sido asi?— rei
—Esto es solo el inicio— me miro aterrado, yo me separe y prepare la camara
Narra Jess
—¡Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Remus rumbeando!
—¡Con la luna en las pupilas y su traje aguamarina... ya se me olvido la letra!— dejo caer el microfono y yo me reí con ganas, me lance al suelo a girar, Sirius trato de levantarme.
—¡James!— hable en susurros—¡Mira lo sexy que es este hombre!—escuche un ay otra vez a mi lado
—¡Lily duermelo!— senti como mis ojos se cerraron de un momentoa otro, no lo dejan a uno divertirse.
...
—¿Qué pasó?— me sentía con mucho dolor de cabeza, trate de frotar mis ojos, pero estaba amarrada, míre a mis lados aún adormilada y mi hermano también estaba amarrado—¡Sirius!— grité al verlo cerca, el salto y nos vio, le señale las cuerdas y es suspiro frustrado.
—No volverán a beber los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vuelta Al Tiempo (Harry Potter)
FanficLuego de recuperar la todo lo que se perdió, desea la mayor venganza. Albus Dumbledore no es lo que dice ser, es un traidor, maniático ,manipulador y una farsa. Todo lo que ella quiere es destruirle la vida a los que la lastimaron, Peter, Fudge, Um...