A un paso de la locura.

47 6 0
                                    

Vuelve a sonar el telefono, me revuelvo en la cama esperando a que se termine la llamada y se apague ese horripilante sonido; aunque sean mis niños, a estas horas todo me parece horrible; y termina. Pero despues de unos segundos vuelve a sonar asi que abro un ojo y miro quien es, Alba, miro la hora, las 12 del mediodia, y descuelgo.

-¿Es necesario despertarme, enserio?
-Lo siento. Pero ya es casi por la tarde asi que despierta, marmota.- Me dice riendose-
-Te recuerdo que ayer me quedé hasta las 4 y media hablando con Yoli y intentando pensar que hacer.-protesto- Que por cierto creo que ya lo sé.
-Mmm vale, cuentamelo luego ¿si? Te llamaba porque el hijo de un amigo de mi madre alquila un chalet a las afueras y pensé que os podriais pasar a verlo cuando vayais.- Suena bien, a demas no me viene nada mal un poco de ayuda...
-Oh... vale, pasame la direccion y el contacto del chico por wa y hablo con él para quedar. Muchas gracias por ayudarme con esto. Estoy muy saturada.
-Ya te lo he pasado hace un rato, pero como vi que no te conectabas pues... te he llamado. El chico se llama Victor y es de Madrid. No se nada mas de él.
-Vale, con saber su nombre me vale. De verdad muchas gracias.
-Bueno... se que es bastante guapo y esta libre... Y no las des idiota, la casa va a ser de todas ¿recuerdas?
-No quiero novios, ¿recuerdas? Te quiero, hasta ahora.
-Ni si quiera tu sabes lo que quieres... chau bebitaa.-Me cuelga sin dejarme contestar.

Me meto a whatsapp, 374 mensajes de 8 conversaciones... voy a la conversacion con Alba y guardo el telefono del tal 'Victor' mientras cojo mi agenda y bajo a desayunar.
En el grupo, estan discutiendo porque ninguna quiere limpiar los baños y yo me opongo a limpiarlos tambien. Creo que nadie limpiará esas partes de la casa...

Cuando he terminado de desayunar ya tengo mi 'mañana' planeada en la agenda.
-Llamar a Carlos
-Llamar a Victor
-Hablar con la madre de Yoli
Son tres cosas simples pero que se pueden alargar mas de una hora cada una.
Busco en la agenda del movil el numero de Carlos, pero me doy cuenta de que ayer no lo guarde en los contactos asi que le nombro como 'Carlos Chalet Bonito' y doy a llamar.
Un tono, dos, tres... y por fin se oye a un chico hablar al otro lado de la linea.

-Hola, soy Ángela, he visto un anuncio de alquiler de un chalet en el que me pone tu numero, queria saber si estaba libre y si podiamos ir a verlo en una semana.- Me callo porque siento que he hablado mucho. Siempre me pasa.
-Mmm si, ¿puede esperar un momento? - Se oye una voz ronca, en ese momento me doy cuenta de que lo he despertado.
-Lo siento, ¿le he despertado verdad? De verdad que pensé que a estas horas estaria usted despierto.
-Por favor no me trates de usted, tengo 22, me haces sentir viejo. -Oigo su risa- Y si, me ha despertado pero no pasa nada señorita, solo dejeme despertarme. La llamo en una media hora si te parece bien.

-Si, claro. Gracias y lo siento de nuevo.

Cuelgo porque no hay mas que pueda decir. Llamo a Victor, quiza no este mas de media hora hablando con él y posiblemente él sí este despierto.

-Hola, soy Ángela, una amiga de tu padre me ha dado tu numero porque me ha dicho que alquilas un chalet y estaba interesada en el.
-Si, yo soy Victor, ahora mismo el piso esta libre, si quieres te puedo enviar algunas fotos, medidas y demas por gmail.- Me rio por lo que acabo de pensar al escuchar esas palabras.
-Si, claro, eso seria genial.-digo entre risas. Escucho como el se rie tambien- A demas queria saber si, en el caso de que me interese la casa, podriamos ir a verla en una semana.
-Por supuesto, solo tienes que decirme el dia que quedamos y te la enseño. -Intento no reirme pero el doble sentido de esas palabras me hacen estallar en carajadas- Hoy no estoy en mi mejor dia...
-¿No? A mi me parece que tener un casero con el que te ries es bueno...
- Bueno... ¿y no crees que se te queda grande para ti sola?
-Mmm supongo que te refieres a la casa, no, me voy a vivir con otras seis chicas, todas mayores de edad menos una que tiene 17 casi 18.
-¿Que me pasa hoy? Creo que me pones nervioso...-Se queda callado. No se que decir asi que me rio acordandome de la conversacion que acabamos de tener.- Mmm vale, la verdad es que con que dos o tres seais mayores de edad y responsables, que tu pareces serlo, me vale.
-Bien, ¿hablamos por whatsapp y te paso mi gmail?-Oigo su risa aunque intenta que no suene.
-Claro, y te paso las fotos y eso...
-Si, las fotos... Encantada de conocerte, Victor. Hablamos luego.
-Igualmente Ángela, por cierto, bonito.. nombre. - cuelgo y sonrio al pensar que este chico puede ser nuestro futuro casero, la verdad es que tiene su gracia...

*Dios chicas acabo de hablar con Victor y es muy ajbdjabdj y parece guapete en la foto de perfil* escribo en el grupo
*¿Te ha enviado alguna foto o algo de la casa?* dice Laura.
*No, aun no le he dado mi Gmail...*
*¿Que intentas? ¿Hacerte la dura o que?* Pone Paula.
*Ha sido muy gracioso, luego os cuento por audio, y acabo de colgarle ahora se lo paso.* la contesto

Abro una conversacion con Victor y le envio mi direccion de correo. Vuelvo a los chats a ver que mensajes tengo y me doy cuenta de que 'Carlos Chalet Bonito' me ha enviado varios mensajes asi que doy en la conversacion para poder leerlos.

*Hola Ángela, soy Carlos me has llamado hace una media hora preguntandome por el chalet.*

*Como veo que estas ocupada hablando por telefono he pensado en enviarte un mensaje, pero prefiero whatsapp antes que los antiguos SMS's estan muy... anticuados. *

*El chalet ahora esta ocupado hasta dentro de dos semanas, y podrias venir a verlo cuando este libre de nuevo, si es que aun quieres verlo.* leo.

No le contesto, les doy la noticia a las chicas y decido que si hace falta me quedaré en Madrid el tiempo que haga falta. Me podria acompañar mi hermana averlo, no se, ya lo pesare.

*Siento no haber contestado antes, estaba hablando con mis compañeras sobre que hacer, me parece perfecto, pero queria saber que dia exacto puedo ir a verlo para saber hasta cuando me tendre que quedar en Madrid, si no es molestia.* escribo lo mas rapido que puedo.

*Si, por supuesto, el dia 28 salen de la casa asi que el 29 podrias ir a verlo sin problema.*
Pff eso son 8 dias mas de los que deberia estar alli... 

*Vale, ya hablaremos de la hora que podemos quedar, siento haberte despertado. Gracias por tu tiempo.* Escribo intentado dar por finalizada la conversacion.

*Claro, yo siento hacerte quedarte en Madrid. Espero que no te importe quedarte algun dia más.* 

*No pasa nada, asi tendre tiempo de conocer mejor la ciudad y hacer alguna que otra cosa por alli.*

*Si quieres podemos quedar algun dia y te enseño los sitios mas bonitos de la ciudad.* ¿Enserio? ¿Me esta pidiendo una cita o algo por el estilo?

*Mmm no creo que este todos los dias en la ciudad. Pero me lo pensaré.*

*Te dejo, pareces una chica ocupada, pasa un buen dia ;)* No le contesto y me pongo a revisar correos y pisos de nuevo.

Llevo todo el dia mirando los chalets que ya tenia y buscando algunos mas aunque ya habia visto la mayoria.
He hablado con Carlos del precio de la casa y me ha dicho que el dia que vaya a verlo discutiremos sobre ello.
Y he quedado con Victor en que iria a ver el piso el dia 15 de este mes.
Tengo muchas ganas de ir a ver los pisos y terminar con la búsqueda.

beautyshitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora