𝗥𝗢𝗜𝗘𝗥 𝗫 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡

2.6K 132 28
                                    

𝗦𝗠𝗨𝗧. 𝗙𝗟𝗨𝗙𝗙. (Sexo al aire libre, detallito mio)  spr3nxd

Roier y spreen viven en una pequeña casita en medio del bosque en Minecraft Extremo, sobreviviendo a base de sus propias cosecha y matando monstruos, obviamente no eran solo ellos dos, también los dos amigos del chico arácnido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roier y spreen viven en una pequeña casita en medio del bosque en Minecraft Extremo, sobreviviendo a base de sus propias cosecha y matando monstruos, obviamente no eran solo ellos dos, también los dos amigos del chico arácnido. A spreen no le molestaba, mientras no entre a su habitación tenían todo derecho de estar con ellos. Parecían una familia funcional - disfuncional. Dónde spreen (Por opinión de todos menos el) es la madre protectora, aquel que cuida de todos ahí. Roier el padre, pero uno chido, ese que te escucha, hace chistes raros, aún que igual te protege, aún que no pueda mi protegerse a él mismo. Mariana el hijo consentido de spreen, por eso decirlo el que mejor le cae al hibrido de oso americano, se habían vuelto unidos, haciendo que unos pequeños celos broten de Roier, pero de eso hablaremos después. Y por último, pero no menos importante; Aldo, aquel hermano del medio que no es consentido ni por el mismo, aún que su padre lo quiere mucho.

Hablando de los celos de castaño, se habían vuelto un problema. Pues sucede y acontece que spreen tiene un amigo, aquel amigo que parece algo más de tu novio, ese amigo que siempre tiene que estar pegado de él y ese amigo es Shadoune. Se habían vuelto por así decirlo; Enemigos. Cosa que no notaba el hibrido de oso, pero que pronto podría llegar a ver.

Iban tomados de la mano, yendo hacia el pequeño lago que había cerca de su hogar, con cañas de pesca y cubos para los peces que llegaran a a capturar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iban tomados de la mano, yendo hacia el pequeño lago que había cerca de su hogar, con cañas de pesca y cubos para los peces que llegaran a a capturar. El día era totalmente soleado y lleno de la escancia del verano, cosa que el hibrido de oso odiaba como si no fuera mañana, el calor, los mosquitos ¡El sol!, todo eso le tenia mas odio que la mima palabra. 

Por esto mismo llevaba con el un gorro junto a sus lindas gafas de sol, una chamarra que lo ayudara a cubrir los rayos del sol de su piel, aun que unos pantalones cortos, no tantos, solo hasta las rodillas ara calmar el maldito calor. Suspiro pesado, por esto mismo no le gustaba salir de su linda habitación ventilada, pero roier estaba de impaciente con salir a pescar. 

—Vamos mi amor, casi llegamos al estanque — Agarraba mas fuerte la mano de su acompañante, sabia que Spreen estaba cansado, pero el estanque es tan bueno tanto para pescar como para darse un chapuzón en el.

[☆] 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 › 𝖲𝖯𝖱𝖤𝖤𝖭 𝖡𝖮𝖶𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora