Es dia 13, domingo, de sepitembre de 2019. Hoy cojo el autobus que me llevará a la capital del pais para mañana empezar a mirar los chalets.
Me esperan 3 horas de viaje en autobus y 1 en metro hasta llegar a mi destino; la casa de mi amada hermana (el sarcasmo); tengo muchas ganas de ver a mis niñas, es la primera vez que veo a Paula despues de muchos años hablando, a Angels la he visto un par de veces cuando puedo permitirme un viaje a Granada.Acabo de llegar a la casa de Nahiara, mi hermana, y ya me esta gritando. Asi que decido irme a ver a Sonia, una amiga que viven aqui en Madrid, para coger el metro juntas y buscar a Angels y Paula en la estacion.
Paula es como la imaginé. Tiene el pelo oscuro y largo, los ojos marrones oscuros casi negros. Tambien tiene los mofletes mas cutes que he visto nunca. Es bastante alta y es guapa, muy guapa.
Angels, es castaña con el pelo largo, el cual ha crecido desde la ultima vez que la vi, los ojos marrones, las mejillas como un bebé; muy mona, oye. A demas es delgadita y de estatura media.
Las llevamos hasta su hotel, donde han cogido una habitacion doble para asi estar juntas durante estos tres dias. Yo ya he avisado a mi hermana de que me voy a quedar 8 dias mas de los que pensaba en un principio.
Ya hemos visto todos los pisos que teniamos previstos para el lunes, hay uno en especial, que me ha gustado pero no tiene algunas cosas esenciales como la habitacion de invitados, el comedor... pero aun quedan muchos chalets por ver.
Son las 7 de la tarde asi que nos vamos todas a descansar un rato al hotel para no molestar a mi hermana. Después de estar tres horas haciendo el vago decidimos salir por el centro y 'conocer' un poco de Madrid por la noche. Al dia siguiente habiamos quedado con Victor, tengo ganas de conocerle y saber como es en persona.
Nos hemos levantado temprano aunque la primera visita no la tenemos hasta las 11, queremos ir a desayunar juntas y hablar tranquilas.
No tardamos mas de media hora en ver el chalet como yo habia previsto, asique llegamos de sobra al siguiente en el cual tampoco estamos mas de tres cuartos de hora.
Tenemos exactamente 19 minutos para llegar a el lugar donde he quedado con Victor. Y el metro va a tardar 5 en venir, no llegamos a tiempo ni aunque vayamos volando. Asi que decido enviarle un whatsapp para informarle de que llegaremos tarde.*Victor, soy Ángela, la chica con la que habias quedado en 15 minutos, ahora mismo estamos en el metro a unas 5 o 6 paradas del chalet. Espero que no te importe que lleguemos un poco tarde.*
*No pasa nada, yo aun estoy yendo para allá con el skate, con que llegaremos casi a la vez.*
-Oh dios mio. Es skater. Me encanta.- Les digo a las chicas que me miran extrañadas al no saber de lo que hablo.- Victor, el chico que nos va a enseñar su chalet ahora, es skater.
-Me parece que tu y ese tal Victor os vais a llevar bien. Demasiado bien.- Salta Paula en medio del vagon mirandome con cara de pervertida.
*Oh, ¿eres skater? Yo tuve una especie de novio que me enseño a hacer skate y desde entonces me encanta. Pero en mi ciudad es dificil patinar por eso de los suelos empedrados y tal...* Paso de los comentarios de mis amigas y sigo hablando con él.
*Si desde peque practico con el skate o el long. Pues ahora que te mudas a Madrid, tienes sitios muy bonitos por los que ir.* Ojalá en Burgos (mi ciudad) tambien los hubiera...
*Lo malo es que he perdido todas mis tablas y hace tanto que no monto en una que ya ni me acuerdo.* ¿Que estoy intentando? ¿Darle pena?
*Si quieres te puedo acompañar a comprar alguna, y te puedo llevar a los sitios mas bonitos que he encontrado hasta ahora.*
*Uuuhm... podria ser divertido, pero quiero conocer algun sitio que pueda enseñarte yo a ti, ¿de acuerdo?*
*De acuerdo, te dejo que si no, no vais a tener quien os enseñe el maravilloso chalet de mi madre.*
*Ahora nos vemos, posible futuro casero ;)*
Dejo el movil en el bolsillo con una sonrisa bobalicona y me fijo en que nos tenemos que bajar en la siguiente parada.
Paula y Sonia ya estan junto a la puerta para salir cuanto antes y Angels esta en frente mia mirandome y riendose de mi. No se ni desde cuando ni porque, pero la veo feliz y eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
beautyshits
Teen FictionEsta es la historia de como me imagino yo la convivencia con mis mejores amigas de internet. Llevamos mucho queriendo vivir juntas y espero que algun dia se haga realidad. Asi es como yo pienso que será.