Estoy en la habitación preparándolo todo para la reunión de las bshits en skype. Yoli aun no ha subido a la habitación desde que volvimos de conocer a algunos de sus amigos de aquí, son muy majos y están todos morenos, me dan una envidia terrible porque yo llevo aquí menos de un día y ya me he quemado. Se han sorprendido cuando les hemos contado porqué de mi presencia en Tenerife.
-¿Tía pero donde te has metido?- Le digo cuando la veo entrar por la puerta.
-He estado hablando con mi madre y luego ha venido mi padre y bueno, les he estado diciendo lo importante que es esto para mi.- Me mira con cara triste.
-¿Y que te han dicho?- La digo con la esperanza de que sea algo bueno y no lo de siempre.
-Pues que es muy precipitado y que debaria pensarlo mejor, a lo que les he dicho que llevo pensándolo aproximadamente un año.- Me mira y con esa mirada me lo dice todo, no han cambiado de opinión.- Y me han contestado con la excusa de que no os conozco y que no tengo a nadie en la península...
-Pueden estar seguros de que siempre tendrás mi casa para quedarte si no tienes a donde ir y a mi si que me conoces.
-Ya, les he dicho 'Mirad, me parece precioso que no queráis que me vaya de casa y que me protejáis como lo hacéis por ser mis padres, pero necesito salir de esta isla y hacer mi vida fuera. Aquí tengo muchísimos amigos y he conocido a gente increible pero siento que me estoy perdiendo muchas cosas.' y me han dicho que ellos se alegran de que tenga sueños por cumplir pero que sigue siendo precipitado ir allí porque si discutimos y me voy de nuestra casa no tendré a donde ir.- Me dice con los ojos llorosos.
-Joder, de verdad que no entiendo a tus padres.
-Pff ni yo, esto es mas complicado de lo que parecía.
-Bueno, ya pensaremos algo, aun me quedan unos días aquí. Vamos a hablar con estas a ver si entre todas se nos ocurre.
Entro en skype y llamo a Paula porque es la primera que me sale conectada y cuando me coge, añado a las demás a la llamada. También a Yoli que para hacer la coña ha cogido su portátil.
-Hey enanitas, ¿que tal estáis?- digo yo.
-Holus chicas, perdón pero tenia hambre y me he puesto a cenar. - Angels.
-Eres una glotona, hola chicas...- Mira raro a la pantalla con cara de culo. 'Es la que tiene' pienso mientras miro a Laura y se lo que esta pensando.- oye, Angelotis, ¿y ese fondo tan... raro?
-Es el hotel de Madrid beba.
-¿Ah si? Entonces... ¿me explicas por qué hay fotos de Yolo en las paredes? ¿o por qué ella tiene el mismo fondo que tu? ¿o porque hablas con acento cana..?- la corto para explicárselo porque me ha pillado, no he pensado mucho en ello la verdad.
-Pues mira, cuando Paula y Angels se fueron, estuve pensando y hablando con mi hermana sobre el tema del piso y la madre de Yoli.
-¿TE HAS IDO A TENERIFE Y NO ME LO DICES?- Dice Alba sin dejarme terminar la explicación.
-PUTA, CÓGELA Y TRÁELA AQUÍ POR FAVOR AY QUE EMOCIÓN SADAHDJ*DIOS*SHJFHHF- Cris sigue hablando pero no se entiende ni ella misma.
-Lo que ha pasado es que he venido aquí hoy por la mañana, Yoli tampoco sabia que había venido hasta que he llegado. Y esta es la locura que he hecho.- Suena mi teléfono, y miro el nombre, 'Víctor Skater'- Chicas, me esta llamando Víctor.
-¿Quien es ese?- dice Cris.-El hijo de la amiga de mi madre. Pero eso da iguAL LA COSA ES ¿POR QUÉ TE LLAMA Y POR QUÉ NO SE LO COGES?
-EXIJO FOTO DE ESE CHICO.
Me voy de la habitación y cuelgo a Víctor. Busco nuestra conversación de whatsapp y le envío un mensaje
*Perdón, estoy hablando por skype con las chicas del piso y a veces son muy pesadas*
*¿Qué querías?* le envío*Ah, no pasa nada, si molesto ya hablaremos en otro momento.* ¿Molestar? ¿Por qué iba a hacerlo? Este es tonto hahaha
*¿Por qué motivo siempre que hablamos piensas que molestas?*
*Uhmm, puedo ser muy cansino y a veces no me doy cuenta.*
*Tranquilo, cuando seas un pesado conmigo me encargaré de que lo sepas.* En realidad nunca he pensado que él fuera un pesado y si lo fuera sería sincera.
*Vale, bueno quería saber si tienes un rato para dar una vuelta y probar un skate nuevo que me he comprado*
*Jo, me encantaría ir pero lamento decirte que estoy en Tenerife. :( *
*Ah, ¿si?* Parece decepcionado.*¿Cuándo te has ido?*
*Podria haberte acomañado al aeropuerto c:*
*Esta mañana temprano. Me encantaría ir a probarlo contigo, pero ahora tengo que encargarme de algo*
*Está bien, ya nos veremos ;P*
'Dios mío, ¿ha sido eso un guiño? ¿Qué narices significa? Ya lo hablaré con las chicas, no hay tiempo para eso ahora.'
Me siento en el suelo de la habitación dándole vueltas a la cabeza... 'Podría llorarles a sus padres y suplicar o comprar un barco o... ¡LO TENGO!' Frenética busco en el ordenador, imprimo y ¡listo! A esto sí que no podrán negarse.La cena está servida y estamos sus padres, su hermano, Yoli y yo al rededor de la mesa. Es mi turno.
-Miren, he pensado que a ustedes les preocupa su hija, lo que es normal, pero yo he venido aquí a llevármela y no aceptaré un no por respuesta. Por eso he comprado esto. -pongo el billete sobre la mesa- Es un billete de ida y vuelta de avión. La ida está programada para dentro de dos días y la vuelta está abierta para un año. Lo que quiere decir que de aquí a un año su hija podrá tomar un avión cuando quiera. Así, si ocurre algo, simplemente tendrá que ir al aeropuerto.
Se quedaron todos con la boca abierta ¡Sí! Es la mejor idea que he tenido nunca. Miré a su madre con una mirada decidida, pero suplicante.
-Vale.
-¿VALE? ¿ACABA DE DECIR QUE SÍ? DIOS YOLI. ¡VAMOS A VIVIR TODAS JUNTAS! -las dos comenzamos a saltar de alegría. No me podía creer que esto estuviese ocurriendo.
- Pero... -dijo su madre cortándonos el rollo.- Nick se va con vosotras.
-¿¡QUÉ!? MAMÁ. NICK NO PUEDE VENIR A BEAUTYSHIT'S HOUSE.
-¿A dónde? -Nos pregunta sin entender lo que acabamos de decir. Mueve la cabeza hacia los lados como si quisiera aclararse las ideas.- Mira, es la única condición que os ponemos. Que Nick, ya que tiene 23 años, viva con ustedes. Al menos habrá un adulto real en la casa. ¿Lo tomas o lo dejas?
Yoli me miró desesperada. ¿Un hombre en nuestra casa? Y peor aun, ¿el hermano de Yoli en nuestra casa? Respiré hondo. Da igual, hay que asumir riesgos
-Lo tomamos. -Dije triunfante y sonriente.
ESTÁS LEYENDO
beautyshits
Teen FictionEsta es la historia de como me imagino yo la convivencia con mis mejores amigas de internet. Llevamos mucho queriendo vivir juntas y espero que algun dia se haga realidad. Asi es como yo pienso que será.