Él lo sabe, estoy aquí por él, no hay otra explicación, es más, aunque no me encontrase, seguiría en el mismo lugar con él.
Me pregunto, ¿Qué hago aquí?, ¿Porqué estoy aquí?, Es mi sin misión propia, con misión para él, he de asumirlo, lleva toda su Vida con lo mismo, hace tiempo lo dejé, demasiada presión, encontré otros caminos con menos repechos, pero él sigue y seguirá, no lo puede evitar, no tiene otra alternativa, esto es su Vida.
Aquí me quedo, como el chico de los recados, he de llevarlo a donde él quiere, es su sueño, "su martillo siempre da golpes en el mismo clavo, es un Pablito", tengo que cumplir mi misión hasta que vuele por sí mismo y por lo que veo, para después, estoy gustosamente condenado a su vuelo.
Él es la continuación de mi existencia, soy parte de su camino, con mi negación, rompería mi presencia y con ello su realidad, me destruiría a mi mismo, no habría sentido de Vida, "sería dejarlo tuerto para quedarme ciego", es su Mundo, él es mi Mundo, no hay otros horizontes mas que el que él lleva consigo, "conmigo es y conmigo va", no puedo fallarle, es su tiempo, es su dimensión, mientras el sube escaleras, mi misión es darle equilibrio en su andadura, hay que sostener esta escalera para que no se me venga encima, aunque me cueste la Vida.
Él lo sabe, estoy aquí por él, no hay otra explicación, es más, aunque no me encontrase, seguiría en el mismo lugar con él.
Ver "José Luis Perales - Canción infantil (A mi hijo Pablo)" en Youtube
ESTÁS LEYENDO
La Linea Paralela 3
RandomRelatos de Reflexión - Escritos de Amor - Felicidad y Sentimientos