El comienzo de algo muy grande.

59 5 0
                                    

Estoy en mi habitacion, mirando pisos para irme a vivir a Madrid. No puedo creer que al final, despues de tanto hablarlo y insistir a nuestras madres lo hayamos conseguido. No puede ser real. No puedo creer que me vaya a vivir con ellas.

Me estoy volviendo un poco loca con esto de los pisos y los chalets, vale que un piso para dos o tres personas es fácil encontrarlo; uno para ocho personas, con cuatro baños, una o dos habitaciones de invitados, dos salones, un estudio, una cocina amplia y comedor; no. Porque si, me voy a vivir con seis locas a las que conocí por internet y a las que quiero con locura.

-Ángela, deja el portátil ya y ven a cenar, que llevas días pegada a ese trasto sin encontrar nada decente.- grita mi madre desde la cocina.
-Vale mamá, ya voy, espera que mire este último piso y bajo.- la contesto.
Acabo de ver un chalet que cumple nuestras 'expectativas' y a demás tiene un pequeño jardín. Las habitaciones son preciosas pero es bastante caro.

Abro el grupo 'beautyshits' de whatsapp y pongo * Acabo de encontrar EL CHALET pero es demasiado caro asi que no se que hacer, voy a contactar con el chico que lo alquila a ver si podemos hacer algo :D *

En el anuncio pone que el chico que lo alquila se llama Carlos, y pone un numero de telefono, lo marco y espero, con la esperanza de que me coja aun sabiendo que es demasiado tarde para llamar a nadie.
Y como suponia, me salta el buzon de voz.'Le llamaré mañana' pienso.

Cierro el portatil y cojo el movil volviendo a abrir la conversacion que habia empezado.
*¿Puedes pasar el link del anuncio y asi lo vemos todas, por favor?* ha puesto Cris
*SII QUE GENIAL, TENGO UNAS GANAS INCREIBLES DE ESTAR TODAS JUNTAS. VA A SER LO MEJOR YA VEREIS.* pone Laura
*Ay chicas que nos vamos a maDRID SOS QUE GANAS.*
*Acabo de cerrar el portatil chicas, en cuanto termine de cenar os lo paso, de verdad me estoy volviendo loca. Mirad la hora que es y yo cenando.* escribo yo.

Y es verdad, llevo dos semanas buscando, al principio no tenia mucho interes ya que no sabiamos si era seguro que nos dejaran. Pero hace tres o cuatro dias hablamos todas por skype y nos decidimos, me comprometí a buscar yo el piso (que en menudos lios me meto) asi que aqui estoy, dejandome los ojos en el portatil para encontrarnos la mejor casa posible. De todas maneras, voy a ir la semana que viene a Madrid con Paula y Angels a ver los chalets que he encontrado que aunque no son muchos, tendremos que estar por lo menos 3 dias en la capital para verlos y decidirnos si quedarnos con uno o seguir buscando.

-Hola mamá, ¿que hay de cenar? por favor dime que hay nugets o una tortilla de esas tan ricas.
-Hola cariño, pues... la verdad es que no, hoy toca ensalada con cebolla y nueces.
-Oh... bueno, suena rico. ¿Pongo la mesa?- Se que sabe genial pero queria algo de comida basura, pero supongo que en cuanto me vaya en dos o tres semanas echaré de menos estas cosas.
-Y huele mejor. Si por favor, asi yo termino de aliñar esto.
-Acabo de ver un chalet bastante bien situado, aunque un poco caro. Y he intentado hablar con el dueño para negociar el precio pero supongo que es muy tarde para llamar.
-Si, son las 12 de la noche cariño, a estas horas no estará despierto.
-Ya, no lo he pensado, ni si quiera habia mirado la hora que era. Llamaré mañana.
-Me da pena que te vayas tu tambien, aunque se que estas bien acompañada, pero no quiero que te vayas tan pronto.
-Bueno, vendré a verte a menudo, yo ahora me voy a dormir, te quiero- La doy un beso en la frente y me levanto. Dejo alli todo y me voy a la cama muerta de sueño.

Ya estaba en la cama, dormida, y alguna persona idiota me esta llamando. Veo el nombre y la foto en la pantalla, es Yoli, y contesto son pensarlo.

-Dime Yoli.
-Tia, metete a wa ¡YA!- oigo su respiracion entrecortada y se que esta llorando.
-Hey, hey, ¿que pasa?- digo preocupada.
-Tia que mi madre al final no me deja ir, dice que es una cosa demasiado repentina, que es una tonteria y que no quiere gastarse ese dineral para que luego me quiera volver a los dos dias.- me cuenta llorando.
Dios. No puede ser verdad. No, ibamos a estar todas. Me niego a que falte una.
-Yoli, tranquilzate ¿vale? Voy a hacer lo que sea por que vengas con nosotras. Vamos a estar todas en Madrid como que me llamo Ángela. ¿si?

beautyshitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora