Ya nos habíamos metido en la cama y como no, estábamos hablando por el grupo contándoles a las demás la oferta que acabábamos de aceptar por parte de los padres de Yoli.
Cuando terminamos de cenar y nos encontrábamos en el sofá, llegó Nick. Me senté como una persona normal ya que estaba tumbada contra Yoli para hablar con los dos.
- He pensado que, como en la casa no entramos hasta dentro de unas tres semanas podría utilizar yo tu billete de ida y vosotros coger otro para mas adelante. Así podríais prepararlo todo mejor y asi despediros bien de todo el mundo. -
- Jo pero yo queria ir contigo, de eso se trataba el viaje que has hecho hasta aqui, ¿no?- Dijo Yoli algo apenada.
-Por mi bien, la verdad es que no me apetece demasiado ir a la peninsula. Por dios, quiero disfrutar lo que quede del sol de verano en Tenerife.-
-Bueno... también podríais venir unos días antes y nos quedamos en Burgos. Conocerías a Ana, Me dijo que pensaba venir a ayudarme con la mudanza.- Lo habia estado pensando durante la cena, la verdad es que me haría ilusión que viniera a casa y así conocería a mis padres - ¿Y bien?
-Vale, se lo diremos a mama y papa mañana a ver que opinan, aunque estoy muy segura de que dirán que si. Nos iremos contigo unos días- Habló Nick.
-Okay, Buenas noches hermanitos, me voy a dormir, mañana tengo que hacer muchas cosas y madrugaré.
-Buenas noches Ángela.- Dijo ¿coqueteando? el hermano de Yoli. A lo que yo me sonrojé me di la vuelta y me fui notando los pasos de mi amiga a mi espalda.
Domingo de nuevo, parece que es el día oficial del viaje, estábamos en el aeropuerto Yoli, sus padres y yo - como no, nosotras llorando cual idiotas ya que nos íbamos a ver en poco tiempo- me despedí de ellos con la mano desde la puerta de embarque y entré en el avión.
Cuando estaba llegando a Madrid, me llegó un mensaje de Carlos.
*Hola Ángela, esta mañana me llamaron los actuales inquilinos del piso y me dijeron que se irían esta semana por no se qué problema. Por lo cual puedes venir a verlo esta semana si te es mejor**Oh claro, ¿sabrías el día que puedo ir a verlo? Llevo una semana de acá para allá y necesito volver a casa jeje*
*No sabría decirte, cuando me lo comuniquen te escribo.*
*Vale, muchas gracias Carlos* Bien, así podre volver a casa a preparar todo y a ver a la idiota que tengo por mejor amiga...
De vuelta en casa de mi hermana le comunico que me quedaré menos días cosa que parece molestarle. Últimamente nos estábamos llevando bien, supongo que ahora que viviremos cerca tendremos mas relación.
Mi móvil suena, es Dani, dios hace mucho que no hablo con el, l etengo muy abandonado por wa...
-Hola, siento no haber hablado, he estado muy ocupada.
-Hola An, no pasa nada -Rie- ¿En que andas metida enana?
-Si te digo que me he ido a Tenerife me crees verdad?
-Eres tu, claro que te creo. Y que ¿Kardashian o cangrejo de nuevo?
-Cangrejo always ya sabes...- digo entre risas.
Después de contarle todo lo ocurrido y hablar sobre temas filosóficos como cada vez que me llamaba, me dijo que debía irse y colgó. Estando con Yoli se me olvido que tenia una vida fuera de eso y no hablé con nadie.Era el día en el que había quedado con Carlos para ver el chalet, estaba en Villalba con lo que tuve que coger el coche de mi hermana para llegar allí.
El chalet era enorme. Tenia jardín, piscina comunitaria en verano, la cocina era espaciosa, lo tenia todo. Pero no había apenas muebles. Eso debíamos ponerlo nosotras. Del precio... Sabia que de 8.000 euros al mes no podíamos permitirnoslo, a demás no estaba amueblado.Después de mucho negociar conseguí que nos lo alquilara por 6.750 que era una rebaja considerable del precio inicial. Se lo dije a las chicas.
-La verdad es que sabes negociar, ese precio lo puso mi madre por que no sabe mucho de esto, lleva sin alquilarlo nadie meses.
-Me sorprende, es bonito aunque fuera caro valdría la pena, si tienes el dinero claro.
-Claro... Oye, vendías a tomarte algo conmigo?*-*-*-*-*-*-*-*
Si, lo se he tardado la vida y más en actualizar pero he tenido wattpad un poco... Abandonado, lo siento :(Estas semanas intentaré escribir más y subiré los capítulos en el fin de semana.
Espero que os haya gustado, si es así por favor COMENTAD.
Os quiero xx.
ESTÁS LEYENDO
beautyshits
Teen FictionEsta es la historia de como me imagino yo la convivencia con mis mejores amigas de internet. Llevamos mucho queriendo vivir juntas y espero que algun dia se haga realidad. Asi es como yo pienso que será.