Ha zubio un hueco, me dice probaa y no entiendo, tenho que cambiaa, me da una subia sagerá, ¡Miia éete!, Que ha movio y ¡Toma!, Ce ha conveetio en el quinto del jankinn, a mí todavía me quea, peo como ciga con el jiimo que llevo, ¡Agaso!, Voy como un avión a geación, ¡No paoo de zubii!, Cí, ¡Miia hora!, Too éeto lo vaa metienho, metee éeto, ¡De cara metee!, De manoo, vaz poco poco, ¡Éeto ce hace con ee cueepo ee cueepo!, ¡Ee fondo e fondo!, Vaa ciendo, ¡Miia que eeté Huapo!, Arguno de eetos de loo que haho ce mueve y cambia de coloo, voy ponien o volumee, ¡Miia ee monioote pequeñio lo haho iiaante!, Lo cambio al otoo lao, lo ponho ahí con ee que ectaba y quea too Huapo, ¡Vamoo no ce parece en naa de lo que había en un pincipio!, Con el rezurtao de lo que hemoo hechio y hay que llevaa..., ¡Cuidao paa que no se note de lo que eea con lo que hora ee!, ¡Poque ee una creasióo nueva!, Ci ce pone con movimiento ee humo quea sagerao, con movimientoo zuz cambioo de coloree, zu fon oo que rezarta, etá too Huapo, bueno, ¡Ee alucinante!, No ce ha viito naa parecio, ¡Quea Zúpee, too Huapo!, Pero todavía ce puede mejoraa, la mano éeta con movimiento mehor que mehor, ¡Éeto cada jato que me ponho quea más Huapo!, Lo bueno ez que ce puee ponee y quitaa lo que quieraz y hacee toaa laa cozaa chiulas que quieaa, ¡Tóy alucinao!, ¡Tá que ce zale!, Ací cómo eeté tenho máz de cien y puedo poneeme a cambiaaloo como quieaa, ¡Miia ézte otoo!, ¿Qué te pareze?
Ver "El Koala "Soy Arbañi"" en Youtube
ESTÁS LEYENDO
La Linea Paralela 3
РазноеRelatos de Reflexión - Escritos de Amor - Felicidad y Sentimientos