𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 𝙭 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡

5.1K 190 47
                                    

𝗦𝗠𝗨𝗧. 𝗦𝗢𝗙𝗧.
Lovexvsjx (Tu pedido, espero te guste)

Spreen y Genesis son amigos, aquellos amigos que aman experimentar lo que nunca han experimentado, en algunas ocasiones esto suele ser muy jodido por parte de ambos, pero ahora si se paso del limite que ellos mismo habían colocado en sus acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen y Genesis son amigos, aquellos amigos que aman experimentar lo que nunca han experimentado, en algunas ocasiones esto suele ser muy jodido por parte de ambos, pero ahora si se paso del limite que ellos mismo habían colocado en sus acciones.

 ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ 

El aire estaba fresco y algo caluroso, la casa de Genesis junto con al oso que disfrutaba de tal lugar, aun que el silencio que se había prolongado sea algo incomodó para otras personas, para ellos era reconfortante. Aun que es muy raro viniendo de tortillaland donde siempre hay pelea. Pero extrañamente ese día no había nadie ocasionando problemas o el profeta mandando de ir a la misa por la oración. Lo cual estaba bien para ambos chicos que no disfrutaban mucho de la misa, como medio pueblo. En ese periodo de tiempo no habían dicho no una palabra, disfrutando del silencio en ese lugar. 

Aunque el oso no lo sabia, el venezolano sentía algo por el, algo platónico o no, simplemente sabia que le atraía el hibrido y no de una manera totalmente sana, aun que tampoco impura. Suspiro distraído, parándose del pasto de donde estaban, el pollero lo miro curioso.

—¿Qué paso, génesis?— Le pregunto sentándose en el pasto, aun mirando para arriba hacia el chico que aun no se daba la vuelta. 

—Patron, escuche. Tu, me gustas y no gustar de amigos o compañeros, me gustas de gustar, de verdad, te deseo, te adoro. No sabría que hacer sin ti.—¿Eso era una declaración? Sonaba como una, el oso lo miraba perplejo ante dichas palabras, no sabia que decir, su cola de oso se movía inquieta por los nervios que lo comían vivo, así mismo sus mejillas se colocaban rojas, con los ojos totalmente abiertos.—¿Podríamos intentarlo?— Genesis esperaba la respuesta de su acompañante, al no escuchar palabra pensó que no estaba correspondido, decido a irse. Pero el tacto de una suaves manos lo hicieron parar.

—Yo.. Podríamos intentarlo, claro.— Respondió Spreen, mirando a otro lado por la vergüenza, su colita negra no dejaba de moverse de un lado a otro por la emoción y nervios. Genesis se dio le vuelta y sin previo aviso beso al hibridó, era un beso necesitado, spreen puso sus manos en los brazos del hombre serrando fuertemente los ojos por la sorpresa del beso. 

El mayor besaba desesperadamente al oso, agarrando su cintura fuertemente, no importaba si estaban afuera, si fuera por el se lo cogería ahí mismo, pero era la primera vez, así que con calma. Cuando el menor quiso tomar un bocado de aire aprovecho e introdujo su lengua en esta, haciendo una guerra de leguas en ellas, ganando por experiencia. Ahora tenia al gran spreen, jadeando, ruborizado y sumiso debajo de el, una gran vista. Se separaron por falta de aire, el menor tomo aire de primero, mientras el otro observaba su "obra maestra", era tan perfecto ver al patrón de muchos, jadeando y suspirando para el, como si fuera un sueño. Le encantaría llegar al siguiente nivel, pero tenia que esperar el consentimiento del otro antes de cualquier movimiento brusco.

—Lo siento,.. me deje llevar ¿te sientes bien?— Pregunto aun con el chico en brazos, el hibrido solo asintió ante la pregunta, volviendo a unir sus labios en un beso inexperto por su parte. Sus labios se movían al compas del otro, buscando con necesidad mas profundidad en el beso, ambos decidieron que lo mejor seria entrar a la casa para mas "privacidad".

 Sus labios se movían al compas del otro, buscando con necesidad mas profundidad en el beso, ambos decidieron que lo mejor seria entrar a la casa para mas "privacidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gemidos en esa habitación eran fuertes y muy agudos, el venezolano besaba y chupaba el cuello de hibrido debajo suyo, dejando marcas algo marones y moradas, las mordidas no se quedaban atrás, tanto el cuello como el pecho del menor estaban llenos de estas. Sus "botones" en su pecho estaban decorados por estas, así como estaban erectos y rojos, ya que anteriormente el mayor los estuvo mordiendo y chupando durante mucho tiempo, su polla erecta rozaba con la del hombre encima suyo, excitándolo mas. Genesis se separo del chico y empezó nuevamente un beso alargado y muy ameno por partes de ambos, ambos jadeaban por la excitación que cada vez aumentaba mas.

Se separaron, el mayor le quito la ropa sobrante a spreen, sin nada cubriendo sus cuerpos, totalmente desnudos, introdujo dos dedos en la entrada del hibrido escuchando un gemido ahogado del oso, las estancadas leves que daba mientras subía la intensidad introduciendo otro dudo, hasta que solo quedo el pulgar, las finas lagrimas salían de los ojos del hibrido mojando sus mejillas rojas. Al darse cuenta de esto el venezolano saco los dedos, los limpio un poco con las sabanas y limpio el rostro de spreen, besando su frente ante esto.

—¿Te duele mucho? Si quieres podemos parar aqui— Sugirió Genesis, pero el hibrido solo negó, y le expreso un "continua" muy bajo pero entendible, Genesis solo asintió y se despego, alzo un poco al hibrido por los hombros subiéndolo en sus muslos, mientras introducía lentamente su miembro, el hibrido se apego mas a el clavando sus uñas en las espalda de Genesis, el cual soltó un gemido de dolor al sentirlas en su piel. El hibrido temblaba encima de el, esperando que se acostumbrara, acariciaba su pelo suavemente subiendo y bajando lentamente, como envestidas leves para el chico.

Spreen movió las caderas a señal de que ya estaba listo, Genesis empezó a dar estancadas leves, no tan rápidas pues no quería dañar al chico. Fue subiendo la intensidad, spreen jadeaba encima suyo con algunos gemidos ahogados, con las estancadas yendo cada vez mas rápido, sus gemidos se volvían mas agudos y audibles, su cuerpo temblaba demasiado encima de Genesis, que decidió bajar, ahora spreen estaba acotado en el colchón mientras Genesis estaba encima de el, cogiéndolo como jamás en su vida lo había hecho, rodeo sus piernas en la cadera del venezolano  y sus manos se dirigieron a sus hombros, agarrándolos fuerte.

 Gimió alto y agudo al sentir el liquido caliente y espeso en su interior, Genesis se había corrido dentro de el,  su cuerpo tembló, mientras suspiraban al unísono, Genesis callo al lado suyo, sacando su pene de la entrada del menor, fue al baño trayendo un pedazo de papel, limpio la entrada del menor y arrojo el papel a la basura, se acerco a el y lo beso, un beso tierno y muy satisfactorio, se separo de el y lo cargo hasta la ducha que ya tenia agua tibia, lavo su pelo, mientras hablaba con el hibrido que disfrutaba del masaje.

salieron y se acostaron (después de cambiarse y que Genesis se lavara), se acostaron en la suave cama que ya tenia las mantas cambiadas, se besaron una ultima vez antes de caer dormidos al lado del otro.

salieron y se acostaron (después de cambiarse y que Genesis se lavara), se acostaron en la suave cama que ya tenia las mantas cambiadas, se besaron una ultima vez antes de caer dormidos al lado del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo mas pedidos de smut que otra wea. me gusto este, pero el otro estaba mejor-

[☆] 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 › 𝖲𝖯𝖱𝖤𝖤𝖭 𝖡𝖮𝖶𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora