𝗦𝗢𝗙𝗧. 𝗙𝗟𝗨𝗙𝗙. 𝗟𝗘𝗩𝗘 𝗦𝗠𝗨𝗧. 𝗥𝗨𝗕𝗘𝗚𝗨𝗘𝗧𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗡
Que tu novio sea el hijo de un militar retirado, ahora policía y un Abogado era vivir viviendo con miedo siempre, una pesadilla para muchos una realidad para Karl, novio de Spreen. Sus suegros eran buena gente, pero en cada cena que el era invitado soltaba chistes que le daban el terror en persona, principalmente su Padre Rubius, un oso ex militar que en cada cena le dice:
-El día que se te ocurra dañar un solo cabello de Spreen, terminaras con una bala en las pelotas—No entendía bien en algunos casos, por que el es gringo, aun así sabia lo que quería con solo mirar sus ojos, unos tan terribles, pero no tanto como su papa veguetta, que tenia la misma mirada de su novio y sabia como asustarlo.
Aun que Rubius y Veguetta lo intimiden bastante, eran buenas personas y siempre querrán lo mejor para Spreen y el también lo quería, su "osito" era su razón de vivir cada día. Le daba felicidad el solo escuchar su voz o ver sus ojos morados. El lazo Familia-Pareja era el mas lindo que tenia en toda su vida. Por que también su familia amaba a Spreen. El llegaba a pensar que lo querían mas a su novio que a el.
Era noche buena, Karl pasaría su primera navidad en casa de su novio, Spreen y sus padres, Rubius y Veguetta. Todos tenían algo que hacer, aun que todo el trabajo era mayormente de los mayores, Karl y Spreen intentaban ayudar lo mas que podían. Era la primera Navidad Latina en la cual estaría.
Había visto videos en YouTube de como eran. Pero en persona se le hacían aun mejor que en video. La casa estaba decorada hermosamente, tanto por fuera como por dentro, el árbol de navidad blanco le daba un toque elegante a la sala, mas de lo que ya lo era. Se encontraba en la misma esperando a su pareja para salir a dar un paseo antes de la cena, ambos ya le habían dado el permiso de poder salir un rato.
—Podemos irnos— Dijo el menor bajando de las escaleras, tenia un abrigo cerrado negro junto a unos pantalones anchos del mismo color, además de una gorra; Sus orejas salían por unos orificios, eran especiales para híbridos.
ESTÁS LEYENDO
[☆] 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 › 𝖲𝖯𝖱𝖤𝖤𝖭 𝖡𝖮𝖶𝖫
Fanfiction𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝙃𝙊𝙉𝙀𝙔 › Spreen bowl one-short's. CUBITOS!!! ➟ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 a Spreen tiene diferentes situaciones con los cubitos. ⌞ ▬▬▬▬▬▬🥂▬▬▬▬▬▬▬⌝ ★ : 𝗦𝘁𝘂𝗺. ★ : 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳. ★ : 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝗯𝘁𝘁𝗺. ★ : 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗻...