𝗤𝗨𝗔𝗖𝗞𝗜𝗧𝗬 𝗫 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡

5.1K 207 47
                                    

𝗔𝗡𝗚𝗦𝗧. 𝗦𝗠𝗨𝗧.  TW: EXCESO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. ABUSO SEXUAL. BAD EDING. ABUSIVE QUACKITY.  Nimjaamu272828277 (Tu pedido, espero te guste, perdón si no es lo que imaginabas☆)

La relación entre quackity y spreen no es la mejor, nunca lo fue en realidad, aun que muchas veces se vean como la pareja perfecta, jamás lo fueron y seguramente nunca lo serán, si es que no van a una terapia de parejas urgente, aun que el mayor n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación entre quackity y spreen no es la mejor, nunca lo fue en realidad, aun que muchas veces se vean como la pareja perfecta, jamás lo fueron y seguramente nunca lo serán, si es que no van a una terapia de parejas urgente, aun que el mayor no quería tal cosa. Siempre se negaba, era sumamente agresivo a ese tema, mucho antes de hablarlo ya era agresivo, aun que ya de por si lo era, y todo por culpa de la cantidad de bebidas alcohólicas que consumía día por día, el hibrido de oso odiaba eso, pero no podía decir nada, si no las consecuencias las pagaría el, lo bueno es que si no se resistía podrían terminar mucho antes de cualquier castigo, normalmente eran peleas a golpes, pero desde hace un par de semanas se ha tomado con intentar abusar sexualmente del pobre chico.

El chico no sabia como reaccionar ante esto, jamás llegaba a mas, eso agradecía el demasiado. Se pasaba las noches llorando en la cama que compartía con su esposo, cuando este lo tomaba de la cadera y lo pegaba a el para sentir su aroma, lo hacia sentir sumamente asustado por esta. Estaba cansado, pero no podía hablar, si hablaba terminaría peor, mucho peor. 

El híbrido de oso recogía la habitación que compartía con su esposo, el cual seguramente estaba bebiendo con sus amigos en algún prostíbulo, no le molestaba, era mejor para el si no llegaba a casa esa noche, podría dormir tranquilo, sin preocupaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El híbrido de oso recogía la habitación que compartía con su esposo, el cual seguramente estaba bebiendo con sus amigos en algún prostíbulo, no le molestaba, era mejor para el si no llegaba a casa esa noche, podría dormir tranquilo, sin preocupaciones. Eso, hasta que escucho la puerta principal abrirse, su piel se erizo y sus orejitas bajaron para quedar en conjunto de su cabello negro, escuchando los pasos en las escaleras, por el pasillo y parando en su puerta, se sumergió en las sabanas intentando no temblar al escuchar las pisadas dentro de la habitación.

El olor a alcohol llego a sus fosas nasales como el peor hedor del mundo, la palma choco con su muslo, haciendo que soltara un grito de miedo al sentirla, aun que este fue callado por sus manos, el hombre dueño de la mano sonrió al oírlo. Le quito las sabanas de encima y lo miro perversamente, su vista viajaba por toda la complexión del menor, la lujuria se notaba en su mirar. Esto alarmo al hibrido de oso.

[☆] 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 › 𝖲𝖯𝖱𝖤𝖤𝖭 𝖡𝖮𝖶𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora