O todas o ninguna.

39 4 1
                                    

Mi avion sale en media hora, ya he pasado todos los controles y estoy en la puerta de embarque. Son las 8 de la mañana y aun no he desayunado. No tengo mas que un billete de avion a Santa Cruz de Tenerife. No tengo casa, ni hotel, no conozco la isla. Es una locura, pero es lo que tengo que hacer para convencer a la madre de Yoli. Se que es la unica solucion. A demas al haber cogido el billete a ultima hora me ha salido mas barato.

*Chicas, voy a hacer una locura. Hablamos en unas horas. Os quiero.* Escribo en el grupo. * Por cierto no os olvideis que esta noche a las 9 tenemos una reunion en skype de bs's.*
Apago el movil y lo guardo. Ya estamos sentados y al ser tan temprano me quedo dormida nada mas despegar.

He dormido todo el viaje. Y solo me ha despertado la maldita azafata porque estamos aterrizando y es necesario que me abroche el cinturon... ¿NO ME LO PUEDE ABROCHAR ELLA O QUE?

Ya estoy aqui, hace un calor horrible pero es soportable, a la sombra claro. Enciendo de nuevo el movil y marco el numero de Yoli.
-Hola Angelotis, ¿pasa algo?-.Su voz suena preocupada.
-Pues... la verdad es que... si pasa algo.- Digo con intencion de que se espere algo malo.
-Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?- Esta se cree que me voy a tirar por un puente o algo.
-Si, si, ¿tu tenias coche no?- Recuerdo que me lo dijo pero no estoy segura...
-Uhm... si, ¿por que? ¿quieres que vaya en coche hasta Madrid o que?- Dice ironica.
-No cariño, no exactamente... necesito tu ayuda y tu coche me puede ayudar.- ES TAN DIVERTIDO QUE NO SEPA NADA.
-Vale dime que puedo hacer.- ¿Y si ahora la digo que detone una bomba? Podria ser muy gracioso...
-¿Sabes donde esta el aeropuerto?
-Si, ¿pero para qu...?- La corto porque no soporto mas que no lo sepa.
-Bien pues ven a buscarme y comprame un puto abanico que yo no estoy acostumbrada a este calor por dios. Y date prisa por favor. Me voy a derretir.- No dice nada, solo se oye su respiracion pero de repente se oye un grito.
-¿QUE DICES?
-Te estoy diciendo que vengas a buscarm...- Me corta ella a mi esta vez.
-JODER AHORA VOY. NO TE MUEVAS DE ALLI Y PONTE A LA SOMBRA IDIOTA.-
-Encima de que vengo... me insultas... a que me cojo un vuelo de vuelta...
-¡NO! NI SE TE OCURRA ZORRA. AAAAH DIOS ME DA ALGO. TE ODIO. PORQUE NO ME HAS DICHO NADA.
-Porque no hubiera sido sorpresa y deja de hablar y coGE EL COCHE YA POR DIOS. Ahora hablamos. Te espero en la puerta. Loveya.- La cuelgo porque no quiero que me conteste y se enrrolle mas.
Abro nuestra conversacion de wa y escribo.
*NO LE DIGAS NADA A LAS DEMAS. LUEGO CUANDO HAGAMOS SKYPE YA PENSAREMOS ALGO.*
*POR CIERTO NO TENGO CASA, NI HOTEL, NI NA. APADRINA A UNA BURGALESA LOCA PLZ.*
Veo su ultima conexion, no se ha metido desde que la he llamado asique supongo que esta conduciendo.

Llevo media hora esperando en la puerta del aeropuerto, ¿De verdad esta isla es tan grande como para estar MEDIA hora conduciendo hasta llegar aqui?
Tengo el movil en la mano y los ojos puestos en el,
*Deberias tener puesta la mirada en el frente, asi te enterarias de un monton de cosas.* Mensaje de Yoli.
Miro hacia adelante y veo a una chica bastante alta, blanca, muy blanca, el pelo corto, castaño y liso, y unos ojos grandes y marrones, correr hacia mi asi que guardo el movil en el bolsillo de atras del vaquero y al abrazarnos la cojo de la cintura y la levanto, y ella se coge a mi cual koala. Me encantan este tipo de abrazos. Me encanta estar aqui y que ella este tan emocionada. Joder que ganas tenia de verla, ahora se que si vale la pena venir hasta aqui para que ella pueda cumplir su sueño.
Nos hemos montado en el coche despues de explicarla porque he venido y ahora nos dirigimos a su casa.
No estamos demasiado tiempo alli puesto que me apetece con locura un café y algo de comer.
Aun no he visto a su madre pero creo que será facil convencerla si estoy aqui. He hablado varias veces con ella estos dias y aunque parece tozuda se que puedo hacer que cambie de opinion.

----------------
Se que este capitulo ha sido corto pero necesito saber si os esta gustando la historia. Me encantaria que comentarais y votarais.
Gracias por leer.
Xx

beautyshitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora